Las estrella del PSG celebra su cumpleaños con un fastuoso golpe - ACN
Connect with us

Deportes

La estrella del PSG celebra su cumpleaños con un fastuoso golpe después de que el entrenador lo calificara de «distracción»

Publicado

on

las estrellas del PSG - acn
Compartir

Una de las estrellas del PSG ya está pronto a cumplir sus 28 años de edad, y para ellos hizo una fiesta temática un traje y un sombrero de fieltro a juego. La misma la celebró en un club nocturno llamado parisino Yoyo el domingo. El manager de Paris St-Germain Thomas Tuchel se saltó la fiesta de temática blanca bajo el Palacio de Tokio, pero el mismo calificó a Neymar y a su lujosa fiesta como una distracción, con el evento justo dos días antes de su próximo partido.

Sin embargo, parecía ser un sentimiento no compartido por los compañeros de equipo y amigos famosos del brasileño, con Edinson Cavani, Marco Verratti y Angel di Maria abrazando el código de vestimenta y el extremo del Lyon, Memphis Depay, luciendo un par de botas de un precio que te pondría los pelos de punta: £ 1,200.

Sabemos que el año pasado, fue un año bastante difícil y delicado para el delantero del PSG, ya que se vio envuelto en una serie de lesiones que le prohibieron completamente desempeñarse como uno de los titulares del PSG, así que él mismo calificó el año pasado como un año de penurias y dificultades para su carrera deportiva.

Además, por un momento se llegó a especular en la prensa francesa que el equipo se veía obligado a soltar algunas de sus más grandes luminarias del club y entre los nombres que más repuntaban era el del jugador de Brasil Neymar.

El anfitrión de la fiesta sin precedentes era Neymar, además, es bien conocido por sus extravagantes reuniones. Sin embargo se informó que Neymar tomaría control de sus celebraciones este año antes de su cumpleaños real el miércoles que es el día en el que oficialmente la estrella cumple sus 28 años de edad. Ya en otras oportunidades, él había dicho que quería celebrar este nuevo año, sobre todo en su cumpleaños porque él sabía que este año le traería excelentes noticias.

Recordemos que Neymar Jr es un fiel creyente en Dios y en algunas cábalas numéricas, este piensa que el cumpleaños número 28 pondría fin a su tormentoso 27 que sin dejar lo ocurrido con su ex pareja modelo quien lo acuso de maltrato en los tribunales este año 28 traería consigo nuevos logros profesionales y por consiguiente, más fanáticos apostando a sus juegos en sectorbet.

Para su fiesta, Neymar lanzó un evento temático de ‘Nuit Rouge’ para su 27 cumpleaños para unos 200 invitados, mientras que recibió en su 26 cumpleaños con un evento de corbata negra asistieron Lewis Hamilton y el presidente de Brasil.

La fiesta del domingo se produjo un día después de la malévola victoria por 5-0 del PSG contra Montpellier, que fue notable por los incidentes que involucraron a Neymar de cabello rosado y su compañero de equipo Kylian Mbappe.

Neymar hizo caso omiso de un susto de lesiones, se burló de la oposición con sus trucos característicos y se enfureció con los funcionarios. Mbappe, de 21 años, reaccionó con enojo al ser sustituido a mitad de la segunda mitad y con él, muchos de sus fanáticos que saben que este joven siempre brinda un excelente futbol a toda su fanaticada.

Tuchel dijo, que estás son distracciones, en sus comentarios posteriores al partido al hablar sobre la fiesta de Neymar, y dan la impresión de que no hablan en serio, y sobre todo, de que ninguno de ellos son profesionales.

Por todas estas palabras tan controvertidas que dio el entrenador sobre Neymar, hace entender que por algún motivo el entrenador no está a gusto con Neymar ni sus actos, pero el día martes, el entrenador negó tener un problema personal con Neymar.

De acuerdo con las palabras que dio a una entrevista, él dijo, que era su intención no asistir a la fiesta, ya que estaba en juego su posición como entrenador. Otro que opinaba lo mismo era Mbappe, el cual, al parecer, tampoco iba a asistir a la fiesta junto a otros jugadores, ya que prefería ver a los jefes de Kansas City ganar el Super Bowl.

Tal vez no pudo encontrar nada blanco para ponerse. Así que solo nos queda esperar a ver que trae Neymar con este nuevo año de vida en el PSG.

No dejes de leer: Zidane: »El PSG es un rival fuerte aún sin Neymar»

Auto Europe Car Rental

Deportes

FVF asegura que Asociaciones regionales recibieron fondos de CONMEBOL

Publicado

on

fondos de CONMEBOL
Compartir

A través de nota de prensa se dio a conocer que durante junio las asociaciones estatales de fútbol comenzaron a recibir fondos enviados por CONMEBOL.

Esta entrega se hizo a través de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), como parte del aporte económico debido a la pandemia COVID-19 que se vive en el mundo.

Por medio del programa Evolución de CONMEBOL, y debido a la detención de actividades en el fútbol, 19 Asociaciones deportivas han recibido los fondos respectivos, tras cumplir con los trámites solicitados.



Las organizaciones que han recibidos los recursos son las de Apure, Bolívar, Carabobo, Monagas, Delta Amacuro, Zulia, Falcón, Nueva Esparta y Miranda.

Así como también Barinas, Mérida, Cojedes, Táchira, Distrito Capital, Yaracuy, Guárico, Lara, Sucre y Portuguesa.

Uso de los recursos enviados por CONMEBOL

«Tales recursos serán invertidos en el fortalecimiento organizacional de las entidades regionales, tales como los programas que desarrollan, sus sedes», establece el texto institucional.

También habrá mejoras en el equipamiento necesario que necesiten los equipos, entre otros elementos.

Los recursos abonados por FVF a estas Asociaciones se unen a los que se han dado a los clubes de primera y segunda división.

El dinero es parte «de la prevención y combate contra el COVID-19 y la detención de actividades que se ha generado por este mal».

No dejes de leer

Barcelona incorpora a Pjanic y acuerda venta de Arthur a la Juventus

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído