Ecuador le abre las puertas a Roberto Antonio - ACN
Connect with us

Espectáculos

Ecuador le abre las puertas a Roberto Antonio

Publicado

on

Roberto-Antonio-Acn
Foto: Cortesía
Compartir

Roberto Antonio arrancó su gira en Ecuador para arrancar con en lanzamiento internacional de su nuevo álbum.

En su nueva producción incluye el tema bailable Me enamoré, donde además de ser intérprete y co-productor, Roberto Antonio participa en la letra y en la música al lado del famoso compositor Antonio Cortés ‘Barullo’, el músico Efraín Gonzáles y Rodolfo Castillo, ganador de Grammy Latino.

“Estoy muy feliz de reencontrarme con mi público de Ecuador y de visitar una vez más España. Se trata de una gira promocional, ofreceré entrevistas en varios medios de comunicación a propósito del lanzamiento del sencillo Me enamoré. Visité estos países años atrás pero ofreciendo conciertos. La idea es ahora mostrar una faceta musical diferente, llevando un mensaje de amor y respeto a través de mis canciones”, comentó el cantante.

En nota de prensa la gira promocional arrancó en Ecuador esta semana y se extenderá hasta el 15 de noviembre. Roberto Antonio recorrerá las ciudades de Manta, Portoviejo, Guayaquil y Quito, con su contagiosa música que ahora aborda el género pop urbano con elementos latinos y hasta el flamenco.

Continúa el tour con una estadía en Miami hasta el 19 de noviembre y allí  se encargará de supervisar detalles en la mezcla final de su nuevo álbum.

No dejes de leer: Team Patrol Venezuela, un año de aventura extrema

Finalmente, esta primera etapa de su gira internacional, la cierra en España, del 20 al 26 de noviembre, donde visitará importantes medios de comunicación de Madrid y Barcelona.

Espectáculos

Artista MCCarlos protagoniza trifulca en bar español

Publicado

on

MCCarlos protagoniza trifulca - noticiacn
Compartir

MCCarlos protagoniza trifulca en bar de España. En las afueras de un famoso bar de Madrid surgió una pelea con el cantante y compositor de música urbana MCCarlos.

El hecho ocurrió cuando una pareja estaba discutiendo y el hombre agredió físicamente a su esposa.

El artista al ver lo sucedido no pudo contenerse y entro en la escena de la discusión a proteger a la dama; donde fue empujado de manera brusca y esto le causó una fractura en el brazo izquierdo.

«La mujer fue creada para ser amada y valorada, Rechazo cualquier acto de violencia de género» expresó MCCarlos,

MCCarlos protagoniza trifulca en bar de España

«En mi presencia jamás permitiría que nadie sea violentado, vengo de una formación de principios y valores donde se enaltece y se cuida a las mujeres; agregó el artista.

El cantante de música urbana quien inicio profesionalmente en la música desde el año 2016 y ha logrado posicionarse por su trabajo arduo de manera ininterrumpida; anuncio que desea crear una campaña de concientización a través de sus redes sociales para prevenir la violencia de género.

El artista acaba de lanzar su nueva página web https://www.mccarlos.com/, dónde estará actualizando a sus seguidores de cada uno de sus pasos.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Daddy Yankee será galardonado con el Premio Leyenda en Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.