Las victorias pa' cuándo Carabobo FC volvió a empatar y ahora ante Mineros
Connect with us

Deportes

¿Las victorias pa’ cuándo? Carabobo FC volvió a empatar y ahora ante Mineros

Publicado

on

Las victorias
La Vinotinto Regional no pudo ante un rival que estuvo con nueve jugadores desde el minuto 57. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 2
    Shares

Las victorias no llegan a Carabobo FC desde hace un buen rato. En el Clausura fue por allá en la segunda fecha. De ahí en adelante un empate, seis derrotas y par de armisticios, el tercero en fila y ante Mineros de Guayana, en el Misael Delgado de Valencia.

La décima tercera fecha de esta parte de la zafra terminó con un armisticio que deja a la Vinotinto Regional por el puesto 16 con 8 puntos, que lo deja  casi sin chance para aspirar a uno de los ocho puestos de la Liguilla Final.

Las victorias no llega

Este es otro Carabobo FC, totalmente, que estuvo en cancha desde el minuto 57 con 11 jugadores y su rival con 9, tras la expulsión por doble amarilla de Nelson Hernández  y roja directa a Julio Machado.

Ni así pudo romper la red del enemigo, por las intervenciones de su portero Mario Santilli, una defensa que pudo cerrarse mejor y los fallos del local, que con 12 fechas (tiene un juego pendiente con Caracas FC) sigue sin rumbo y las victorias no llegan.

La Pandilla del Sur supo aguantar

Mineros hizo lo propio, más cuando se quedó con nueve hombres en cancha. Esperar y contragolpear cuando se pudo y; sumar un punto en esas condiciones pues es bueno, porque lo mantiene entre los ocho.

Es cuarto con 22 puntos y lo máximo que podría bajar es es al octavo si se dan otros resultados.

Carabobo regresará a la cancha el próximo miércoles, pero en Copa Venezuela, en el partido de vuelta de los cuartos de final cuando reciba a Zulia FC.

Zamora retornó al  triunfo

El que si volvió a ganar luego de dos caídas al hilo fue Zamora que goleó a Portuguesa 4-1, para volver; a la pelea por un cupo a la Ligullia Final, tercero con 23 puntos.

Doblete de Anthony Uribe (68′ y 90′) más las dianas de Ángel Osorio (28′) y Erickson Gallardo (78) marcaron el «póker».

Descontó por el «penta» Andrés Hernández (85′), pero la divisa volvió a la realidad, último con 6 puntos.

Estudiantes de Caracas y DANZ 2-0 y finaliza este domingo

En otro juego de la jornada 13, Estudiantes de Caracas iba ganando a Deportivo Anzoátegui 2-0, pero el fuerte aguacero; que cayó en la capital fue suficiente para suspender el juego para este domingo y se arrancará desde los 57; minutos en el Cocodrilos Sport Park.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Se estrenó superligero y noqueó! Jorge Linares sumó cuarta corona mundial (+vídeos)

 

Deportes

Federer se acerca a Connors tras ganar Masters de Halle

Publicado

on

Compartir

Roger Federer decacampeón del torneo de Halle al vencer en la final al belga David Goffin por 7-6 (2) y 6-1, y sumó el título 102 de su carrera para situarse a solo siete del récord del estadounidense Jimmy Connors.

Por primera vez en su carrera, Federer, de 37 años, logró ganar un torneo por décima vez. Ha sido en Halle, donde se convirtió en el campeón más longevo desde que comenzó la Era Open, con 37 años, 10 meses y 15 días, y desde donde se trasladará ahora hacia Londres para intentar la conquista de su noveno título en Wimbledon, a partir del uno de julio.

Liquido rápido

Roger Federer Después de eliminar al australiano John Millman, al francés Jo-Wilfried Tsonga, al español Roberto Bautista, y al galo Pierre-Hughes Herbert, Federer finiquitó la semana con un triunfo ante Goffin en una hora y 23 minutos, sin ceder una sola vez su servicio en la final, y salvando tres puntos de rotura.

Goffin encajó la octava derrota en nueve encuentros ante Federer, que sumó su victoria 68 en Halle (solo 7 derrotas) y logró el título número 19 sobre hierba.

Roger Federer decaampeón

La victoria en Halle supone el tercer título este año para Federer, ganador en Dubai y Miami, y se produce a una semana del comienzo del tercer Grand Slam de la temporada en Wimbledon, donde el jugador de Basilea quedó apeado en cuartos el año pasado, al caer ante el surafricano Kevin Anderson.

Lo aseguran en Wimbledon

Federer continuará este lunes como tercer mejor jugador del circuito. Falta ahora conocer si los directivos de Wimbledon aplicarán su regla particular para designar cabezas de serie y colocan al suizo por delante del español Rafael Nadal, al tener en cuenta los resultados sobre hierba en los últimos dos años

En esta superficie, el suizo ganó Stuttgart, fue finalista en Halle e hizo cuartos en Wimbledon en 2018. La pasada temporada, Nadal no jugó nada sobre hierba hasta poner los pies en el All England Club, donde cedió ante el serbio Novak Djokovic en semifinales.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Poder criollo sobrepasó los 300 cuadragulares en la campaña (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído