LeBron y Curry serán los capitanes en el Juego de Estrellas
Connect with us

Deportes

LeBron y Curry serán los capitanes en el Juego de las Estrellas

Publicado

on

James-ACN
Los jugadores cumplirán el rol de capitanes en el All-Star Game el próximo mes / Foto: Jason Miller/Getty Images
Compartir

El alero LeBron James y el base Stephen Curry, serán los capitanes en la edición 2018 del Juego de las Estrellas de la NBA luego de haber recibido la mayor cantidad de votos por parte de los fanáticos.

Con un 50% de influencia en la votación, los aficionados eligieron a James (2,638,294 de votos) y Curry (2,379,494 de votos), quienes tendrán el privilegio de escoger a sus compañeros para la 67ta edición del All-Star Game, que se jugará el próximo domingo 18 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

El 25% de la deliberación fue por aporte de pediodistas, y el otro 25% fue contribución de los basquetbolistas activos.

La elección a través de internet dejó a los siguientes jugadores en el quinteto inicial de sus conferencias:

Conferencia del Este: Giannis Antetokounmpo (Milwaukee), DeMar DeRozan (Toronto), Kyrie Irving (Boston), LeBron James (Cleveland), y Joel Embiid (Filadelfia).

Conferencia del Oeste: Kevin Durant (Golden State), Stephen Curry (Golden State), Anthony Davis (Pelicans), James Harden (Houston), y DeMarcus Cousins (Pelicans).

También te puede interesar: Real Madrid logró ajustado triunfo en la Copa del Rey

Existirá un morbo adicional con el nuevo formato del Juego de las Estrellas. James y Curry deberán escoger a sus compañeros para disputar el encuentro, y LeBron elegirá primero por ser el que más votos sacó en la elección.

Aparte de los ocho abridores restantes, ambos atletas formarán el equipo con 14 jugadores reservas (siete por cada conferencia), que fueron elegidos por los entrenadores.

Los jugadores reservas serán anunciados el martes 23 de enero.

La gran ausencia es la del base Russell Westbrook, el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada pasada, que además se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NBA en promediar un ‘triple-doble’ durante una zafra completa.

Asimismo, será la 14va ocasión consecutiva en la que James inicie un partido de Estrellas, empatando el récord de la leyenda de los Boston Celtics, Bob Cousy.

Deportes

Zamora dio golpe seco a Táchira en Pueblo Nuevo (+ vídeo)

Publicado

on

Mauricio Márquez profanó el Templo - noticiasACN
La divisa llanera asaltó la punta y sigue invicta en cuatro partidos. (Foto: @ZamoraFutbolC)
Compartir

Mauricio Márquez profanó el Templo de Táchira y Zamora venció 2-0 en el inicio de la cuarta fecha de la Temporada 2020 del FUTVE.

La escuadra llanera salió al gramado del polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal y fue más que el carrusel con las dianas de Jorge Ignacio González de penal (78′) y el juvenil Mauricio Márquez (90+5′).

Con los tres puntos la divisa zamorana toma la azotea provisionalmente (10 puntos), desplazando a Caracas FC (pts) que juega el domingo de visitante en Valera contra Trujillanos.

Mauricio Márquez profanó el Templo

Zamora le dio un gran golpe al carrusel amarillo y negro, que parecía levantar cabeza. Ambos clubes venían de sumar victorias, pero el visitante mantuvo el invicto con tres de lauros y un empate.

En un juego trabado, aunque con más visión de arco para Zamora, pues a los 78′ llegó el gol que los puso arriba, tras el penal cobrado por Jorge Ignacio González.

Táchira buscó la paridad y adelantó sus líneas y en un tiro de esquina subió hasta el portero José David Contreras, quien no pudo regresar a tiempo, situación aprovechada por  por el joven de 18 años Mauricio Márquez, quien logró anotar de contragolpe.

Este fue el séptimo tanto de Márquez en primer división y tres en esta temporada en cuatro juegos, todos en calidad de suplente.

Zamora viajará ahora a tierra uruguaya para medirse al club Plaza Colonia en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, donde marcha con ventaja de 1-0.

Carabobo FC juega este sábado

La fecha continúa este sábado y Carabobo FC regresa a la acción, pero en calidad de visitante en Mérida contra Estudiantes.

La Vinotinto Regional, dirigida por Tony Franco empató en su última salida de local en San Felipe frente a Monagas (0-0) y se ubica en la séptima posición con 5 unidades.

Resto de la jornada

Sábado 22-02: La Guaira-Portuguesa; Estudiantes-Carabobo; Aragua-Lara. Domingo 23-02: Trujillanos-Caracas; Mineros-Atlético Venezuela; Zulia-Lala; Metropolitanos-Gran Valencia. Lunes 24-02: Monagas-Yaracuyanos. Libre: Academia Puerto Cabello.

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1231021329438138370

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Premundial de Beisbol! Venezuela debutó con blanqueo ante Dominicana (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído