Conoce en cuáles ciudades estará Laura Chimaras con su conferencia “Nunca Pierdas La Fe”
Connect with us

Hombre & Mujer

Conoce en cuáles ciudades estará Laura Chimaras con su conferencia “Nunca Pierdas La Fe”

Publicado

on

Compartir

La actriz y ahora escritora y conferencista Laura Chimaras está en Venezuela para visitar Maracaibo, Caracas, Lechería y Valencia con su conferencia “Nunca Pierdas La Fe”.

Desde un hotel en Caracas, Chimaras compartió todo lo que ha vivido a lo largo de siete años de formación en letras, filosofía y psicología clínica que se encuentra estudiando actualmente.

Su más reciente libro, “Nunca Pierdas La Fe” volumen 1, tiene la imagen de su padre sobre un Ávila que identifica a la ciudad que tanto ama Laura, quien además, adelantó que en poco tiempo saldrá el segundo volumen desde la óptica de su madre.

Laura Chimaras Nunca Pierdas La Fe

«Es un libro para nuestro país, para nuestra reconstrucción. Estoy aquí para hacer que cada mensaje de entendimiento, cada mensaje de poder y fuerza, de sanación pueda llegar a cada venezolano».

Laura Chimaras Nunca Pierdas La Fe

La conferencia Nunca Pierdas la Fe de Laura Chimaras tendrá música original creada por Robbie Meza

Esta es la primera vez que Laura se presenta en los escenarios venezolanos y lo hará con un mensaje sanador y de reflexión.

“Tenía tantos años que no venía a mi país y el hecho de regresar con este libro, con esta conferencia en la que estoy dejando el alma, me tiene muy contenta».

«Estoy muy agradecida… es la primera vez que me voy a presentar con un proyecto que lleva el nombre de papá, que va a ser en su honor, es un proyecto que lleva en su portada a Venezuela, entonces, significa reconectar con mi gente, abrazarla, me ponen sensible y a la vez muy feliz”.

Este jueves 16 de junio Laura Chimaras inicia en Lechería un periplo que continuará este domingo en Caracas, jueves 23 en Valencia y cerrará en Maracaibo el sábado 25 de junio.

La cita en Caracas, pautada para el 19 de junio en el Teatro Municipal, tiene un significado especial para Laura:

El domingo se celebra el día del padre y en ese mismo escenario actuó su papá, a quien ella honra y celebra en su cuarto libro “Nunca Pierdas La Fe”.

La escritora confesó que si no hubiese leído y estudiado decenas de autores no habría podido escribir, ¿qué voy a contar? Mis libros anteriores son de ficción, mi único libro que puede sonar más inspirador es “Nunca Pierdas La Fe”.

Este texto consta de siete capítulos; al inicio aparece una tragedia y al final no será un libro sencillo, «te encontrarás con un sentido de la vida que recuperó la familia Chimaras muy complejo».

“Nunca Pierdas La Fe” es un viaje sanador a través de las letras, el conocimiento, la inspiración y la poesía. A

Al finalizar la conferencia, Laura Chimaras realizará una ronda de preguntas y respuestas con el público a fin de intercambiar experiencias.

En cada conferencia también estará a la venta el libro “Nunca Pierdas La Fe”.

Para más información y venta de entradas visita www.laurachimaras.com.

En Caracas hay boletos disponibles en la taquilla del Teatro Municipal.

No dejes de leer

Alcalde Fuenmayor supervisó construcción del nuevo boulevard Arturo Michelena a través del «Plan Búho»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Eva’s celebra la belleza de las venezolanas en su mes aniversario

Publicado

on

Eva’s mes aniversario
Compartir

Eva’s, la única y más completa cadena de productos de belleza y cuidado personal en Venezuela, celebra su mes aniversario con una serie de actividades.

Sus cuatro tiendas de Caracas tendrán regalos y sorpresas que serán anunciadas en su Instagram @myevastores y en www.myevastore.com.

“Agosto es el mes de la belleza Eva´s, en el que ofreceremos asesoría presencial en técnicas de maquillaje, cuidado de la piel, protección del cabello y todo lo relacionado con la proyección de una imagen actual, hermosa y saludable”, destaca Gaby Dagnino, directora creativa de Eva’s.

Eva´s invita a consultar en su cuenta de Instagram @myevastores el cronograma de eventos que realizará en sus tiendas del Sambil, CCCT y Tolón Fashion Mall, en el que destaca la asesoría que brindará su equipo de profesionales sobre técnicas de automaquillaje.

Eva’s mes aniversario

Igualmente, bajo el patrocinio de Maybelline, se realizarán tutoriales para que las visitantes puedan aprender sobre técnicas, colores y texturas.

Los profesionales de la marca dermocosmética La Roche-Posay realizarán diagnósticos del tipo de piel y de las necesidades particulares para el cuidado del rostro.

Por su parte, Kérastase y L’Oréal Professionnel con sus gamas de productos de lujo para el cabello, pondrán a disposición de los clientes de Eva´s su orientación especializada que permite encontrar la rutina de cuidado capilar idónea, acorde al estado, la textura y el estilo de vida, para alcanzar un cabello realmente sano y deslumbrante.

Con activaciones de otras grandes casas cosméticas aliadas y concursos a través @myevastores, Eva´s ha planificado un mes aniversario en el que el lema es “Vive tu belleza”.

Con un amplio surtido de novedades, sesiones de uso y aplicación de la mano de profesionales en cada área para una experiencia memorable en un ambiente de disfrute y consentimiento.

Nacida en 2019, Eva’s es la cadena en que la compra física y la tecnología se fusionan para brindar una mayor visibilidad e interacción con los productos.

Para conocer más de esta celebración visita www.myevastore.com y en Instagram @myevastores #EvasContigoEnTodas

Nota de prensa

No dejes de leer

En cines desde el 11 de agosto: Jezabel, sobre la memoria, el olvido y la maldad

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.