Largas colas para comprar gasolina se registran en Mérida y Táchira - ACN
Connect with us

Nacional

Largas colas para comprar gasolina se registran en Mérida y Táchira

Publicado

on

Colas para surtir gasolina en San Cristóbal
Compartir
  • 5
    Shares

Este martes se registraron largas colas, en las estaciones de servicio para comprar gasolina en los estados de Mérida y Táchira.

Respecto al estado Mérida, la información la dio a conocer el periodista Jesús Quintero  Quiroz, a través de su red social Twitter, quien indicó que cantidades de  vehículos se encuentran en la estación de servicio La Hechicera, en espera del surtimiento.

Por otro lado, en Táchira también se observan largas colas debido a rumores de «la gandola va a llegar»; y según información de El Carabobeño, por los alrededores de La Concordia, Unidad Vecinal y avenida 19 de abril, se observa una gran cantidad de vehículos que rodea las cuadras cercanas, lo cual ha creado colapso entre los estacionados y los que se encuentran en el tráfico.

Horas de preocupación

Ciudadanos de Táchira aseguraron; que tienen que madrugar en las estaciones de servicio para luego de seis horas adquirir el combustible para sus vehículos.

El pasado lunes los ciudadanos manifestaron su preocupación por la escasez del combustible; y exigieron a las autoridades pertinentes que les informe la razón de la problemática que los afecta.

La problemática respecto a la gasolina, no es lo único que afecta a los venezolanos; la escasez de gas y el racionamiento de agua y luz; ha hecho que muchos de los hogares de Venezuela colapsen; sin contar la hiperinflación que atraviesa el país; lo que ocasiona que los ciudadanos no puedan adquirir los alimentos básicos, ya que todos estos superan al salario que la mayoría adquieren.

ACN/ElCarabobeño/ElNacional

No dejes de leer:

 

Auto Europe Car Rental

Nacional

Fidel Madroñero también da positivo al coronavirus

Publicado

on

Fidel Madroñero tiene coronavirus - noticiasACN
Fidel Madroñero está alistado y en tratamiento, dijo por las redes sociales.
Compartir

El miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Fidel Madroñero tiene coronavirus; según lo dio a conocer él mismo por las redes sociales.

Madroñero, quien también modera un programa de opinión por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, colgó un mensaje por Instagram; donde dijo que se encuentra aislado y bajo tratamiento médico en el Hospital Periférico de Coche, en Caracas.

Fidel Madroñero tiene coronavirus

Fidel Madroñero se une a una lista de de dirigentes o gobernantes se han  contagiado del virus; siendo uno de los primeros el alcalde de Pampatar, municipio Maneiro (Nueva Esparta), Morel Rodríguez Salcedo, quien lo dio a conocer por redes sociales el 4 de abril.

Igualmente, el pasado sábado 11 de julio, otro miembro de la ANC; Gerardo Márquez (Trujillo) informó que estaba infectado con el virus.

Igualmente están el gobernador del Zulia, Omar Prieto, quien fue hospitalizado la noche del martes 7 de julio en una clínica del municipio San Francisco, con problemas respiratorios, pero fue el jueves 9, cuando se dio a conocer su positivo por covid-19; por parte del presidente Nicolás Maduro.

Ese mismo día, en la cadena, Maduro informó del contagio del presidente de la ANC, Diosdado Cabello (luego se supo de varios familiares); mientras que ayer 11 el ministro de Petróleo. Tareck el Aissami, dio lo a conocer vía redes sociales.

Pero también resalta lo dicho por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, cuando informó el sábado sobre el contagio de unos 160 militares, aunque no especificó ubicación y estado de salud.

Hasta el último reporte del Gobierno del sábado 11 de julio, Venezuela acumula 9.178 casos, 85 fallecidos y  2.544 recuperados; en un mes que en su mayoría de infectados han sido del ítem comunitarios, en varios días hasta tres veces más que importados y contacto internacional, lo que demuestra el rebrote del coronavirus.

ACN/MAS

No deje de leer: Tres niveles de flexibilización y Venezuela superó los 9 mil casos de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído