Leainy Jaimes al Miss Panamerican International por Venezuela - ACN
Connect with us

Espectáculos

Leainy Jaimes al Miss Panamerican International por Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Compartir

La tachirense Leainy James Carrillo ya se encuentra en Caracas para culminar su preparación;  de cara a su participación en uno de los concursos de belleza de mayor renombre;  el Miss Panamerican International a realizarse del 14 al 22 de octubre en el Hotel Oficial Hilton Garden INN;  de la ciudad de Los Ángeles California, EE.UU.

Leainy de 22 años de eddad, es estudiante de educación en la Universidad de Los Andes;  de Literatura e inglés, además, directora de su propia academia de modelaje, Diamond Academy.  Todo esto la certifica como una de las candidatas mejor preparadas para el conocurso lo que seguramente le permitirá alcanzar una buea posición dentro del certamen.

Quiere darle una alegría a su país

“Estoy muy emocionada, esto es un logro y un reto para mi, me estoy preparando mucho mental y fisicamente para que las cosas se den y darle una alegría a mi país” afirmó la soberana nacional.

No es primera vez que Jaimes representa a venezuela en un certament internacional, ya en el 2016 entró el el top 12 de semifinalistas en el Miss Eco International.

El Miss Panamerican International  tienen más de 33 años de trayectoria, buscando fortalecer los lazos culturales y turísticos entre los países del continente americano.

Estados Unidos es el país que ostenta  el mayor número de coronas Internacionales, con 5 títulos ganados. Venezuela es primera vez que participa en esta contienda internacional. La licencia de Miss Panamerican Venezuela es dirigida por la Organización Miss Intercontinental Venezuela.

ACN/np

No deje de leer: Octanaje plus

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Actriz cubana personificará a Carolina Herrera en serie biográfica

Publicado

on

Serie biográfica Carolina Herrera
Compartir

Netflix prepara una serie biográfica que dará una imagen de la vida y obra de la diseñadora y empresaria venezolana Carolina Herrera.

La periodista mexicana Maxine Woodside, reveló que será la actriz cubana Malillany Marín quien interpretará a la reconocida; como la diseñadora de moda hispanoamericana más exitosa de todos los tiempos.

Aunque la información aún no ha sido confirmada por la plataforma de streaming; la comunicadora aseguró que fue Marín la escogida.

Detalló además, que la cubana se presentó en el casting maquillada y peinada como la venezolana; con el propósito de evidenciar el parecido entre ambas.

Serie biográfica Carolina Herrera

Malillany Marín nació en La Habana hace 39 años, y reside en México desde hace más de dos décadas; trabajando como actriz, modelo y presentadora.

En 2018  interpretó a Sarita Salazar en la controversial serie biográfica José José; conocido como El príncipe de la canción.

Entre las  telenovelas en las que ha participado se incluyen: Qué bonito amor, Lo que la vida me robó, Un gancho al corazón;  Hasta que el dinero nos separe, Destilando amor y La fea más bella.

El rol de interpretar a la famosa Carolina Herrera representaría uno de los reto más grandes en la carrera de la actriz; quien mientras se concreta el  proyecto continuará como conductora en el programa de moda Cuídate de la cámara.

Netflix hasta el momento tampoco ha revelado otros nombres de artistas que integrarían el elenco de la bioserie; ni ha hecho pública la posible fecha de estreno su estreno.

La venezolana Carolina Herrera realizó su primer desfile en 1981 a sus 42 años y en esa misma fecha creó su casa de modas.

Desde entonces sus diseños han sido lucidos por disímiles celebridades y figuras de la realeza.

También ha recibido incontables reconocimientos en el ámbito de la moda a nivel internacional.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¡Su último y emotivo mensaje! Hace seis años murió Robin Williams

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído