James y Curry lideran votaciones al Juego de Estrellas de NBA | ACN
Connect with us

Deportes

James y Curry lideran votaciones al Juego de Estrellas de NBA

Publicado

on

LeBron James y Stephen Curry lideran votaciones al Juego de Estrellas NBA
Este es el segundo balance de votos que hace la NBA de tres para el Juego de Estrellas 2018 | Foto: NBA
Compartir
  • 4
    Shares

El alero LeBron James y el base Stephen Curry fueron los preferidos de los aficionados en la segunda entrega de votaciones populares para los equipos de titulares de las respectivas Conferencias del Este y del Oeste que van a competir en el próximo Juego de las Estrellas de la NBA.

James, de los Cavaliers de Cleveland, esta vez superó al alero griego Giannis Antetokounmpo, de Bucks de Milwaukee, con 140.00 votos cuando falta apenas una semana más para que se cierre el plazo oficial de registro de votos.

En el Oeste, Curry, de los Warriors de Golden State, superó con 40.000 votos a su compañero de equipo, el alero Kevin Durant.

Lee también: Definidos los Cuartos de Final de la Copa del Rey

El nuevo sistema de votación está compuesto por el computo global del 50 por ciento que den los aficionados, el 25 por ciento de los propios jugadores y otro 25 por ciento de un panel de periodistas que cubren la información diaria de la NBA.

La votación final en las respectivas categorías de bases y hombres altos, que está prevista para el próximo lunes, tendrá que dejar definidos a los cinco titulares.

Los dos primeros con más votos en la categoría de bases-escoltas y los tres de la de alero, ala-pívot, y pívot serán los elegidos.

Mientras tanto, los entrenadores de los equipos de cada conferencia serán los encargados de elegir a los 14 reservas y con las listas definidas los dos capitanes se encargarán de formar a sus respectivos equipos mediante un sorteo.

The Second #NBAAllStar Returns (repost @nbaallstar) VOTE: NBA.com/vote

Una publicación compartida por NBA (@nba) el


Con información de EFE | Publicado por: Elio Parra Salom

Deportes

Secasports a doble final del Torneo Conmebol Evolution

Publicado

on

Secasports disputará la final - noticiasACN
La Sub-13 masculino se medirán en la final a Centro Social Madeirense. (Foto: Prensa Secasports)
Compartir

Secasports disputará la final del Torneo Conmebol Evolution por segunda ocasión al hilo en Sub-13 masculino y también lo hará por primera vez con el femenino sub-14, informó prense de la escuela menor.

Será este semana cuando ambas escuadras busquen el título para representar así al estado Carabobo en la cita nacional, que da cupo para jugar la edición internacional en Brasil.

Según la nota, un un partido con dominio alterno, aunque siempre con la iniciativa de Secasports que continúa invicto en la zafra.

El rival gallego también tuvo sus oportunidades, pero la defensa y portero de Secasports estuvieron atentos a cualquier intento para dejar de nuevo su arco en cero.

Secasports disputará final en Sub-13

La escuadra de Secasports disputará la final Sub-13 tras vencer a la Hermandad Gallega de Valencia 3-0, en juego celebrado en el complejo deportivo Naguanagua Sport Park.

Los goles de la divisa naguanaguense fueron obra de Franber Palencia (5′ y 53′) y Gustavo Bello (54′).

Se mide a CS Madeirense

Ahora los dirigidos por José «Cheo» Hernández tendrán que disputar el cetro estadal con su similar del Centro Social Madeirense.

La divisa de San Diego se enfrentó a Academia Shalom, que abrió las semifinales en el mismo escenario el Sport Park de Naguanagua.

CS Madeirense derrotó a Academia Shalom en emocionante partido que se definió 1-0.

Chicas en su final

Por su parte, la categoría sub-14 femenino de Secasports y s su similar de Academia Santa Rosa definirán la corona.

Ya ambos clubes se midieron en la  fase previa con una victoria por lado, por lo que se muestra pareja esta final.

También el ganador a nivel estadal obtendrá el boleto a la cita nacional donde se disputará el tickets para el torneo internacional en césped amazónico.

ACN/MAS

No deje de leer: Regreso de Neymar a Barcelona cada vez más lejos

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído