James y Curry lideran votaciones al Juego de Estrellas de NBA - ACN
Connect with us

Deportes

James y Curry lideran votaciones al Juego de Estrellas de NBA

Publicado

on

LeBron James y Stephen Curry lideran votaciones al Juego de Estrellas NBA
Este es el segundo balance de votos que hace la NBA de tres para el Juego de Estrellas 2018 | Foto: NBA
Compartir
  • 4
    Shares

El alero LeBron James y el base Stephen Curry fueron los preferidos de los aficionados en la segunda entrega de votaciones populares para los equipos de titulares de las respectivas Conferencias del Este y del Oeste que van a competir en el próximo Juego de las Estrellas de la NBA.

James, de los Cavaliers de Cleveland, esta vez superó al alero griego Giannis Antetokounmpo, de Bucks de Milwaukee, con 140.00 votos cuando falta apenas una semana más para que se cierre el plazo oficial de registro de votos.

En el Oeste, Curry, de los Warriors de Golden State, superó con 40.000 votos a su compañero de equipo, el alero Kevin Durant.

Lee también: Definidos los Cuartos de Final de la Copa del Rey

El nuevo sistema de votación está compuesto por el computo global del 50 por ciento que den los aficionados, el 25 por ciento de los propios jugadores y otro 25 por ciento de un panel de periodistas que cubren la información diaria de la NBA.

La votación final en las respectivas categorías de bases y hombres altos, que está prevista para el próximo lunes, tendrá que dejar definidos a los cinco titulares.

Los dos primeros con más votos en la categoría de bases-escoltas y los tres de la de alero, ala-pívot, y pívot serán los elegidos.

Mientras tanto, los entrenadores de los equipos de cada conferencia serán los encargados de elegir a los 14 reservas y con las listas definidas los dos capitanes se encargarán de formar a sus respectivos equipos mediante un sorteo.

The Second #NBAAllStar Returns (repost @nbaallstar) VOTE: NBA.com/vote

Una publicación compartida por NBA (@nba) el


Con información de EFE | Publicado por: Elio Parra Salom

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus da un baile pero Lazio también le sigue el paso

Publicado

on

Juventus venció a Génova - noticiasACN
CR7 volvió a marcar y suma 19 tantos en el calcio. (Foto: EFE)
Compartir

Juventus venció a Génova 3-1 con el argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa con dianas de maravilla; para continuar a cuatro puntos de la Lazio, que doblegó a Torino 2-1.

La»Vecchia Signora» visitó a la escuadra genovés, con la presión que que la oncena romana logró venir de atrás para sumar completo contra el equipo del toro en una Serie A italiana que aún sigue viva; luego del retorno de la pandemia de covid-19.

Con su mejor prestación desde la reanudación del calcio, Juventus doblegó al Génova en el estadio Marassi empujado por el talento puro de la Joya; quien volvió a abrir el marcador, y por dos golazos desde fuera del área de CR7 y Douglas.

Juventus venció a Génova

Fue mérito de la organización defensiva del Génova y de su meta, el exjuventino Mattia Perin; si Juventus, en el que fue titular el bosnio Miralem Pjanic, se fue al descanso con el 0-0 en el luminoso, pero nadie pudo contener en la reanudación el ímpetu de la delantera juventina.

Dybala rompió el muro local en el 50 con una espectacular acción personal; en la que regateó a tres rivales, entró en el área y liberó un zurdazo que terminó al fondo de las mallas sin que Perin pudiera oponerse.

La Joya, que no encadenaba cuatro partidos consecutivos marcando en la Serie A desde septiembre de 2017 (en total anotó 10); abrió el camino para un Juventus que amplió distancias siete minutos después con otro golazo, esta vez firmado por Cristiano con un tremendo derechazo desde los 25 metros.

El vigésimo cuarto gol liguero de la temporada para Cristiano, quien lleva 19 en Serie A desde enero; sacudió a un Génova que sucumbió definitivamente en el 73, cuando Douglas Costa clavó en la escuadra un zurdazo desde el límite del área.

Fue con el 3-0 en el luminoso cuando el cuadro turinés bajó el ritmo y la concentración; lo que fue aprovechado por el Génova para firmar el tanto del honor gracias a Andrea Pinamonti.

Juventus venció a Génova - noticiasACN

El argentino Paulo Dybala abrió la cuenta juventina. (Foto: EFE)

Sigue con sus cuatro puntos

En ese momento, un satisfecho Cristiano ya había sido sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín; para gestionar energías de cara a los próximos compromisos.

Demostró no sufrir la tensión el Juventus, que recuperó los cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio; ganador este mismo martes en el campo del Torino (2-1) con goles de Ciro Immobile y Marco Parolo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Barcelona deja escapar otro par de puntos y Messi llegó a 700 goles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído