Las velas del 101 años apagadas por Águilas para vencer al cumpleañero
Connect with us

Deportes

Las velas del 101 años apagadas por Águilas para vencer al cumpleañero Magallanes

Publicado

on

Velas
Los rapaces aguaron la fiesta en Valencia.
Compartir

Las velas las apagaron las Águilas del Zulia en el cumpleaños 101 de Magallanes lo venció 7-3 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, resultado que frenó la racha de tres caídas en hilo.

Los navieros que la noche anterior le cayeron a palo al nido, esta vez la devolvieron el golpe apagando las velas en una jornada donde los líderes también perdieron y Bravos sigue la fiesta y se coló hasta la azotea.

Volvieron a sonar a «El Toro»

Los bates zulianos madrugaron al abridor Carlos Zambrano, fabricándole tres rayitas en el mismo primer episodio, gracias a un sencillo remolcador de dos anotaciones, cortesía de Alex Romero, que posteriormente anotaría producto de una línea de Alberto González.

La dosis la repitieron en el cuarto tramo, con otro rally de tres rayitas, que sirvió para ampliar la diferencia, debido a que los bucaneros se habían acercado con una anotación en el segundo inning y otra más en el tercero.

Logan Durán los maniató

El dominicano Logan Durán aprovechó el respaldo que le estaba ofreciendo su ofensiva, para atornillarse en la lomita durante 5.0 entradas. Le dieron nueve inatrapables, pero le fabricaron sólo dos carreras limpias, con tres ponches propinados.

Luego de la actuación del quisqueyano, el relevo aguilucho también mantuvo al margen a los bates filibusteros, solo permitiéndoles tres incogibles y una rayita limpia, daño que le hicieron a José Antonio Flores, en el octavo.

Solo un rapaz no dio hit, pero apagaron las velas

Alí Castillo y Alex Romero fueron los encargados de guiar la ofensiva rapaz. Entre ambos ligaron de 9-4, con un doble, cuatro anotadas y tres producidas.

Sin embargo, del lineup inicial del manager Lipso Nava, solo Luis Álvarez no pudo dar incogible en cinco visitas al plato aún así apagaron las velas en Valencia y la celebración de los 101 años fue a medias.

Magallanes jugará este sábado en Valencia, cuando reciba a Cardenales de Lara y Águilas viaja a Maracay para vérsela con Tigres.

Caribes cortó racha de cinco caídas

En Puerto La Cruz, gracias a un fuerte hit impulsor de Luis Jiménez en el cierre del noveno inning, Caribes de Anzoátegui puso fin a una racha de cinco derrotas al hilo, dejando en el terreno a Leones del Caracas, por apretado score de 6-5, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Velas

Luis Jiménez dio el sencillo para darle el triunfo a la tribu. (Foto: Prensa LVBP)

Tigres paró en seco a Cardenales

Por su parte, un jonrón de dos rayitas de José Vargas y una salida de categoría del abridor Guillermo Moscoso (2-1), se convirtieron en la clave para que los Tigres de Aragua vencieran 10- 4 a los Cardenales de Lara, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, que frenó en sesi las victorias al hilo de los «pájaros rojos».

velas

José Vargas largó cuadrangular para la cuenta bengalí. (Foto: Prensa LVBP)

Bravos empató la punta

Bravos de Margarita sigue haciendo alarde de su gran ofensiva y apoyados en el brazo del abridor Luis Ysla, derrotó a Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario 8-2.

José Rojas, Daniel Mayora y Cole Sturgeon se combinaron para dar ocho imparables incluidos cuatro extrabases.

Además, el jardinero Diego Rincones sacudió su primer jonrón de su carrera y remolcó dos para los insulares.

El triunfo de Margarita, más las derrotas de Cardenales y Leones, provocaron un triple empate en el primer lugar.

Velas

Los insulares volvieron a ganar y empataron la punta. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Bravos 12 8 4 .667 G4
Leones 12 8 4 .667 P1
Cardenales 12 8 4 .667 P1
Magallanes 11 6 5 .545 1.5 P1
Águilas 12 5 7 .417 3 G1
Tigres 10 4 6 .400 3 G1
Tiburones 12 4 8 .333 4 P4
Caribes 11 3 8 .273 4.5 G1

Fuente: LVBP

Juegos para hoy

2:00 pm Bravos Leones Caracas IVC
5:30 pm Cardenales Magallanes Valencia IVC
6:00 pm Tiburones Caribes Pto. La Cruz
6:00 pm Aguilas Tigres Maracay Directv

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: La nave más antigua del pais cumple 101 años (+ videos)

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

El primer sorteo telemático de la UEFA Champions League ya se ha celebrado

Publicado

on

Por

Compartir

La UEFA Champions League, máxima competición europea a nivel de clubes, ha celebrado el primer sorteo telemático de su historia. En él se han decidido los emparejamientos de cuartos de final y semifinales del torneo que se celebrará en una única sede, Lisboa. Eso sí, aún faltan por disputar varios partidos correspondientes a los octavos de final ya que tuvieron que ser aplazados con motivo de la crisis sanitaria originada por la COVID-19.

Los emparejamientos confirmados

En primer lugar, el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone, que dio la campanada al eliminar en Anfield al todopoderoso Liverpool, se cruzará con el Leipzig alemán. Sin duda, una serie mucho más igualada y, a priori, favorable a los colchoneros que la anterior. Asimismo, ya se sabe con certeza que el Atalanta italiano, que vience de deshacerse con facilidad del Valencia CF, se medirá al PSG de Neymar Jr, Cavani y Di María. El equipo francés se quitó al fin la losa de pasar de octavos de final al acabar con el Borussia Dortmund de Haaland, una de las principales promesas del fútbol mundial.

Los que aún están por decidir

Todavía faltan dos eliminatorias de cuartos de final por decidir. En una de ellas se enfrentarán los ganadores del Real Madrid vs Manchester City y del Lyon vs Juventus. Cabe recordar que el Real Madrid salió derrotado por 1 – 2 del Santiago Bernabéu en el encuentro de ida que le enfrentó a la escuadra dirigida por Pep Guardiola. Por su parte, la Juventus de Cristiano Ronaldo también hincó la rodilla (1-0) en el Parc Olympique del Lyon. Sería una serie bonita entre madrileños y transalpinos, pero parece complicado que se dé.

Por el otro lado del cuadro, el FC Barcelona deberá rematar en el Camp Nou su eliminatoria frente al Nápoles. En la ida empataron a uno, por lo que el cuadro tiene ventaja de cara a clasificarse a cuartos y medirse frente al Chelsea o, lo que es más factible, al Bayern Múnich. El coloso alemán venció en Stanford Bridge por 0-3 en la ida.

Las semifinales y la final

Las dos últimas fases de la UEFA Champions League nos permitirán también amenizar la espera para ver en acción a los hombres y mujeres más emblemáticas del mundo del deporte en acción durante el mes de agosto. En las semifinales se enfrentarán el ganador de la eliminatoria entre el Real Madrid / Manchester City y el Lyon / Juventus y el que salga victorioso de la correspondiente al Nápoles / FC Barcelona y Chelsea / Bayern Múnich. Es decir, puede que haya un ‘Clásico’ español en esa ronda.

Por la otra parte del cuadro se enfrentarán el ganador del RB Leipzig / Atlético de Madrid y el del Atalanta / PSG. La final se celebrará el 23 de agosto en Lisboa y la disputarán los equipos vencedores de las correspondientes semifinales. Sin duda, el que tradicionalmente es el mes más tranquilo en el mundo del fútbol, este año se presenta cargado de emociones.

No dejes de leer: Portugal logró boleto a «Final Four» de Liga de las Nacionales de Europa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído