Connect with us

Tecnología

Lavadora y secadora Bespoke AI de Samsung: La revolución del diseño y la inteligencia artificial

Publicado

el

lavadora y secadora Bespoke AI - Nasar Dagga - Nasar Ramadan Dagga
Compartir

A través de la línea Bespoke de artículos para el hogar de Samsung, el gigante coreano de la electrónica busca embellecer los hogares de sus clientes ofreciéndoles electrodomésticos atractivos y de alta gama que pueden personalizar para que combinen con su decoración. Con una sólida línea que ya incluye refrigeradores, aspiradoras, lavavajillas, hornos y purificadores de aire, la marca ahora ha agregado una lavadora y secadora a medida a la mezcla.

La lavadora y secadora Bespoke AI de Samsung tiene como objetivo convertir el día de lavado en algo que uno realmente pueda disfrutar. Disponible en tres atractivos colores: negro cepillado, acero plateado y azul marino cepillado, el dúo de carga frontal se puede apilar, montar uno al lado del otro o colocarse en pedestales de un pie a juego para facilitar la carga y descarga. Al igual que el resto de la línea Bespoke, la idea es elegir la opción que mejor funcione para usted y su hogar.

Pero “Bespoke” es solo la mitad de la historia con Bespoke AI Washer & Dryer; también está el aspecto “AI”. Con la tecnología de limpieza más avanzada de Samsung, ambas máquinas tienen como objetivo eliminar todas las conjeturas del lavado de ropa. AI OptiWash de la lavadora detecta los niveles de suciedad y los tipos de tela, automáticamente hace todas las selecciones apropiadas y dispensa automáticamente el detergente almacenado. Mientras tanto, la secadora cuenta con una función AI Optimal Dry con un sensor de humedad avanzado que detecta la humedad de la ropa, ajustando automáticamente el tiempo y la temperatura para evitar el desgaste innecesario de su ropa.

La lavadora de 5.3 pies es la más grande de su clase y, cuando se combina con la secadora de 7,6 pies, tiene una configuración de lavandería formidable.

Productos Samsung en Venezuela 

En la región Latinoamericana existe una amplia demanda de los productos del gigante asiatico. Asimismo, Samsung satisface dicha demanda estando presente en todos los países de la región. En Venezuela Samsung es representada por CLX Samsung, el distribuidor oficial de productos Samsung en el país. Al frente de CLX Samsung está su CEO, el empresario venezolano Nasar Dagga. 

¿Quién es Nasar Dagga?

Nasar Ramadan Dagga es uno de los empresarios más influyentes del país caribeño. Dirige una amplia red empresarial conformada por varias de las marcas y empresas más resaltantes de Venezuela; entre estas destacan CLX Samsung, MultiMax, XIO y GAD Tecnology. 

Durante la década de los 50 los padres de Nasar Dagga Mujamad arribaron a Venezuela a través de la ciudad de Morón. Desde entonces la dedicación familiar se ha enfocado en la comercialización de productos electrodomésticos. La ambición más grande de Nasar Dagga era llevar a todos los venezolanos esa pasión por la tecnología a una escala nunca antes vista en el país. 

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Tecnología

Inter renueva su imagen y su compromiso de conectar a todos los venezolanos

Publicado

el

Inter imagen
Compartir

Inter presenta nueva identidad corporativa, para acompañar una nueva etapa de cambio. La empresa, con más de 27 años de trayectoria en el país, continúa incrementando la capacidad, alcance y redundancia de sus redes fijas, para atender a sus clientes a lo largo y ancho del país.

El propósito: mejorar la calidad de vida de los venezolanos, a través de servicios de conectividad por fibra óptica.

Al momento, cerca de un millón quinientos mil hogares se encuentran técnicamente listos, gracias a la red de más de 10 mil kilómetros de fibra óptica propia de Inter, en más de 80 centros poblados.

Esto representa el servicio potencial de internet, televisión y telefonía a más de 5 millones de personas, con velocidades entre 100 megas y 1 giga.

La expectativa de la empresa es que esta cifra de hogares se duplique para finales de 2025, migrando consistentemente a sus clientes de la red de cable coaxial y escalando en penetración de mercado.

Como consecuencia de este crecimiento y transformación, la empresa ha adoptado un cambio de identidad, con un logo que representa el dinamismo que vive la organización.

Más detalles de la nueva imagen de Inter

Las dos letras del anterior logotema se funden – manteniendo su representativo color azul- para lograr una imagen más moderna y cercana con sus diferentes audiencias.

Bajo el lema “Tu mundo cambió y nosotros también. Inter. Tu mundo, nuestro compromiso”, la empresa ha lanzado una campaña publicitaria y de comunicaciones, que incluye televisión abierta y por suscripción, radio, publicidad exterior en todo el país, y medios digitales, con el objetivo de llevar el mensaje a la mayor cantidad de venezolanos.

Impacto en el país

Este crecimiento de la empresa no solo representa mayor y mejor conectividad para los venezolanos, sino que también tiene un impacto positivo en la productividad del país.

Hoy Inter genera más de 2.600 puestos de trabajo directos y 5.000 indirectos, entre aliados comerciales, y contratistas que suman su grano de arena para el despliegue de fibra óptica.

Más información sobre Inter disponible en: inter.com.ve y TuMundoInter en Instagram, Facebook, X y TikTok.

Contacto sobre productos y servicios y/o atención de quejas y reclamos: WhatsApp 0412–00INTER (0412-0046837)

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Don Julio se robó el show en los Premios Óscar 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído