Laxaron a narcomula para que expulsara 770 gramos de cocaína | ACN
Connect with us

Sucesos

Laxaron a narcomula para que expulsara 770 gramos de cocaína

Publicado

on

770 gramos de cocaína, narcomula - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Laxaron a narcomula para que expulsara 770 gramos de cocaína. La narcomula evacuó 60 dediles de supuesta cocaína en el Hospital Central. Efectivos de la GNB adscritos al Destacamento 411, la detuvieron en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, Valencia.

La información la dio el coronel José Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento Nro. 411 de la Guardia Nacional Bolivariana. La ciudadana llevaba en su estómago 60 dediles para República Dominicana.

La supuesta narcomula, de nacionalidad venezolana, pretendía abordad el vuelo Nº 8606; de la Aerolínea Turpial Airlines, con destino a la ciudad de Santo Domingo.

La actitud nerviosa la delató ante los efectivos de la GNB,  quienes se le acercaron y le realizaron una entrevista  de rutina, a la cual respondió de manera incoherente.

Destacó el coronel Herrera Duarte, que ante este hecho y tras un examen de rayos X,  supieron que iba “cargada” con presunta cocaína.

La identificaron como Luz Peña. La trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), a fin de  garantizarle el derecho a la salud, donde luego de más de 24 horas, evacuó 60 dediles elaborados de látex de presunta droga denominada cocaína.

La narcomula evacuó 770 gramos de cocaína

El coronel José Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento 411; sostuvo que la sustancia ilícita tenía un peso aproximado de 770 gramos. La supuesta narcomula, de nacionalidad venezolana, ya fuera de peligro la pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en droga.

Herrera Duarte precisó, que este procedimiento se efectuó el miércoles siguiendo los lineamientos del general de brigada Lesley Reyes Chirinos, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

La  narcomula excretó los 60 dediles de cocaína en el Hospital Central. A la mujer de nacionalidad venezolana, la detuvieron en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, Valencia, estado carabobo.  Su nerviosismo permitió a los uniformados del D-411 ejecutar el procedimiento.

ACN/Boletín prensa D-411 de la Guardia Nacional Bolivariana

No deje de leer: Localizan cadáver de niña recién nacida en una bolsa plástica  

Sucesos

Dejan cadáver abandonado en Seguro Social de Palo Negro

Publicado

on

Dejan cádaver abandonado frente al seguro social de Palo Negro en Aragua. ACN
El Periódiquito
Compartir

El cadáver de un hombre fue abandonado en las inmediaciones del Seguro Social de Palo Negro; en el estado Aragua, ayer domingo 17 de junio.

De manera extraoficial se conoció que a eso de las 7: 00 de la mañana; transeúntes reportaron que el cuerpo sin vida de un hombre se encontraba abandonado en plena vía pública.

Tras recibir una llamada telefónica; una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Subdelegación Caña de Azúcar, se presentó en el lugar.

Las autoridades policiales identificaron como José Vicente Rodríguez Ávila, el cádaver abandonado en  las adyacencias del IVSS José María Vargas en el sector Palo Negro. El cadáver presentaba heridas por arma de fuego.

Finalmente, el cádaver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de rigor. El Cicpc inició las pesquisas correspondientes al caso. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído