Laura Chimaras regresó a Venezuela y se presenta en Valencia
Connect with us

Espectáculos

Laura Chimaras llega a Valencia para presentar «Nunca Pierdas la Fe»

Publicado

on

Laura Chimaras regresó a Venezuela - noticiacn
Compartir

Laura Chimaras regresó a Venezuela para presentar su conferencia “Nunca Pierdas la Fe”; mañana jueves 23 de junio la cita será en la ciudad de Valencia.

Los espacios del hotel Hesperia World Trade Center serán el escenario de la única función que la escritora ofrecerá en la ciudad; esta es la primera vez que Laura se presenta en los escenarios venezolanos al público y lo hará con un mensaje sanador y de reflexión.

“Nunca Pierdas La Fe” forma parte de su libro y ahora en formato conferencia plantea un viaje sanador a través de las letras; el conocimiento, la inspiración y la poesía.

Laura Chimaras regresó a Venezuela

Al finalizar la conferencia, Laura Chimaras realizará una ronda de preguntas y respuestas con el público a fin de intercambiar experiencias.

Luego de producir las presentaciones de Karina, SanLuis y Diveana; la productora Veneventos y DimeloMagda, una dupla que goza de todas las credenciales para ofrecer espectáculos de calidad, producirá el evento.

Los boletos para la única función de Laura Chimaras, “Nunca Pierdas la Fe” están a la venta a través del portal www.kreatickets.com y en las taquillas del hotel. Para mayor información pueden seguir la cuenta en Instagram @veneventos_

Laura Chimaras regresó a Venezuela - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Qué significa Cachivachi, la nueva canción de Eva Jarit y Alejandra Divo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevos lanzamientos: Annybell se siente “Invisible”

Publicado

on

Compartir

Tras sorprender a su fanaticada con un bolero, Annybell lanza el quinto sencillo extraído de su disco “Cosmos” mismo que cual lleva por nombre “Invisible”.

Se trata de una fusión de R&B y Trap en la que cuenta con la colaboración de los también artistas venezolanos Okaa (@okaatgb) y Gona (@gonadl1).

La canción trata de la obsesión que tiene una chica por alguien que no sabe que ella existe, razón por la cual esta mujer se siente invisible pues el hombre no puede notar los sentimientos profundos (enfermizos) que tiene hacia él”, dijo Annybell.

La cantante comentó: “Básicamente, la chica está para el manicomio”. .

“Invisible” de Annybell fue producida por Big Ben Mundial, Laureano Sánchez y Talio Sánchez

El video fue filmado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Karen Bompart y producido por Bompart Media.

Dirección creativa estuvo a cargo de Annybell.

En cuanto a la participación de Okaa en el sencillo Annybell contó que el músico estuvo desde el primer campamento de su trabajo discográfico ‘Cosmos’.

«Hicimos muchísima química y él captó exactamente lo que estaba buscando en esencia para este disco”.

“Invisible” fue el primer tema que escribimos para mi disco y es tan mágico que quise que Okaa me acompañará cantando conmigo el tema”, alegó.

La idea de que el reconocido rapero Gona también participara en la canción fue del manejo de Annybell debido a la esencia que tiene este artista.

“Estoy feliz por el resultado y lo increíble que es él como músico y persona”, confesó la cantante.

“Invisible” escrita por Annybell, Okaa, Gona, Santana y Talio Sánchez se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Nota de prensa

No dejes de leer

La litiasis vesicular puede ser peligrosa si no se diagnostica a tiempo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.