Le robaron 20 mil euros a diputado de Carabobo en Caracas
Connect with us

Sucesos

Le robaron 20 mil euros a diputado de Carabobo en Caracas

Publicado

on

20 mil euros - ACN
Compartir

Un extraño taxista sustrajo 20 mil euros al diputado suplente por el estado Carabobo Leandro José Domínguez Bravo en un restaurante de Caracas.

Según fuentes policiales el parlamentario carabobeño acudió a la subdelegación Santa Mónica del Cicpc, el pasado 29 de noviembre para denunciar el hurto. Allí denunció que en el restaurante Lido del Paseo Los Próceres su chofer Luis Alejandro gallardo sustrajo un maletín de su propiedad con los 20 mil euros.

El organismo detectivesco inició la investigación con el número de expediente K-19-2240-01407. El conductor del diputado desapareció con el bolso llenó de euros. Por ello las autoridades intentan capturarlo.

El diputado Domínguez Bravo se incorporó hace poco a la fracción de  Independientes por la Renovación y el Cambio, conformada por algunos parlamentarios señalados de estar vinculados con una trama de corrupción.

Sin embargo, el parlamentario aclaró que en su maletín sólo tenía documentos relacionados con casos de corrupción. Negó que dentro del mismo se encontraran 20 mil euros en efectivo.

20 mil euros o papeles

Por ello Domínguez Bravo bravo atribuyó la especie a una treta para manchar su honor y reputación. A los investigadores les llama la atención que el chofer se halla robado un maletín lleno de papeles.

«Un taxista en Caracas, que ya tenía un mes trasladándome a la Asamblea, a unas reuniones o a llevarme a comer, se me llevó todos esos documentos. Estoy esperando la resulta, pero es muy lamentable. Te puedo decir que comenzó una guerra titánica por las redes sociales y no descarto que sea la misma gente de la oposición», manifestó. Refirió que es víctima de una campaña de desprestigio.

Indicó que el extraño chofer tenía un mes trabajando para él en la capital. Recordó que ese día del extraño hurto invitó al conductor a tomarse una sopa en el restaurante Lido.

«Entonces él me dijo que iba a buscar algo, una tarjeta en el carro y cuando salgo se había ido», recordó.

Lee también: Con estos increíbles narcotanques los carteles mexicanos libran su batalla (Fotos)

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído