LeBron guió a los Cavaliers con ''Triple-doble'' ante Washington - ACN
Connect with us

Deportes

LeBron guió a los Cavaliers con »Triple-doble» ante Washington

Publicado

on

LeBron-ACN
El astro de los ''Cavs'' llegó a sus 61 triples decenas de por vida / Foto: USA Today Sports
Compartir

LeBron James consiguió un “triple doble” para que los Cleveland Cavaliers se impusieran el domingo 106-99 a los Washington Wizards.

Durante el duelo, LeBron James totalizó 20 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes a la causa de los Cavs, que consiguieron su 18va victoria en 19 partidos.

Sin embargo, se mostró exigente consigo mismo.

“En realidad jugué bastante mal esta noche. No fui tan fuerte con el balón, lo perdí seis veces. Estuve algo flojo con el balón en algunos momentos”, sentenció. “Y mis compañeros hicieron un gran trabajo para rescatarme”.

No dejes de leer: Magallanes no suelta el liderato con victoria sobre Lara

Love encabezó a Cleveland con 25 puntos, y capturó nueve rebotes. Jeff Green sumó 15 unidades y Kyle Korver terminó con 11.

LeBron logró su cuarto triple doble en los últimos cinco compromisos, pese a cometer cuatro faltas en el último periodo.

“Él incide en los partidos en modos muy distintos, y hace muchas jugadas para los compañeros”, destacó Love acerca de James. “Simplemente nos abastece y nos encuentra en nuestro lugar. Es lo que hace. Es nuestro líder”.

Bradley Beal lideró a Washington con 27 unidades, mientras que John Wall sumó 15 tantos, 10 rebotes y seis asistencias en 32 minutos del partido que marcó su regreso, tras perderse nueve cotejos por una lesión en la rodilla izquierda.

AP

Deportes

José Pékerman se estrena con La Vinotinto ante Bolivia

Publicado

on

Vinotinto ante Bolivia
Compartir

La selección de Bolivia visitará este viernes el estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas para intentar amargar el debut del argentino José Pékerman al frente de la Vinotinto.

Esta sería la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas para la fase final del Mundial de fútbol de Qatar 2022; en las que Venezuela está urgida de esperanza.

Se trata de la primera cita que Venezuela afronta bajo el liderazgo del técnico argentino, presentado el 30 de noviembre de 2021; como seleccionador tras la salida de Leonardo González y con la tarea de enderezar el rumbo de la Vinotinto.

González estuvo al frente de Venezuela durante ocho partidos de manera interina, luego de la renuncia del portugués José Peseiro; que renunció tras llevar un año sin percibir su salario.

Vinotinto ante Bolivia

Aunque matemáticamente, el equipo venezolano no tiene oportunidad de clasificarse para Qatar 2022; pues ocupa la décima posición en las eliminatorias suramericanas merced a una victoria, un empate y cuatro derrotas, los aficionados esperan sorpresas positivas en un juego del que Pékerman no ha ofrecido mayores detalles.

El argentino y su cuerpo técnico arrancaron los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento ubicado en la isla de Margarita, en pleno mar Caribe; según informó en su momento la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El seleccionador publicó el 21 de enero su convocatoria para esta cita contra Bolivia en la que sigue el arquero Wuilker Fariñez y reaparecen Yeferson Soteldo; y Salomón Rondón.

La selección de Bolivia viajó a Venezuela el miércoles con todos los jugadores en plena forma y con resultados negativos de covid-19; para disputar este partido determinante en su lucha por una plaza a la cita mundialista de Qatar.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Navegantes del Magallanes anunció sus refuerzos para la Serie del Caribe

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.