Le prendió fuego a su concubina y dijo que se quemó en la cocina
Connect with us

Sucesos

Le prendió fuego a su concubina y dijo que se quemó en la cocina

Publicado

on

Compartir

Tras ser interrogado por varias horas acabó por confesar el asesinato de su concubina a quien estranguló, le prendió fuego y luego simuló un accidente doméstico.

El imputado alegaba que la encontró envuelta en llamas e intentó ayudarla. El crimen se registró en una vivienda del sector Pan de Azúcar, municipio Andrés Bello del estado Táchira.

La infortunada mujer identificada como Nelly del Carmen Quintero Alsina, de 33 años de edad,  pereció a consecuencias de las quemaduras. Los uniformados que llegaron a la casa sospecharon que algo extraño había ocurrido y notificaron a la policía científica.

Les llamó la atención que el accidente hubiese ocurrido a la una de la madrugada. A esas horas no se suelen preparar alimentos. Por ello se llevaron a Rodolfo Serrano para interrogarlo.

El sospechoso dijo que al verla prendida en fuego buscó una cobija y se la arrojó encima. La autopsia reveló que la mujer estaba muerta antes de prenderle fuego. Al parecer el imputado la estranguló y después simuló el accidente.

Serráno quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

 

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.