Laser Airlines suspende vuelos a República Dominicana
Connect with us

Nacional

Laser Airlines suspende vuelos a República Dominicana

Publicado

on

Laser suspende vuelos - ACN
Compartir

La aerolínea venezolana Laser suspende sus vuelos hacia República Dominicana hasta nuevo aviso, después de que se diera inicio a una averiguación por la llegada a Venezuela de unos pasajeros contagiados con covid-19.

La compañía venezolana emitió un comunicado en el que señaló que “tras la suspensión de operaciones en la ruta Caracas-Santo Domingo en República Dominicana-Venezuela, a partir del 2 de diciembre de este año y hasta nuevo aviso, continuamos trabajando junto a las autoridades aeroportuarias y sanitarias nacionales, bajo el compromiso de resguardar la salud de nuestros pasajeros, personal y la familia venezolana”.


Laser Airlines suspende vuelos

La decisión se anuncia luego de que el ente informó que un grupo de pasajeros que viajó en esa ruta el 24 de noviembre; dio positivo a la prueba PCR realizada por las autoridades de salud a su llegada a Venezuela.

La empresa aseguró que tanto las autoridades sanitarias como las aeronáuticas investigan el caso.

Al respecto, trascendió que en un vuelo de la aerolínea Laser ingresaron al país varios pasajeros contagiados por covid-19; quienes habrían presentado pruebas PCR en los mostradores de la empresa en Santo Domingo.

Asimismo, agregó, “Desde el reinicio de los vuelos el pasado 6 de noviembre, nuestro equipo humano; tanto en tierra como a bordo, ha cumplido de manera estricta con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por los entes de salud venezolanos y de los países a los que volamos. Por esta razón, deseamos brindar confianza y tranquilidad a clientes y pasajeros, ratificando la seguridad de nuestros procesos de transporte aéreo”.

Laser Airlines indicó que las plataformas electrónicas y canales oficiales se encuentran a disposición con información útil y actualizada sobre esta medida y su evolución.

Por su parte, el INAC informó en su redes sociales que “las aerolíneas deben verificar la veracidad de las pruebas presentadas por los pasajeros durante el chequeo; las cuales deberán tener el aval de las autoridades sanitarias del país de origen del vuelo”.

ACN/ El diario

No dejes de leer: INAC autorizó los vuelos nacionales a Margarita

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Nacional

Más de 15 horas sin luz en sectores de la Gran Caracas

Publicado

on

Sectores se Caracas sin luz - ACN
Compartir

Usuarios en Twitter reportan fallas de electricidad en distintas zonas de Gran Caracas.

En este sentido, los vecinos denuncian que tienen horas de la regulación del servicio eléctrico sin previo aviso por parte de las autoridades.

Casi 17 horas sin luz en sectores de Caracas



De acuerdo con las denuncias, el servicio ha fallado en Las Acacias, Los Símbolos, Santa Mónica, Valle Abajo, Los Chaguaramos, Los Rosales, Bello Monte, La Bandera, El Valle y Coche.

Desde aproximadamente las 3 de la tarde del día de ayer, vecinos de varias comunidades de la parroquia El Valle reportaron un fuerte apagón, que hasta los momentos aún sigue presente.

Hasta ahora los habitantes esperan alguna respuesta ante este gran fallo en el suministro de energía eléctrica en estas comunidades.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1354393552709701636

ACN/ Redes

No dejes de leer: Tras 60 días sin servicio eléctrico protestaron en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.