LeBron y los nuevos Cavaliers toman revancha ante los Thunder
Connect with us

Deportes

LeBron y los nuevos Cavaliers toman revancha ante los Thunder

Publicado

on

Cavaliers-ACN
Compartir

LeBron James y sus nuevos compañeros de equipo juegan como si fueran viejos amigos.

James anotó 37 puntos y los renovados Cleveland cavaliers consiguieron esta vez un resultado muy distinto contra los Oklahoma City Thunder, tras una victoria de 120-112 este martes.

Fue la cuarta victoria consecutiva de Cleveland y segunda seguida desde que adquirieron a George Hill, Rodney Hood, Jordan Clarkson y Larry Nance Jr. en un masivo cambio de roster.

“Es un cambio de panorama y están intentando aprovecharlo”, dijo James. “Para los chicos que estaban aquí, solo intentamos que se sientan tan cómodos como sea posible. Hacer la transición tan suave como sea posible”.

El técnico del Thunder, Billy Donovan, dijo que los cambios les habían dado muchos problemas.

“Creo que su capacidad para gestionar el espacio, mover la pelota, encestarla, su nivel de habilidad, creo… no es que fuera malo antes, pero creo que la velocidad, probablemente el tempo y el ritmo al que juegan es un poco más rápido”, dijo.

También puedes leer: Manchester City aplastó a Basilea en octavos de final de Champions

J.R. Smith agregó 18 puntos por los Cavaliers, que fueron humillados 148-124 por el Thunder el 20 de enero y con un roster completamente diferente.

Paul George facturó 25 puntos y Carmelo Anthony añadió 24 para el Thunder. Además, Steven Adams aportó 22 puntos con 17 rebotes y Russell Westbrook sumó 21 puntos. Westbrook y Anthony se habían perdido los últimos dos partidos por esguinces del tobillo.

James elogió al director general de Cleveland, Koby Altman, por conseguir lo que necesitaba el equipo al filo de que expirase el mercado de fichajes.

“Simplemente no nos estaba resultando. Hizo los cambios que creyó que encajaban mejor en nuestro equipo”, señaló. “Luego depende de mí asegurarme de que los chicos nuevos que llegan encajan y lo hacen de la forma más suave posible. Ese es mi trabajo”.

AP

Deportes

Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Publicado

on

Wimbledon cancelado por la pandemia - noticiasACN
Compartir

El torneo de Wimbledon cancelado por la pandemia y el Abierto de Estados Unidos está en veremos, según sus organizadores.

Primero, la cita londinense, programada del 29 de julio al 12 de julio,  claudicó este año al coronavirus, que ha dejado al mundo sin actividad deportiva.

Será la primera vez, desde la Segunda Guerra Mundial, que el tercer «Grande» de la temporada no se disputa en su césped.

«Con mucho dolor la directiva del All England Club y el comité organizador de Wimbledon han decidido que los campeonatos de 2020 van a ser cancelados debido a la preocupación de la salud pública ligada a la pandemia de coronavirus», dijo el torneo en un comunicado.

Wimbledon cancelado por la pandemia

La edición número 134 de Wimbledon se disputará del 28 de junio al 11 de julio de 2021.

Es la undécima vez en la historia que Wimbledon tiene que ser cancelado desde que arrancase su disputa -es el Grand Slam más antiguo- en 1888.

Se tuvo que suspender en cuatro ocasiones durante la Primera Guerra Mundial y seis veces durante la Segunda; siendo el club bombardeado por los alemanes en varias ocasiones.

«Con la posibilidad de que las medidas impuestas por el Gobierno continúen durante varios meses; creemos que había que actuar de manera responsable para proteger al gran número de personas que hacen falta para preparar Wimbledon».

«La cancelación de Wimbledon es la mejor decisión para el interés de la salud pública y haber tomado esta decisión ahora, en lugar de dentro de varias semanas es importante para todo el mundo involucrado en el tenis», añadió el torneo.

Protegido económicamente

Wimbledon está protegido económicamente ante este incidente mediante un seguro contra pandemias.

Es el único de los cuatro Grand Slams que posee dicho seguro, por lo que minimizará las pérdidas monetarias de un torneo que genera más de 250 millones de euros anualmente.

Richard Lewis, presidente ejecutivo del All England Club, agradeció la ayuda recibida por parte de la Federación Internacional de Tenis, de la ATP, la WTA y la federación británica de tenis, a la hora de tomar esta decisión.

«Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que aman Wimbledon por entender esta decisión en estas circunstancias tan complicadas. Es vuestra pasión la que ha moldeado Wimbledon durante los años y continuará haciéndolo, al tiempo que nos preparamos para un fantástico torneo en 2021″, añadió Lewis.

Con esta cancelación, todos los torneos a disputarse en grama, también quedaron tampoco se disputarán.

US Open sigue en pie

Por su parte, la Federación Estadounidense de Tenis (USTA) mantiene su intención de celebrar el ‘US Open’; último Grand Slam de la temporada, pese a la cancelación este miércoles de Wimbledon.

Sin embargo, el ‘US Open’, que comienza el 31 de agosto, sigue firme en su intención de jugar el torneo.

«Entendemos las circunstancias especiales del All England Lawn and Tennis Club y las razones detrás de la decisión de cancelar el torneo de 2020. En estos momentos, la USTA sigue con sus planes de jugar el torneo tal y como está previsto», dijo la Federación Estadounidense en un comunicado.

Otro de los obstáculos, es que el GS francés Roland Garros, movió su cita para el 20 de septiembre; una semana después que finalizaría US Open.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: MLB pagará hasta finales de mayo a jugadores de las menores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído