LeBron guió a los Cavaliers con ''Triple-doble'' ante Washington | ACN
Connect with us

Deportes

LeBron guió a los Cavaliers con »Triple-doble» ante Washington

Publicado

on

LeBron-ACN
El astro de los ''Cavs'' llegó a sus 61 triples decenas de por vida / Foto: USA Today Sports
Compartir

LeBron James consiguió un “triple doble” para que los Cleveland Cavaliers se impusieran el domingo 106-99 a los Washington Wizards.

Durante el duelo, LeBron James totalizó 20 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes a la causa de los Cavs, que consiguieron su 18va victoria en 19 partidos.

Sin embargo, se mostró exigente consigo mismo.

“En realidad jugué bastante mal esta noche. No fui tan fuerte con el balón, lo perdí seis veces. Estuve algo flojo con el balón en algunos momentos”, sentenció. “Y mis compañeros hicieron un gran trabajo para rescatarme”.

No dejes de leer: Magallanes no suelta el liderato con victoria sobre Lara

Love encabezó a Cleveland con 25 puntos, y capturó nueve rebotes. Jeff Green sumó 15 unidades y Kyle Korver terminó con 11.

LeBron logró su cuarto triple doble en los últimos cinco compromisos, pese a cometer cuatro faltas en el último periodo.

“Él incide en los partidos en modos muy distintos, y hace muchas jugadas para los compañeros”, destacó Love acerca de James. “Simplemente nos abastece y nos encuentra en nuestro lugar. Es lo que hace. Es nuestro líder”.

Bradley Beal lideró a Washington con 27 unidades, mientras que John Wall sumó 15 tantos, 10 rebotes y seis asistencias en 32 minutos del partido que marcó su regreso, tras perderse nueve cotejos por una lesión en la rodilla izquierda.

AP

Deportes

Carabobeña Alexaida Guédez y keniano Erick Rhono ganaron Valencia 12.5K

Publicado

on

Alexaida Guédez hizo respeta - noticiasACN
Alexaida Guédez defendió a la ciudad con su excelente triunfo, (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

La carabobeña Alexaida Guédez hizo respetar el patio y el keniano Erick Rhono  su jerarquía para alcanzarse con el primer lugar absoluto en ambas ramas de la Carrera Valencia 12.5K realizada ayer domingo en la plaza Montes de Oca, en honor a la Virgen del Socorro.

Rhono se impuso en la competencia seguido por Lervis Arias y César Flores, quienes completaron el podio masculino.

En la rama femenina, la ganadora fue Alexaida Guédez, escoltada en la meta poe Ana Sulbarán y  completó el podio Selena Pérez.

Victor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval) expresó su alegría por el éxito del evento.

Indicó que es la primera carrera que se realiza en la ciudad en este 2019. “Tuvimos un gran nivel en la carrera 12.5K, para nosotros en el gobierno municipal es importante seguir apoyando e impulsando la práctica deportiva” agregó.

Alexaida Guédez hizo respeta - noticiasACN

El podio masculino Erick Rhono (C), Lervis Arias (I) y César Flores. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)

Alexaida Guédez hizo respetar el patio

Asimismo, indicó Solarte que más de mil corredores del país participaron en la competencia que tuvo como punto de partida la plaza Montes de Oca y recorrió calles y avenidas del municipio Valencia.

Al tiempo que mencionó que esta actividad fue organizada por la Alcaldía de Valencia y Carabobo Runners para honrar a la Patrona de la ciudad.

El ganador en la rama masculina, Erick Rhono, manifestó su emoción al lograr el primer lugar de la competencia y afirmó que participará nuevamente el próximo año. 

Por su parte, Alexaida Guédez hizo respetar el patio, también agradeció a la organización por la carrera e invitó a las actividades en honor a la Virgen del Socorro.

Alexaida Guédez hizo respeta - noticiasACN

Más de un millar de participantes en la carrera pedestre. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)

Seguridad integrada

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, Policía de Carabobo, Seguridad Integral de la Alcaldía, Bomberos de Valencia, Protección Civil Carabobo, Indeval, se mantuvieron desplegados en distintos puntos para brindar apoyo logístico.

Además de garantizar total seguridad durante el evento que finalizó con una bailoterapia y la entrega de premiaciones a los ganadores.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Djokovic mantiene racha de triunfos en arranque de Finales ATP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído