Las marcas en Venezuela buscan enamorar en las redes sociales
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Las marcas en Venezuela buscan enamorar en las redes sociales

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redes sociales Venezuela
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Fortalecer el marketing tradicional con el digital a través de las diversas redes sociales como Instagram, twitter y Tik Tok, es la tarea que en la actualidad están desarrollando las marcas de tradición comercial en el país con visión de futuro, y que buscan enamorar a su audiencia con sus contenidos.

“Desaprovechar la fuerza y segmentación que tienen las diversas redes sociales es una locura para cualquier empresa que desea mayor visibilidad, reconocimiento, confianza y aumento en sus ventas, y eso sólo lo pueden lograr generando contenidos de valor que estimulen la interacción, empatía y amor hacia la marca”, según expone Yasmin Devesa, comunicadora social y especialista en el manejo en el mundo del marketing de contenido para redes sociales y web.

Las marcas en Venezuela buscan enamorar en las redes sociales

Explicó que marcas, tanto de alimentos como de servicios, deben conectar e interactuar con su público consumidor, para hacerse más humanas y cercanas; y, de esta manera, generar el tan anhelado engagement con sus productos.

redes sociales Venezuela

Muchas páginas de Facebook y cuentas de Instagram y Twitter están creando comunidades que son ya un lugar de referencia al que los consumidores acuden para buscar información relevante o para compartir experiencias con otros seguidores de la marca.

De hecho, estudios recientes indican que más del 50% de los seguidores de una marca en Facebook piensa que la información ofrecida en las redes sociales es más importante para ellos que la disponible en la propia web de la empresa.

Cuidado: Más seguidores no siempre es más ventas

Devesa destaca que, muchas empresas piensan equivocadamente que solo por conseguir más seguidores obtendrán más ventas, cuando lo correcto es que el número debe ser considerado como clientes actuales o potenciales, con sentimientos y capacidad para interactuar y valorar la marca.

“Estudios recientes indican que poco más de  1% de los seguidores de una marca en Facebook están realmente comprometidos con ella».

«En las redes sociales, como en las comunidades de marcas tradicionales, los consumidores son los que controlan la interacción, en la medida en que se unen voluntariamente».

«Una vez que son miembros o seguidores, quedan expuestos a los mensajes de esa marca. La empresa puede comunicarse con la periodicidad deseada con sus seguidores, y dependiendo de sus mensajes hará más fuerte su amor hacia la marca”.

@Natulacoficial ejemplo de crecimiento

En el caso de productos alimenticios, la experiencia del usuario demuestra que, su conexión son las recetas, y es lo más importante para las empresas del sector que deben aprender a recrear la versatilidad del uso de sus productos, a los fines de generar interacción, además de una comunidad cada vez más grande y comprometida.

Ariadna Nieves, gerente de Mercadeo Natulac, refiere que la cuenta de Instagram y Facebook @Natulacoficial han logrado desarrollar una conversación cercana y amigable, “siempre enfocada en exaltar lo importante de dar una buena alimentación a la familia, mostrando también la diversidad y versatilidad de nuestros productos, para consumir en cualquier momento del día.”

En este caso, la marca se ha enfocado con éxito a generar conversaciones cotidianas que fortalezcan el engagement.

“Brindamos un contenido dinámico, recetas prácticas, tips de cocina, y por supuesto mantenemos a la audiencia informada sobre los beneficios y atributos de nuestros productos, desde su aportes nutricionales hasta las prácticas presentaciones disponibles de néctares, leche condensada, dulce de leche, y colados”, apuntó Nieves.

Culminó señalando que las redes han permitido a @natulacoficial acercarse más a sus consumidores de forma directa, por lo cual se convierte en todo un reto mantener a nuestra audiencia conectada con las distintas plataformas.

Es vital entender, comprender y estar atentos a las conversaciones que se generen a través del contenido digital fresco, así como también escuchar y responder sus inquietudes, siendo más humanos, más cercanos.

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CLX presente en el Galaxy Unpacked 2023 de Samsung

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Galaxy Unpacked 2023 de Samsung - Nasar Dagga CLX
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¡Llegaron las noches épicas! CLX Samsung estuvo presente en el estelar evento Galaxy Unpacked edición 2023 en la ciudad de San Francisco, estado California, Estados Unidos. Durante la cita, el mundo conoció la presentación oficial de la nueva serie Samsung Galaxy S23, diseñada para lograr una experiencia Premium para el presente y el futuro de todos los seguidores de la marca surcoreana.

Galaxy Unpacked 2023 de Samsung

Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Samsung, y parte de su equipo asistieron nuevamente a uno de los eventos más importantes de la industria de la electrónica. Para el reconocido empresario venezolano, estos eventos de gran envergadura enriquecen aún más al mercado venezolano, porque permiten conocer los nuevos desarrollos tecnológicos y lanzamientos que Samsung trae al mercado mundial.

“Venimos con más innovaciones para nuestro país como distribuidores de la marca, con más de 10 años en el mercado, junto a las familias venezolanas. Nuestro consumidor es muy exigente y siempre ha querido estar involucrado en los avances tecnológicos”, manifestó Dagga, a la vez que reafirmó que esta es una gran oportunidad para el país, con la introducción de equipos de última tecnología al mercado.

Luis Olavarrieta con Nasar Dagga Mujamad

“Vivir nuevamente el Unpacked de Samsung ha sido un verdadero privilegio. Viajamos representando nuestra marca CLX, como Official Partner de Samsung en Venezuela. Durante esta travesía con nuestra imagen de marca, Luis Olavarrieta y nuestra Gerente de Marketing, comentábamos la importancia de seguir asistiendo a un evento de gran relevancia en el mundo de la electrónica, una muestra más del compromiso gigantesco que tenemos como empresa con los venezolanos”, añadió Nasar Dagga.

Una serie impactante

Para esta serie Galaxy S se suma la cámara más avanzada: la del Galaxy S23 Ultra, siendo la más innovadora de la marca hasta el momento con su nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP, que captura momentos épicos con una selecta precisión. Esto acompañado de un rendimiento superior de juego y un selecto diseño que protege al medio ambiente.

Galaxy Unpacked 2023 de Samsung - Nasar Dagga CLX

Esta increíble cámara, les brinda a los aficionados de la marca, más libertad a la hora de crear y capturar vídeos Nighttographt a nivel cinematográfico. La nueva serie Galaxy S, también ofrece un nivel de fotografía fenomenal, con un conjunto de herramientas que se diferencian de cualquier experiencia. Esta cámara se adapta a casi cualquier condición de iluminación y diseñado, lo que le permite ofrecer detalles esterales.

Nuevas experiencias premium

La serie Galaxy S23 cuenta con varias innovaciones, que marcan nuevas pautas en el mercado de la telefonía móvil mundial, tal como lo dio a conocer Samsung Electronics en un comunicado oficial. Destaca su procesador Snapdragon 8 Gen 2, que permite ofrecer a los consumidores de la marca experiencias premium, tales como una inteligencia artificial revolucionaria, además de funciones de juegos para móviles, preparadas para el futuro, con un juego potente, sostenido con los gráficos móviles más rápidos del mundo.

Galaxy Unpacked 2023 de Samsung

Esta, fue presentada en cuatro tonos mate inspirados en la naturaleza: Phantom Black, Crema, Verde y Lavanda. Se alojan en un llamativo diseño que avanza en el compromiso de sostenibilidad de la compañía, con más componentes fabricados y materiales reciclados que ningún otro smartphone Samsung Galaxy.

En los próximos días, la nueva serie Galaxy S23 estará disponible en las tiendas CLX Samsung a nivel nacional.

Concurso S23 Ultra

El periodista venezolano Luis Olavarrieta, imagen de CLX Samsung, anunció un concurso especial de la mano del CEO de CLX Group, Nasar Dagga, a través de las cuentas: @nasardagga y @clx_latin, en el cual los participantes, podrán ganar 5 Galaxy S23 Ultra. Este realizará el anuncio este fin de semana, de las condiciones por su cuenta de Instagram: @olavarrietaluis.

Luis Olavarrieta con Nasar Dagga Mujamad

“Mi gente les tengo buenas noticias desde San Francisco, California. Nasar Dagga va a regalar el último lanzamiento de Samsung, 5 Galaxy S23 Ultra, estén pendiente todos los venezolanos, los que están en Venezuela porque tenemos grandes promociones y sorpresas para ustedes”, expresó Olavarrieta en un video compartido en redes sociales, desde el Galaxy Unpacked 2023 de Samsung.

 

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