LeBron y los nuevos Cavaliers toman revancha ante los Thunder
Connect with us

Deportes

LeBron y los nuevos Cavaliers toman revancha ante los Thunder

Publicado

on

Cavaliers-ACN
Compartir

LeBron James y sus nuevos compañeros de equipo juegan como si fueran viejos amigos.

James anotó 37 puntos y los renovados Cleveland cavaliers consiguieron esta vez un resultado muy distinto contra los Oklahoma City Thunder, tras una victoria de 120-112 este martes.

Fue la cuarta victoria consecutiva de Cleveland y segunda seguida desde que adquirieron a George Hill, Rodney Hood, Jordan Clarkson y Larry Nance Jr. en un masivo cambio de roster.

“Es un cambio de panorama y están intentando aprovecharlo”, dijo James. “Para los chicos que estaban aquí, solo intentamos que se sientan tan cómodos como sea posible. Hacer la transición tan suave como sea posible”.

El técnico del Thunder, Billy Donovan, dijo que los cambios les habían dado muchos problemas.

“Creo que su capacidad para gestionar el espacio, mover la pelota, encestarla, su nivel de habilidad, creo… no es que fuera malo antes, pero creo que la velocidad, probablemente el tempo y el ritmo al que juegan es un poco más rápido”, dijo.

También puedes leer: Manchester City aplastó a Basilea en octavos de final de Champions

J.R. Smith agregó 18 puntos por los Cavaliers, que fueron humillados 148-124 por el Thunder el 20 de enero y con un roster completamente diferente.

Paul George facturó 25 puntos y Carmelo Anthony añadió 24 para el Thunder. Además, Steven Adams aportó 22 puntos con 17 rebotes y Russell Westbrook sumó 21 puntos. Westbrook y Anthony se habían perdido los últimos dos partidos por esguinces del tobillo.

James elogió al director general de Cleveland, Koby Altman, por conseguir lo que necesitaba el equipo al filo de que expirase el mercado de fichajes.

“Simplemente no nos estaba resultando. Hizo los cambios que creyó que encajaban mejor en nuestro equipo”, señaló. “Luego depende de mí asegurarme de que los chicos nuevos que llegan encajan y lo hacen de la forma más suave posible. Ese es mi trabajo”.

AP

Deportes

Federer se acerca a Connors tras ganar Masters de Halle

Publicado

on

Compartir

Roger Federer decacampeón del torneo de Halle al vencer en la final al belga David Goffin por 7-6 (2) y 6-1, y sumó el título 102 de su carrera para situarse a solo siete del récord del estadounidense Jimmy Connors.

Por primera vez en su carrera, Federer, de 37 años, logró ganar un torneo por décima vez. Ha sido en Halle, donde se convirtió en el campeón más longevo desde que comenzó la Era Open, con 37 años, 10 meses y 15 días, y desde donde se trasladará ahora hacia Londres para intentar la conquista de su noveno título en Wimbledon, a partir del uno de julio.

Liquido rápido

Roger Federer Después de eliminar al australiano John Millman, al francés Jo-Wilfried Tsonga, al español Roberto Bautista, y al galo Pierre-Hughes Herbert, Federer finiquitó la semana con un triunfo ante Goffin en una hora y 23 minutos, sin ceder una sola vez su servicio en la final, y salvando tres puntos de rotura.

Goffin encajó la octava derrota en nueve encuentros ante Federer, que sumó su victoria 68 en Halle (solo 7 derrotas) y logró el título número 19 sobre hierba.

Roger Federer decaampeón

La victoria en Halle supone el tercer título este año para Federer, ganador en Dubai y Miami, y se produce a una semana del comienzo del tercer Grand Slam de la temporada en Wimbledon, donde el jugador de Basilea quedó apeado en cuartos el año pasado, al caer ante el surafricano Kevin Anderson.

Lo aseguran en Wimbledon

Federer continuará este lunes como tercer mejor jugador del circuito. Falta ahora conocer si los directivos de Wimbledon aplicarán su regla particular para designar cabezas de serie y colocan al suizo por delante del español Rafael Nadal, al tener en cuenta los resultados sobre hierba en los últimos dos años

En esta superficie, el suizo ganó Stuttgart, fue finalista en Halle e hizo cuartos en Wimbledon en 2018. La pasada temporada, Nadal no jugó nada sobre hierba hasta poner los pies en el All England Club, donde cedió ante el serbio Novak Djokovic en semifinales.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Poder criollo sobrepasó los 300 cuadragulares en la campaña (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído