Las divisas carabobeñas siguen invictas y Lara nuevo líder del Clausura
Connect with us

Deportes

Divisas carabobeñas siguen invictas y Lara nuevo líder del Clausura

Publicado

on

Las divisas
Emilio Rentería sumó su segundo gol en partidos consecutivos en el empate de Academia Puerto Cabello en casa ante Trujillanos. (Foto: @LigaFUTVE2018)
Compartir
  • 1
    Compartir

Las divisas Carabobo FC y Academia Puerto Cabello continúan invictas tras la tercera fecha del Clausura que tiene ahora como líder al Deportivo Lara.

La Vinotinto Regional de visitante y los porteños de locales sacaron empates frente a Atlético Venezuela y Trujilanos FC respectivamente, mientras que los crepusculares ganó en su visita a Maracaibo a expensas de Zulia.

Las divisas de casa pactaron

Una de las divisas que logró emparejar fue Carabobo FC, tras el 1-1 en el Giusseppe Antonelli de Maracay, donde está jugando de local la escuadra caraqueña Atlético Venezuela.

Los dirigidos por el colombiano Wilson Gutiérreez tuvieron los tres puntos cerca de sus alforjas, tras el gol de Andrés Montero a los 56′, pero Edder Farías le dijo que no al anotar cerca del final (88′).

Este es el segundo empate de los industriales, que venía de vencer a Estudiantes de Caracas (1-0) y devidió versus los académicos merideños (1-1).

Tobar sigue en sequía

Su máximo artillero y del campeonato, el colombiano Tommy Tobar aún no se hace presente en el marcador y sin contar el juego 17 del Apertura, que tomó descanso, no anota desde la fecha 16 cuando completó la docena con doblete frente a Portuguesa FC, en el Misael Delgado (4-0, domingo 13 de mayo).

Contando los dos de cuartos, el par de semis de la Liguilla final y estos tres son siete cotejos que el cafetero no grita gol. Con todo y eso los del Cabriales lideran la tabla acumulada con 41.

Porteños con mejor semblante

Tras un torneo Apertura que estuvieron por allá metidos entre los últimos de la tabla, ahora dirigidos por el tachirense; Pedro Depablos lograron otro armisticio, aunque este, así como el primero fue en calidad de local en su «Bombonerita» ahora; contra Trujillanos (1-1).

Los porteños venían de vencer de forastero a Portuguesa FC (3-1), más el empate en casa versus Metropolitanos y ahora; pudo sumar contra los andinos, gracias al segundo tanto del torneo de Emilio Renteria (19′), pero Gustavo Ascona (34′) emparejó.

Con todo y eso, es un buen arranque que aleja a los académicos un poco de los puestos de descenso ahora; con 22 unidades (puesto 14), seis más que los llamados a ir al infierno de la segunda, Estudiantes de Caracas; (16 pts).

Lara nuevo líder

Deportivo Lara es el nuevo líder del Clausura al doblegar de visitante a Zulia 2-0, gracias a las dianas del; Jesús Hernández y el argentino Martín Batalli. Los crepusculares tienen siete unidades y lo mejore es que aún no reciben goles.

Zamora frenó al actual campeón de la pasada campaña, que venía de dos triunfos, pues el monarca del Apertura ganó; en Barinas 1-0 con diana de Erickson Gallardo.

Sorprendieron a Caracas FC

Estudiantes de Caracas sorprendió a Caracas FC de local 2-1 con tantos de Luis González y Jean Fuentes. Descantó por; los avileños el colombiano Jesús Arrieta.

En otros resultados, Mineros y Portuguesa dividieron honores en Puerto Ordaz (2-2); Metropolitanos aprovechó «el mango bajitos» y goleó de; visitante al que huele más a segunda desde el Apertura, Deportivo Anzoátegui.

Táchira sumó completo en Pueblo Nuevo a expensas de Deportivo La Guaira (3-1) y con el mismo marcador, pero de; visitante ganó Estudiantes de Mérida a Aragua FC.

Las divisas

ACN/MAS

No deje de leer: Chileno Arturo Vidal ya entrena con Barcelona y quiere ganar la Champions

Auto Europe Car Rental

Deportes

Dos criollos evitan arbitraje en Grandes Ligas y acuerdan por un año

Publicado

on

Eduardo Rodríguez evitó arbitraje - noticiasACN
El carabobeño Eduardo Rodriguez se perdió la corta temporada de 2020.
Compartir

Eduardo Rodríguez evitó arbitraje con Medias Rojas y acordó por una temporada y 8,3 millones de dólares; según el periodista Bob Nightengale del diario USA Today.

El monto es el mismo del contrato de 2019, luego que el zurdo carabobeño se perdiera la temporada de 2020 debido al contagio que sufrió por covid-19.

Rodríguez comenzó un programa de acondicionamiento físico progresivo, tras superar las secuelas del nuevo coronavirus, que le impidieron lanzar.

Eduardo Rodríguez evitó arbitraje

“Me siento muy bien”, destacó el zurdo de los Medias Rojas de Boston en una conversación MLB Network Radio, hace poco más de 15 días.

“Voy a empezar un programa de lanzamientos, rutinas de ejercicios. La próxima semana empiezo a levantar pesas y todo eso. He estado haciendo bicicleta. Estaré 100 por ciento listo para la próxima temporada”, agregó.

Luego de sobreponerse y sanar a la infección por Coronavirus, E-Rod se incorporó al equipo con la intención de terminar de alistarse para ocupar su lugar en la rotación, a principios de agosto; pero nuevos exámenes revelaron que padecía miocarditis, una inflamación del corazón causada por una infección viral, y sus planes de actuar en 2020 terminaron de manera abrupta.

E-Rod completó en 2019 la mejor cosecha de su carrera, luego de dejar balance de 19-6, con 3.81 de efectividad y 213 ponches, en 203.1 innings, repartidos en 34 aperturas; la mayor cantidad en las Mayores durante esa zafra.

Elías Díaz también pacta

Por su parte, Elías Díaz y Rockis de Colorado evitaron ir al arbitraje, tras acordar un pacto por la temporada de 2021, de acuerdo con un reporte del periodista Bob Nightengale para el diario USA Today.

Según Nightengale el monto del convenio es de un millón 200 mil dólares, $100 mil más que el contrato que tenía por 2020; solo que, por la reducción de la temporada, debido a la pandemia de coovid -19, su salario fue prorrateado a $407.407.

El nuevo contrato podría aportarle $300.000 más en incentivos sobre rendimiento.

El receptor de 30 años de edad, fue colocado en la lista restringida a mediados de agosto, por desobedecer las reglas y protocolos de bioseguridad de los rocosos.

Terminó participando en 26 encuentros y dejó una línea ofensiva de .235/.288/.353, con dos jonrones y nueve empujadas, en 73 apariciones legales, como suplente de Tony Wolters.

Eduardo Rodríguez evitó arbitraje - noticiasACN

El careta Elías Díaz continuará en Denver.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Abierto de Australia 2021 tendrá estricta cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.