Laser Airlines reanuda vuelos de Venezuela hacia República Dominicana
Connect with us

Nacional

Laser Airlines reanuda vuelos de Venezuela hacia República Dominicana

Publicado

on

laser reanuda vuelos -acn
Foto: Twitter.
Compartir

Laser Airlines reanuda vuelos de Caracas, Venezuela hacia Santo Domingo, República Dominicana, luego de haber suspendido sus operaciones a causa de la pandemia.

Laser, con sede en Caracas, Venezuela opera con vuelos de pasajeros regulares y chárters en Venezuela, Sudamérica, El Caribe y Estados Unidos; por lo que la empresa informó este martes que a partir de este martes 8 de diciembre reactivará sus operaciones.

Vale recordar, que el 2 de diciembre la aerolínea había suspendido hasta nuevo aviso sus vuelos, tras una investigación que resultó en que llegaron a Venezuela unos pasajeros contagiados con el nuevo coronavirus.

Laser airlines reanuda vuelos para República Dominicana

Detallaron, que los vuelos internacionales comienzan el lunes 14 de diciembre hacia República Dominicana y a Panamá.

Sobre ello, se puede leer en un comunicado publicado en sus redes sociales que la aerolínea fue autorizada por el ente regulador; para «retomar las operaciones comerciales hacia este destino y de acuerdo al itinerario ya programado para cada cliente».

Aunado a eso, aclararon que Laser Airlines reanuda sus vuelos este martes 8 de diciembre y viajarán únicamente; los pasajeros con reservación y boleto emitido para ésta fecha.

Luego, desde el miércoles 9, anunciarán una reprogramación de vuelos especiales para aquellos viajeros que fueron perjudicados por la suspensión suscitada; entre los días 2 y 7 de diciembre. Es decir, respetando el orden de la fecha original de cada viaje.

Por su parte, responsables del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) en un comunicado oficial y público confirmó; el «levantamiento de la suspensión de vuelos de Laser Airlines a República Dominicana».

Agregaron, que «con el firme propósito de contribuir con el traslado de los pasajeros que adquirieron boletos aéreos con la aerolínea…».

Al tiempo, reiteraron la obligación que tienen todos los operadores aéreos de cumplir todos los protocolos de bioseguridad; establecidos por el Ejecutivo y el Ministerio de la Salud.

Con información: ACN/Inac/Redes/Notitarde/Foto: Cortesía

Lee también: Aeropuerto de Maiquetía se prepara para reactivación de vuelos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Comisión presenta más del doble de casos del último informe y otro deceso

Publicado

on

Venezuela acumula 523.238 casos de covid - noticiacn
Compartir

Venezuela acumula 523.238 casos de covid, al presentar más del doble presentado en el último informe de la Comisión, además del cuarto deceso en dias consecutivos, todos datos del Gobierno que oficializa la pandemia en el país.

«A 796 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 64 casos, 63 por transmisión comunitaria y 1 importado»; fue el primer mensaje del ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, en su cuenta de Twitter.

Un día donde Zulia presentó más contagios que en todo el país, comparado con los datos suministrados por la Comisión el jueves 19 de mayo (25), al adicionar la entidad petrolera 37 nuevas infecciones, esparcidas en seis de los 21 municipios que lo componen, comandado por su capital Maracaibo (29); seguido de San Francisco (3); Mara (2); Machiques de Perijá (1); Miranda (1) y Rosario de Perijá (1).

El resto de casos se dieron en Barinas (8); Miranda (5); La Guaira (3); Monagas (3); Bolívar (2); Amazonas (2); Caracas (2) y Yaracuy (1).

Asismimo, presentó un caso en el ítem de importado o internacional, una mujer procedente de Panamá, que aterrizó en el aeropuerto internacional «Simón Bolívar» de La Guaira.

Venezuela acumula 523.238 casos

Por cuarto día al hilo la Comisión presentó un deceso por covid, esta vez es una señora de 74 años de edad, en el estado Delta Amacuro, por lo que la cifra aumenta a 5.716, desde el primero oficializado el 26 de marzo de 2020.

«Llegamos a un total de 523.238 casos confirmados, 1.090 casos activos y 516.432 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios»; fue otro de los tuit del ministro.

«Hasta la fecha tenemos 666 pacientes que se encuentran asintomáticos, 341 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 60 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 23 en la Unidad de Cuidados Intensivos»; indicó.

ACN/MAS

No deje de leer: Tercer deceso seguido y hace dos años se dio primer caso en Carabobo (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.