Prendieron fuego a la casa de Evo Morales en Bolivia
Connect with us

Sucesos

Le prendieron fuego a la casa de Evo Morales en Bolivia

Publicado

on

Casa de Evo - ACN
Compartir

Indígenas, vecinos y manifestantes bolivianos le prendieron fuego a la casa de Evo Morales, mandatario que renunció tras cometer un colosal fraude electoral.

Los disturbios se extendieron por varias ciudades de Bolivia donde saquearon las casas y prendieron fuego a las propiedades de los oficialistas. La mayoría de los dirigentes que acompañaban a Evo Morales se encuentran en fuga.

La Paz, El Alto y Cochabamba, entre otras de las principales ciudades del país, registran estos incidentes. Los militantes del partido oficialista MAS andan escondidos. Los indígenas bolivianos los buscan para hacer justicia.

En Cochabamba una turba , un grupo de desconocidos saqueó la casa de Evo Morales. Se cree que algunos vándalos cargaron con maletas de dólares que el mandatario boliviano tenía ocultas en su residencia.

Las denuncias de saqueos e incendios se suceden sobre todo en El Alto, un bastión político de Evo Morales. Los manifestantes están hartos de la corrupción, mientras que Evo Morales alega que todo se debe al imperio.

El lugar más atacado en la ciudad sede del gobierno boliviano es la zona sur. La Alcaldía de La Paz denunció que una turba incendió quince autobuses del servicio municipal de transporte que se encontraban en una instalación en el barrio de Kupillani. Los chavistas bolivianos andan escondidos y asustados. temen que los vayan a linchar.

También denunció que “chóferes y gente movilizada por diputados y dirigentes” del Movimiento al Socialismo (MAS) de Evo Morales ingresaron a un patio del transporte municipal en Huayllani, otro barrio sureño, “y han comenzado a incendiar los buses”.

La casa de Evo acabó quemada

“Denunciamos que grupos organizados por diputados y candidatos del MAS por la zona sur y El Alto están asaltando las estaciones de @LaPazBUS, del Hospital La Portada y amenazando las casas de las autoridades municipales. Estamos presentando las denuncias penales respectivas”, escribió en Twitter el alcalde de La Paz, el opositor Luis Revilla.

A Evo Morales le han ofrecido asilo. Sin embargo el mandatario exige garantías para su familia y para su dinero.

Hijos de Cilia Flores se compraron una calle para ellos solos en Cumbres de Curumo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Incautados 80 panelas de droga en el estado Falcón

Publicado

on

Incautados 80 panelas de droga
Compartir

Fueron incautados 80 panelas contentivas de droga, específicamente presunto clorhidrato de cocaína; por la Policía Científica.

Esto ocurre durante un operativo de seguridad, en el sector El Recreo; municipio Miranda, estado Falcón.

El procedimiento se llevó a cabo en un punto de control en la carretera Falcón-Zulia.

En dicho operativo  los funcionarios capturaron a Abdias Josue Rivero Castillo (23); quien presuntamente se encargó de ocultar y trasportar dicha sustancia en una camioneta.

Incautados 80 panelas de droga

En detalle, hizo un doble fondo en un neumático de maquinaria pesada que se encontraba en la cabina del vehículo. De esta manera oculta las panelas para no ser detectado por las autoridades.

Policía Científica realizó operativo

Se conoció, que las investigaciones arrojaron que la droga tuvo un peso aproximado de 77,880 kilogramos.

Asimismo, informó Prensa Cicpc que la misma iba a ser distribuirse en todo el territorio nacional.

Durante la captura los detectives lograron recuperar una camioneta marca Chevrolet Silverado LS 4×4; placas A73AG2K.

El caso está a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial; del estado Falcón.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Tres integrantes de la banda de “El Bebé de las Palmitas” fueron abatidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído