LeBron guió a los Cavaliers con ''Triple-doble'' ante Washington - ACN
Connect with us

Deportes

LeBron guió a los Cavaliers con »Triple-doble» ante Washington

Publicado

on

LeBron-ACN
El astro de los ''Cavs'' llegó a sus 61 triples decenas de por vida / Foto: USA Today Sports
Compartir

LeBron James consiguió un “triple doble” para que los Cleveland Cavaliers se impusieran el domingo 106-99 a los Washington Wizards.

Durante el duelo, LeBron James totalizó 20 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes a la causa de los Cavs, que consiguieron su 18va victoria en 19 partidos.

Sin embargo, se mostró exigente consigo mismo.

“En realidad jugué bastante mal esta noche. No fui tan fuerte con el balón, lo perdí seis veces. Estuve algo flojo con el balón en algunos momentos”, sentenció. “Y mis compañeros hicieron un gran trabajo para rescatarme”.

No dejes de leer: Magallanes no suelta el liderato con victoria sobre Lara

Love encabezó a Cleveland con 25 puntos, y capturó nueve rebotes. Jeff Green sumó 15 unidades y Kyle Korver terminó con 11.

LeBron logró su cuarto triple doble en los últimos cinco compromisos, pese a cometer cuatro faltas en el último periodo.

“Él incide en los partidos en modos muy distintos, y hace muchas jugadas para los compañeros”, destacó Love acerca de James. “Simplemente nos abastece y nos encuentra en nuestro lugar. Es lo que hace. Es nuestro líder”.

Bradley Beal lideró a Washington con 27 unidades, mientras que John Wall sumó 15 tantos, 10 rebotes y seis asistencias en 32 minutos del partido que marcó su regreso, tras perderse nueve cotejos por una lesión en la rodilla izquierda.

AP

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fórmula Uno programó primeras ocho carreras desde julio

Publicado

on

Fórmula 1 anunció ocho carreras
Austria y Silverstone tendrá dos pruebas. (Foto: EFE)
Compartir

La Fórmula 1 anunció ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020; después del aplazamiento al que se vio obligado el Campeonato del Mundo por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 reveló que el nuevo calendario ya está aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); el comienzo de la competición quedó fijado para el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria.

Asimismo, la organización espera que la evolución de la pandemia permita completar entre 15 y 18 carreras hasta final de año; si bien por el momento solo confirmó las ocho carreras inaugurales de la temporada.

Fórmula 1 anunció ocho carreras

«El calendario incluye dos eventos consecutivos en el mismo circuito, con una semana de margen entre carreras»; explicó en un comunicado.

Así, el circuito de Spielberg (Austria) acogerá dos pruebas, los días 5 y 12 de julio. El 19 de julio se competirá en Budapest.

Silverstone albergará las siguientes dos carreras, el 2 y el 9 de agosto.

La Fórmula 1 desembarcará en Barcelona el 16 de agosto, pero el 30 de ese mes se celebrará el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

A puerta cerrada

Fórmula 1 anunció ocho carreras«En las últimas semanas hemos estado trabajando incansablemente con nuestros colaboradores, con la FIA y con los equipos para revisar el calendario inaugural de la temporada 2020; empezaremos la competición de la manera más segura posible», dijo el director de la Fórmula 1, Chase Carey.

Estas primeras pruebas se disputarían sin público en las gradas y dijeron que la Fórmula 1 seguirá trabajando en completar su calendario.

«Esperamos que en los siguientes meses los aficionados puedan acompañarnos en los circuitos», expuso Carey.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Giro de 180°! FIFA apoya mensajes de jugadores en favor de afroamericano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído