Latinas al Miss Univeso 2019 | ACN Latinas al Miss Universo
Connect with us

Espectáculos

Latinas al Miss Univeso 2019

Publicado

on

Compartir

El certamen de Miss Universo, el concurso más importante de belleza mundial; comenzó a recibir a las participantes. Las candidatas latinas que darán el todo por el todo;  durante la competencia de la Miss Universo 2019 para llevarse la corona a su respectivo país.

Son quince las aspirantes a la corona universal de la belleza. En Orden alfabético las enumeramos;  Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Jamaica;  México, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Latinas al Miss Universo 2019

Aruba: Danna García, 20 años. Brasil: Júlia Horta, 25 años. Chile: Geraldine González, 19 años. Colombia: Gabriela Tafur, 24 años. Costa Rica: Paola Chacón, 28 años. Curazao: Kyrsha Attaf, 26 años. Ecuador: Cristina Hidalgo Berry, 22 años. El Salvador: Zuleika Soler, 26 años. Jamaica: Iana Tickle García, 19 años. Mexico: Sofía Aragón, 25 años. Panama: Mehr Eliezer, 22 años. Paraguay: Ketlin Lottermann, 25 años. Puerto Rico: Madison Anderson Berríos, 23 años. República Dominicana: Clauvid Daly, 18 años y Venezuela: Thalía Olvino, 20 años.

Miss Colombia Paulina Vega (L) is crowned Miss Universe 2014 by Miss Universe 2013 Gabriela Isler (R) during the 63rd Annual MISS UNIVERSE Pageant at Florida International University on January 25, 2015 in Miami, Florida. AFP PHOTO / TIMOTHY A. CLARY

Todas son favoritas a coronarse como Miss Universo 2019

Escoja sus favoritas, ya que este año todas tienen oportunidades y ninguna ha sido señalada como la ganadora indiscutible. De todas maneras, estas son las latinas;  Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

ACN/fm/Google/diarios y revistas/AFP

Espectáculos

La modelo Joselyn Cano alborotó el gallinero

Publicado

on

Compartir

La modelo Joselyn Cano ¡completamente desnuda!

Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, y su foto ¡completamente desnuda!;  supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa; y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

La picante publicación de la modelo acaloró a sus fans Twitter.

La también empresaria, fue noticia al utilizar una blusa transparente;  sin sostén que no logró tapar del todo sus senos y por si no fuera suficiente, en días anteriores en redes sociales como Twitter, Joselyn parece no tener límite alguno; pues la censura no es la misma que en Instagram y lo aprovecha para mostrarse más atrevida de lo normal.

La sensual Joselyn Cano alborotó el gallinero y elevó la temperatura de sus millones de seguidores al compartir una ardiente foto en Twitter.

La KK mexicana alborotó el gallinero

En esta ocasión, La llamada Kim Kardashian mexicana supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa, y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

“What’s up Twitter…!!”, fue el breve mensaje que escribió la modelo en la publicación que desató la locura en la famosa red social.

Por si no fuera suficiente, en días anteriores, la también empresaria fue noticia al utilizar una blusa transparente sin sostén que no logró tapar del todo sus senos.

En redes sociales como Twitter, Joselyn parece no tener límite alguno, pues la censura no es la misma que en Instagram y lo aprovecha para mostrarse más atrevida de lo normal.

La candente foto de Joselyn Cano en disfraz de Halloween que dejó ver su retaguardia.

La llamada Kim Kardashian mexicana supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa, y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

“What’s up Twitter…!!”, fue el breve mensaje que escribió la modelo en la publicación que desató la locura en la famosa red social.

La sensualidad de Joselyn Cano alborotó el gallinero y elevó la temperatura de sus millones de seguidores al compartir una ardiente foto en Twitter. La picantísima exhibición de la modelo acaloró a sus fans en todas las redes sociales.

ACN/agencias/Reforma/La Opinión

No deje de leer: https://www.acn.com.ve/ford-lanza-brioso-corcel/

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído