Largas colas para surtir gasolina en San Crsitobal - ACN
Connect with us

Economía

Largas colas para surtir gasolina en San Crsitobal

Publicado

on

Compartir

Largas colas de vehículos que se extendían por más de cuatro cuadras para surtir gasolina, se presentan desde hace varios días en San Cristobal, estado Táchira.

Desde el mediodía del lunes 29 de enero las estaciones de servicio Lago España y Gran Avenida, en San Cristóbal, estado Táchira, presentan un panorama desalentador para los cientos de usuarios que requieren del combustible por variadas razones

En las estaciones de servicio se calculó hasta dónde alcanzaría el combustible, con la finalidad de evitar pernoctas, pero sin embargo los usuarios permanecen en los alrededores del suministro de combustible porque se agota rápidamente.

Las estaciones de servicio Lago España y Gran Avenida, en San Cristóbal, estado Táchira, presentaron largas colas de vehículos que se extendían por más de cuatro cuadras para surtir gasolina, situación que ha generado angustia por retrasos en los trabajos y tiempo para realizar otras actividades, del dia a día.

Este martes también se realizó el censo para verificar el uso del Chip TAG, que fue implementado en octubre de 2010 y que permite comprar combustible a precio regulado, informó la periodista Eleonora Delgado

Hasta el momento no se presentaron revendedores, a diferencia de otras ocasiones. Los usuarios tampoco pasan la noche en las estaciones de servicio.

Las gasolineras calcularon hasta cuántos vehículos podían surtir, a fin de marcar con un cono de transito el ultimo que podía llenar su tanque, para evitar pernoctas en el lugar.

En diciembre de 2017 en la entidad revendían las pimpinas (envase de 20 litros) de gasolina a 700.000 bolívares: el litro llegó a costar 35.000 bolívares, mientras que el litro del combustible en una estación de servicio cuesta 6 bolívares.

ACN/ Ariany Brizuela/@ARIANYABP/@TrafficTáchira

No deje de leer: El 20 de febrero iniciará la preventa del Petro

 

Economía

Sundde publicó lista de rubros priorizados con precios en dólares

Publicado

on

Sundde - acn
Compartir

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó, una lista de precios máximos al consumidor, de rubros priorizados en dólares.

La Sundde publicó la información en su cuenta oficial de Twitter en la que indicó que, cómo resultados de las mesas de diálogo con el sector productivo agroalimentario, lograron acordar precios máximos al consumidor final en algunos rubros priorizados.

Sundde - acn

“Desde la Sundde velaremos porque los precios de estos rubros se cumplan en beneficio de nuestro Pueblo”, aseguraron. El ante además publicó varias imágenes con los precios finales.

Esta medida no había sido aplicada desde los años 2015 a 2018, cuando Venezuela atravesó un desabastecimiento general.

Sundde - acn

El tipo de cambio oficial rompió una nueva marca al pasar la barrera de los 11 bolívares en la actualización de este miércoles, 30 de noviembre, y cotizarse en 11,08 bolívares por dólar, según reportó el Banco Central de Venezuela (BCV) en su página web, lo que significa un aumento de 1,19 % en comparación con la publicación del día martes la cual era de 10,95 bolívares.

Con información de ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Índice Bursátil Caracas cerró en 15.188,30 puntos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.