Largas colas para comprar gasolina se registran en Mérida y Táchira - ACN
Connect with us

Nacional

Largas colas para comprar gasolina se registran en Mérida y Táchira

Publicado

on

Colas para surtir gasolina en San Cristóbal
Compartir

Este martes se registraron largas colas, en las estaciones de servicio para comprar gasolina en los estados de Mérida y Táchira.

Respecto al estado Mérida, la información la dio a conocer el periodista Jesús Quintero  Quiroz, a través de su red social Twitter, quien indicó que cantidades de  vehículos se encuentran en la estación de servicio La Hechicera, en espera del surtimiento.

Por otro lado, en Táchira también se observan largas colas debido a rumores de «la gandola va a llegar»; y según información de El Carabobeño, por los alrededores de La Concordia, Unidad Vecinal y avenida 19 de abril, se observa una gran cantidad de vehículos que rodea las cuadras cercanas, lo cual ha creado colapso entre los estacionados y los que se encuentran en el tráfico.

Horas de preocupación

Ciudadanos de Táchira aseguraron; que tienen que madrugar en las estaciones de servicio para luego de seis horas adquirir el combustible para sus vehículos.

El pasado lunes los ciudadanos manifestaron su preocupación por la escasez del combustible; y exigieron a las autoridades pertinentes que les informe la razón de la problemática que los afecta.

La problemática respecto a la gasolina, no es lo único que afecta a los venezolanos; la escasez de gas y el racionamiento de agua y luz; ha hecho que muchos de los hogares de Venezuela colapsen; sin contar la hiperinflación que atraviesa el país; lo que ocasiona que los ciudadanos no puedan adquirir los alimentos básicos, ya que todos estos superan al salario que la mayoría adquieren.

ACN/ElCarabobeño/ElNacional

No dejes de leer:

 

Nacional

Inundaciones y deslizamientos por lluvias en la Colonia Tovar (+Vídeo)

Publicado

on

Inundaciones Colonia Tovar
Foto: Cortesía
Compartir

Inundaciones, deslizamientos de tierras y árboles caídos, dejaron las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la Colonia Tovar, estado Aragua.

Tras la crecida del río Tuy, varias comunidades del municipio Tovar se vieron afectadas la tarde de este domingo 25 de septiembre, según reseñó El Periodiquito.

Entre los sectores que sufrieron los estragos de las precipitaciones se encuentran: El Molino, la carretera nacional a la altura de La Mora y el sector San José, estos dos últimos con deslizamientos de tierra.

Vale mencionar que varios tramos de la vía Colonia Tovar-La Victoria se vieron afectadas por los deslizamientos de tierra.

El alcalde del municipio Tovar, Darwin Cáceres, se trasladó a las zonas afectadas; junto a equipos de Protección Civil y Bomberos de Aragua, para atender las afectaciones causadas por las lluvias.

Inundaciones por fuertes lluvias en la Colonia Tovar

“La situación está 100% controlada, estamos muy atentos con los agentes de seguridad, con los bomberos; estamos pendiente con la situación de deslave que hay en el municipio, para garantizar paz y tranquilidad a nuestra población”, informó Cáceres.

Igualmente, indicó que atendieron un deslizamiento en el sector El Molino, vía La Medicatura y otro que afectó la carretera nacional La Victoria – Colonia Tovar; específicamente a la altura del sector La Mora. Además, en San José, en donde varias casas resultaron afectadas producto de la crecida del Río Tuy.

El mandatario municipal expresó que se han realizado trabajos con maquinaria pesada que despeja los desagües; para evitar inundaciones en las comunidades vulnerables.

Con información: ACN/El Periodiquito

No deje de leer:

Fuertes lluvias acompañadas de granizo y tormentas eléctricas azotaron Caracas este #25Sep (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.