LeBron y los nuevos Cavaliers toman revancha ante los Thunder
Connect with us

Deportes

LeBron y los nuevos Cavaliers toman revancha ante los Thunder

Publicado

on

Cavaliers-ACN
Compartir

LeBron James y sus nuevos compañeros de equipo juegan como si fueran viejos amigos.

James anotó 37 puntos y los renovados Cleveland cavaliers consiguieron esta vez un resultado muy distinto contra los Oklahoma City Thunder, tras una victoria de 120-112 este martes.

Fue la cuarta victoria consecutiva de Cleveland y segunda seguida desde que adquirieron a George Hill, Rodney Hood, Jordan Clarkson y Larry Nance Jr. en un masivo cambio de roster.

“Es un cambio de panorama y están intentando aprovecharlo”, dijo James. “Para los chicos que estaban aquí, solo intentamos que se sientan tan cómodos como sea posible. Hacer la transición tan suave como sea posible”.

El técnico del Thunder, Billy Donovan, dijo que los cambios les habían dado muchos problemas.

“Creo que su capacidad para gestionar el espacio, mover la pelota, encestarla, su nivel de habilidad, creo… no es que fuera malo antes, pero creo que la velocidad, probablemente el tempo y el ritmo al que juegan es un poco más rápido”, dijo.

También puedes leer: Manchester City aplastó a Basilea en octavos de final de Champions

J.R. Smith agregó 18 puntos por los Cavaliers, que fueron humillados 148-124 por el Thunder el 20 de enero y con un roster completamente diferente.

Paul George facturó 25 puntos y Carmelo Anthony añadió 24 para el Thunder. Además, Steven Adams aportó 22 puntos con 17 rebotes y Russell Westbrook sumó 21 puntos. Westbrook y Anthony se habían perdido los últimos dos partidos por esguinces del tobillo.

James elogió al director general de Cleveland, Koby Altman, por conseguir lo que necesitaba el equipo al filo de que expirase el mercado de fichajes.

“Simplemente no nos estaba resultando. Hizo los cambios que creyó que encajaban mejor en nuestro equipo”, señaló. “Luego depende de mí asegurarme de que los chicos nuevos que llegan encajan y lo hacen de la forma más suave posible. Ese es mi trabajo”.

AP

Auto Europe Car Rental

Deportes

Salvador cerca de la «escalera» dio jonrón, Santander y Galvis la sacaron (+ vídeos)

Publicado

on

Salvador Pérez aportó jonrón - noticiasACN
Es el cuarto cuadrangular del careta carabobeño Salvador Pérez.(Foto: AP)
Compartir

Salvador Pérez aportó jonrón, doble y sencillo; solo le faltó el triple para completar la escalera y Reales de Kansas City superó a Rojos de Cincinnati 5-4.

El zurdo Wade Miley volvió a abandonar la loma a las primeras de cambio tras una aparente lesión; mientras que Reales cosechó su quinta victoria en seis juegos.

Brad Keller (2-0) permitió dos sencillos a lo largo de seis innings en blanco; fue adquirido por Cincinnati mediante la regla 5 del draft de 2017. El bullpen apenas preservó la ventaja.

Salvador Pérez aportó jonrón y Galvis la sacó

El bateo de Kansas City ha sido clave durante la buena racha. Ante Cincinnati, Reales anotaron una carrera a la vez para enfilarse al triunfo; guiados por el jonrón y el doblete del venezolano Pérez, quien además pegó un sencillo.

Jesse Winker, el venezolano Freddy Galvis y Josh VanMeter dispararon sendos jonrones en el séptimo episodio, para reducir la diferencia a 5-4. Josh Staumont escapó de una amenaza con dos a bordo en el octavo capítulo, con un par de ponches.

Por Reales, el venezolano Pérez, jonrón  de 5-3, con su cuarto jonrón del año, dos anotadas y tres impulsadas.

Por Rojos, los criollos Eugenio Suárez de 4-0; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (3); anotada y dos impulsadas.

Anthony Santander sumó el cuarto

Por su parte, el venezolano Anthony Santander pegó cuadrangular; más otros de Rio Ruiz y Chance Sisco para conducir a Orioles de Baltimore hacia una victoria sobre Filis de Filadelfia 5-4.

Los oropéndolas se llevaron los primeros dos juegos de la serie. Han ganado cuatro encuentros completos de manera consecutiva; así como uno que fue suspendido el domingo ante Washington.

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2, con su cuarto jonrón de la temporada; anotada y producida; Renato Núñez de 4-1, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Eliminó a Atalanta! PSG alumbró en dos minutos camino a semifinales de Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído