Las auténticas creaciones navideñas de Jesús Montenegro
Connect with us

Hombre & Mujer

Las auténticas creaciones navideñas de Jesús Montenegro

Publicado

on

Jesús Montenegro - acn
Compartir

Indistintamente, el espíritu de la Navidad es alegría y luz. Así como todo lo que involucra esta festividad, los árboles son el centro de la tradición decembrina. Y más allá de eso, son un reflejo de vivencias, añoranzas, sentimientos y su esencia automáticamente evoca las personalidades de quienes verdaderamente sienten las Navidades.

Es ahí, donde el creativo y diseñador de experiencias, el exitoso venezolano y emprendedor Jesús Montenegro, cada año realiza un viaje por los deseos y emociones de quienes contratan sus servicios con el mero fin de que su arte refleje sentimiento, belleza, creatividad, un estilo diferenciador y memorable

Jesús Montenegro es un ferviente creador. Su talento es pasión y cada resultado le otorga satisfacción, pues asegura que vio la necesidad de transformar este hobby en un emprendimiento certero, que le permitiera “rescatar esas pasiones que había dejado en el olvido y transformarlas en un verdadero proyecto, asumiendo el riesgo de muchas cosas, dejando a un lado las zonas de confort y poniendo corazón a algo muy especial”. Pues, desde muy pequeño siempre fue un apasionado por las decoraciones navideñas y en su casa era la temporada más esperada por su familia.

Las auténticas creaciones de Jesús Montenegro

Este exitoso emprendedor radicado en Miami ha tenido la virtud de ampliar su networking y trabajar con artistas y medios de TV como hizo con la creación que realizó para el programa de ¡Siéntese Quien Pueda! de Unimás, filial de Univisión, o con la Navidad de Alicia Machado, la de Luisana Beyloune y la de Héctor Peña, sembrado un estilo y energía única que se diferencia de los tradicionales proyectos de “alquila tu navidad” o “arma tu navidad”. Puesto que, su finalidad no es decorar un árbol, sino crear recuerdos valiosos a través del estudio del perfil de sus clientes y los anhelos que habitan en su corazón.

En las creaciones de Montenegro predominan el sentimiento, el propósito y el coraje para hacer realidad los sueños.

Para el creativo Jesús Montenegro esta labor le permite dejar una huella con su arte, y comenta que: “No se trata de una simple decoración bonita. Cada pieza tiene un sello especial que hace una conexión particular con cada una de las personas para la cual elaboró un árbol de navidad.  Simplemente, los traslado a sus mejores recuerdos y los ubico en el presente para disfrutar en familia una de las temporadas más emblemáticas del año como lo es Navidad”.

Amplia sus proyectos

Jesús Montenegro además de ser parte activa de las Navidades de muchos seres especiales, en el 2023 amplía su proyecto, por medio de su empresa Polaris Deco, en la creación de nuevas y sentidas memorias que acompañan las distintas épocas del año con diseños  enmarcados en el concepto de Festividad por Temporadas,  que incluyen celebraciones como San Valentín,  Halloween o Acción de Gracias, entre otras.

Conozca mayor información visitar las redes de este fantástico creativo: a través de su Instagram: @jesusmontenegrodesigner

@polaris.deco Créditos de fotografí/Video: Locación:@studiosmiamiofficial @kikeflorescreator

Nota de prensa

 

No dejes de leer:

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Hombre & Mujer

Conoce la nueva faceta de la influencer Mariana Zapata ahora como empresaria

Publicado

on

Influencer Mariana Zapata en su mejor momento - noticiacn
Compartir

La influencer Mariana Zapata en su mejor momento. Es conocida mayormente por ser una influencer en Instagram; no obstante, hay otro detalle de su vida que crece a gran velocidad y no se trata de su cabello: su marca de productos de belleza.

La influencer usó las redes sociales como un trampolín para alcanzar nuevas alturas y tener acceso a muchas oportunidades. Zapata, oriunda de Colombia, ha demostrado que ser influencer no significa una meta para ella; sino un punto de apoyo para seguir hasta el siguiente objetivo.

Considerando que ha captado la atención de millones de personas, no es extraño que reciba contrataciones para publicidad; aunque no ha sido fácil construir su carrera próspera, su dedicación le ha ayudado a mantenerse firme.

Influencer Mariana Zapata en su mejor momento - noticiacn

La influencer Mariana Zapata en su mejor momento

By Mariana Zapata: productos de belleza. Desde 2021, Mariana Zapata pasó de ser una influencer a convertirse también en una empresaria gracias a la creación de su línea de productos de belleza.

Según Zapata, el cabello es la corona que nunca se quita; por lo que su principal e inicial foco con los productos están dedicados al cuidado capilar.

Como indica la empresaria en la cuenta de sus productos @bymarianazapata, estos no contienen sal ni parabenos, y tienen el registro Invima; ciertamente, la influencer se ha abierto paso en el mundo de los negocios con su nueva faceta y se ha convertido en una de las empresarias jóvenes con más proyección en Colombia.

“Mi empresa, por la que he luchado durante tanto tiempo, era mi sueño. Aunque no ha sido fácil, hoy es una realidad y la ilusión que esto genera en mí no tiene precio alguno”; comenta Zapata.

Influencer Mariana Zapata en su mejor momento - noticiacn

Productos con ingredientes naturales

En líneas generales, los productos contienen ingredientes naturales y que no resultan dañinos para el cabello, piel o salud; en cuanto al champú, restaura y fortalece el cabello con ingredientes como vitamina E, pantenol, carbón activado, aloe vera y extracto de cebolla. Según comenta Zapata, este último ingrediente es ideal para eliminar las bacterias que provocan el cabello graso y posee muchos nutrientes.

Por su parte, el acondicionador –para hidratación y brillo– contiene biotina, aceite de aguacate, aceite de argán, queratina y extracto de cebolla: otros productos que complementan su línea de belleza son los perfumes capilares de coco y sandia, y la mascarilla capilar multinutritiva.

Influencer Mariana Zapata en su mejor momento - noticiacn

No olvida a sus seguidores

Cabe destacar que a pesar de que sus proyectos como empresaria han absorbido mucho de su tiempo; Zapata se asegura de no olvidar a sus seguidores y continúa compartiendo contenido para ellos.

Zapata ha demostrado que tiene habilidad para desenvolverse en las redes sociales y en el mundo empresarial; por lo que sus productos capilares pueden ser el inicio de una amplia línea de productos de belleza.

La influencer colombiana Mariana Zapata comparte sobre su vida en su cuenta en Instagram @mariana.zapata13; mientras que en la cuenta alterna @bymarianazapata comparte publicaciones informativas sobre su línea de productos. Asimismo, explica ciertos consejos para el cuidado capilar y muestra el crecimiento continuo de su marca.

Puedes ver más en Instagram:

mariana.zatapa13

bymarianazapata

ACN/MAS/NDP

No de deje de leer: Las auténticas creaciones navideñas de Jesús Montenegro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.