Las divisas carabobeñas siguen invictas y Lara nuevo líder del Clausura
Connect with us

Deportes

Divisas carabobeñas siguen invictas y Lara nuevo líder del Clausura

Publicado

on

Las divisas
Emilio Rentería sumó su segundo gol en partidos consecutivos en el empate de Academia Puerto Cabello en casa ante Trujillanos. (Foto: @LigaFUTVE2018)
Compartir

Las divisas Carabobo FC y Academia Puerto Cabello continúan invictas tras la tercera fecha del Clausura que tiene ahora como líder al Deportivo Lara.

La Vinotinto Regional de visitante y los porteños de locales sacaron empates frente a Atlético Venezuela y Trujilanos FC respectivamente, mientras que los crepusculares ganó en su visita a Maracaibo a expensas de Zulia.

Las divisas de casa pactaron

Una de las divisas que logró emparejar fue Carabobo FC, tras el 1-1 en el Giusseppe Antonelli de Maracay, donde está jugando de local la escuadra caraqueña Atlético Venezuela.

Los dirigidos por el colombiano Wilson Gutiérreez tuvieron los tres puntos cerca de sus alforjas, tras el gol de Andrés Montero a los 56′, pero Edder Farías le dijo que no al anotar cerca del final (88′).

Este es el segundo empate de los industriales, que venía de vencer a Estudiantes de Caracas (1-0) y devidió versus los académicos merideños (1-1).

Tobar sigue en sequía

Su máximo artillero y del campeonato, el colombiano Tommy Tobar aún no se hace presente en el marcador y sin contar el juego 17 del Apertura, que tomó descanso, no anota desde la fecha 16 cuando completó la docena con doblete frente a Portuguesa FC, en el Misael Delgado (4-0, domingo 13 de mayo).

Contando los dos de cuartos, el par de semis de la Liguilla final y estos tres son siete cotejos que el cafetero no grita gol. Con todo y eso los del Cabriales lideran la tabla acumulada con 41.

Porteños con mejor semblante

Tras un torneo Apertura que estuvieron por allá metidos entre los últimos de la tabla, ahora dirigidos por el tachirense; Pedro Depablos lograron otro armisticio, aunque este, así como el primero fue en calidad de local en su «Bombonerita» ahora; contra Trujillanos (1-1).

Los porteños venían de vencer de forastero a Portuguesa FC (3-1), más el empate en casa versus Metropolitanos y ahora; pudo sumar contra los andinos, gracias al segundo tanto del torneo de Emilio Renteria (19′), pero Gustavo Ascona (34′) emparejó.

Con todo y eso, es un buen arranque que aleja a los académicos un poco de los puestos de descenso ahora; con 22 unidades (puesto 14), seis más que los llamados a ir al infierno de la segunda, Estudiantes de Caracas; (16 pts).

Lara nuevo líder

Deportivo Lara es el nuevo líder del Clausura al doblegar de visitante a Zulia 2-0, gracias a las dianas del; Jesús Hernández y el argentino Martín Batalli. Los crepusculares tienen siete unidades y lo mejore es que aún no reciben goles.

Zamora frenó al actual campeón de la pasada campaña, que venía de dos triunfos, pues el monarca del Apertura ganó; en Barinas 1-0 con diana de Erickson Gallardo.

Sorprendieron a Caracas FC

Estudiantes de Caracas sorprendió a Caracas FC de local 2-1 con tantos de Luis González y Jean Fuentes. Descantó por; los avileños el colombiano Jesús Arrieta.

En otros resultados, Mineros y Portuguesa dividieron honores en Puerto Ordaz (2-2); Metropolitanos aprovechó «el mango bajitos» y goleó de; visitante al que huele más a segunda desde el Apertura, Deportivo Anzoátegui.

Táchira sumó completo en Pueblo Nuevo a expensas de Deportivo La Guaira (3-1) y con el mismo marcador, pero de; visitante ganó Estudiantes de Mérida a Aragua FC.

Las divisas

ACN/MAS

No deje de leer: Chileno Arturo Vidal ya entrena con Barcelona y quiere ganar la Champions

Deportes

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Publicado

on

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn
Compartir

La futbolista Deyna Castellanos podría ir a Manchester City; según comienza a sonar en los diferentes medios europeos, especialmente de Madrid, donde la delantera juega con el Atlético.

Otras pistas que señalan su ida a la escuadra ciudadana es su despedida por Instagram con su compañera colombiana Leicy Santos «extrañeré mucho jugar contigo, te amo».

La llamada reina del gol de Venezuela, de 23 años de edad, tiene contrato con el equipo colchonero hasta junio de este año, por lo que la divisa blanquirroja buscaría hacer un traspaso o venta antes de que queda libre.

Se dice que es la ficha más cara que tiene Atlético de Madrid (200 mil euros) y el club inglés quiere a la delantera a la española Laia Alexandra, según lo dio a conocer el periodista inglés Tom Garry, del portal de noticias The Telegraph.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester City

Deyna es la actual goleadora del Atlético con 10 anotaciones, además repartió tres asistencias; desde su llegada para la temporada española 2019-2020, acumula 26 dianas y 12 asistencias en 71 partidos.

La capitana de la selección Vinotinto de mayores, llegó al césped ibérico procedente de la Universidad Estatal de Florida, donde jugaba la NCAA Women ‘s Soccer Championship de Estados Unidos; con una hoja de 48  tantos en 82 desafíos y 22 asistencias.

No es la primera vez que Deyna Castellanos es nombrada por el club inglés, por lo que sería cuestión de días que la artillera nacida en Maracay, estado Aragua se marcha Manchester, otro de los equipos importantes en el continente europeo.

Aunque hace poco, en una entrevista el Diario AS, español, Castellanos dijo que su primera opción era quedarse en Madrid. «Ojalá pueda seguir muchos años más aquí. Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes. Yo estoy muy cómoda aquí y me gusta la ciudad y todo. ¿Si me quiero quedar? Sí»; expresó en su momento.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Libertadores! Caracas empata con The Strongest y se aleja de la clasificación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.