La lavadora y secadora Bespoke AI de Samsung cambian el juego
Connect with us

Tecnología

Lavadora y secadora Bespoke AI de Samsung: La revolución del diseño y la inteligencia artificial

Publicado

on

lavadora y secadora Bespoke AI - Nasar Dagga - Nasar Ramadan Dagga
Compartir

A través de la línea Bespoke de artículos para el hogar de Samsung, el gigante coreano de la electrónica busca embellecer los hogares de sus clientes ofreciéndoles electrodomésticos atractivos y de alta gama que pueden personalizar para que combinen con su decoración. Con una sólida línea que ya incluye refrigeradores, aspiradoras, lavavajillas, hornos y purificadores de aire, la marca ahora ha agregado una lavadora y secadora a medida a la mezcla.

La lavadora y secadora Bespoke AI de Samsung tiene como objetivo convertir el día de lavado en algo que uno realmente pueda disfrutar. Disponible en tres atractivos colores: negro cepillado, acero plateado y azul marino cepillado, el dúo de carga frontal se puede apilar, montar uno al lado del otro o colocarse en pedestales de un pie a juego para facilitar la carga y descarga. Al igual que el resto de la línea Bespoke, la idea es elegir la opción que mejor funcione para usted y su hogar.

Pero «Bespoke» es solo la mitad de la historia con Bespoke AI Washer & Dryer; también está el aspecto «AI». Con la tecnología de limpieza más avanzada de Samsung, ambas máquinas tienen como objetivo eliminar todas las conjeturas del lavado de ropa. AI OptiWash de la lavadora detecta los niveles de suciedad y los tipos de tela, automáticamente hace todas las selecciones apropiadas y dispensa automáticamente el detergente almacenado. Mientras tanto, la secadora cuenta con una función AI Optimal Dry con un sensor de humedad avanzado que detecta la humedad de la ropa, ajustando automáticamente el tiempo y la temperatura para evitar el desgaste innecesario de su ropa.

La lavadora de 5.3 pies es la más grande de su clase y, cuando se combina con la secadora de 7,6 pies, tiene una configuración de lavandería formidable.

Productos Samsung en Venezuela 

En la región Latinoamericana existe una amplia demanda de los productos del gigante asiatico. Asimismo, Samsung satisface dicha demanda estando presente en todos los países de la región. En Venezuela Samsung es representada por CLX Samsung, el distribuidor oficial de productos Samsung en el país. Al frente de CLX Samsung está su CEO, el empresario venezolano Nasar Dagga. 

¿Quién es Nasar Dagga?

Nasar Ramadan Dagga es uno de los empresarios más influyentes del país caribeño. Dirige una amplia red empresarial conformada por varias de las marcas y empresas más resaltantes de Venezuela; entre estas destacan CLX Samsung, MultiMax, XIO y GAD Tecnology. 

Durante la década de los 50 los padres de Nasar Dagga Mujamad arribaron a Venezuela a través de la ciudad de Morón. Desde entonces la dedicación familiar se ha enfocado en la comercialización de productos electrodomésticos. La ambición más grande de Nasar Dagga era llevar a todos los venezolanos esa pasión por la tecnología a una escala nunca antes vista en el país. 

Deportes

¡Récord mundial! Cristiano Ronaldo alcanza 500 millones de seguidores en Instagram

Publicado

on

Cristiano Ronaldo seguidores en Instagram-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, sigue haciendo historia dentro y fuera del campo de fútbol, al convertirse reciamente, en la primera persona del mundo en alcanzar los 500 millones de seguidores en la red social Instagram.

Este lunes, el astro de la selección portuguesa, ofreció declaraciones a los medios de comunicación presentes en el Mundial Qatar 2022.

Allí, el atacante de 37 años de edad, afirmó que se centra en su quinta Copa del Mundo; y se siente orgulloso de todo lo que ha conquistado en su carrera que le ha hecho ganar millones de fanáticos en todo el mundo.

Así mismo, se pronunció acerca de las declaraciones en ‘Talk TV’ contra de su actual club, el Manchester United; indicando que esto no afectará a la selección ni al ambiente en ella rumbo al estreno en Qatar 2022 contra Ghana.

Vale mencionar que Portugal se enfrentará a Ghana el jueves 24 de noviembre dentro del grupo H; que se completa con Uruguay y Corea del Sur.

“No hay necesidad de hablar de mí. El seleccionador ya ha hablado sobre todo esto”, enfatizó el delantero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano Ronaldo suma 500 millones de seguidores en Instagram

Ronaldo lleva el título de mejor goleador de la historia de la selección portuguesa, con 117 goles en 191 partidos; con la que ha jugado los últimos 19 años, desde su debut en 2003.

Con la que disputará su quinto Mundial a sus 37 años, a la altura ya del récord absoluto que marcó el mexicano Rafael Márquez.

“Va a ser mi quinto Mundial, pero la responsabilidad es la misma que cuando me fui a vivir a Lisboa con once años. Siempre tengo responsabilidad. Como jugador, amigo y padre. Es parte de mi vida diaria. Me gusta tener responsabilidad. La presión siempre es la misma. Soy capaz de aguantarla”, explicó.

Además, señaló que “sería mágico ganar el Mundial, pero no me falta nada en mi vida. Ya he ganado mucho más de lo que esperaba. Ganar sería un sueño, pero sólo puede ganar una selección. Todos tenemos esa ambición, pero vayamos con calma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Argentina, la gran ilusión debuta ante Arabia Saudí

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.