LeBron superó a Jordan con más partidos consecutivos con 10 puntos
Connect with us

Deportes

LeBron superó a Jordan con más partidos consecutivos con 10 puntos

Publicado

on

LeBron-ACN
El astro de los Cavaliers rompió otra marca histórica en la NBA / Foto: AP
Compartir
  • 4
    Compartidos

Aún a la caza de campeonatos, LeBron James alcanzó — y rebasó — a Michael Jordan en una lista.

James rompió el record de Jordan al anotar al menos 10 puntos en su partido 867 consecutivo de temporada regular en la NBA, una racha que el astro de los Cleveland Cavaliers podría dejar casi que intocable al término de su ilustre carrera.

James afrontó el partido contra los Pelicans de Nueva Orleáns compartiendo la marca con Jordan, uno de sus ídolos de niño. Pero con una de sus volcadas de dos manos que ha patentizado, promediando el primer cuarto, James dejó atrás a Jordan, cuya racha abarcó de 1986 a 2001.

Durante una pausa del partido, James recibió el balón. También fue aplaudido de pie por los aficionados en la Quicken Loans Arena, con lleno total, incluyendo a la estrella pop Justin Timberlake.

También te recomendamos: Manu Ginóbili tuvo jornada histórica con San Antonio Spurs

La última vez que LeBron no pudo alcanzar doble dígitos en anotación fue el 5 de enero de 2007, ante Milwaukee. Desde entonces, ha ganado tres campeonatos de la NBA, se fue Cleveland para jugar en Miami y regresó a su primer equipo y se estableció como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en la liga.

Con 33 años, su nivel está a tope y el próximo mes saldrá a la carga en los playoffs en busca de una octava serie final consecutiva.

AP

Deportes

«Kung Fu Panda» retorna a la nave tras más de medio lustro

Publicado

on

Pablo Sandoval regresa a los Navegantes - noticiacn
Pablo Sandoval aportó con su madero para los dos últimos títulos bucaneros.
Compartir

A tres días de comenzar la pelota criolla, los aires el puerto carabobeño comienzan a enviar mensajes positivos para la temporada que alista la nave y un aviso llegó este miércoles 20 de octubre: Pablo Sandoval regresa a los Navegantes del Magallanes.

Así lo dio a conocer Maximiliano Branger, presidente del club naviero; quien dio fecha de comenzar a entrenar y hasta el día que podría ver acción en esta temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2021-2022.

El nacido en Puerto Cabello, estado Carabobo hace 35 años se pondría a las órdenes del manager Wilfredo Romero a partir del 10 de noviembre y podría debutar en la temporada el 15 del mismo mes, informó Branger a Unión Radio.

Pablo Sandoval regresa a los Navegantes

«Ya hemos acordado con Pablo Sandoval, su arribo a la nave magallanera, se va estar reportanto el 10 de noviembre, con el equipo Navegantes del Magallanes, el plan es que empiece a jugar a partir del 15 de noviembre aproximadamente»; le dio a Unión Radio.

«Es una buena noticia para el equipo, un grandeliga como Pablo Sandoval es necesario para todos los equipos, creemos que nos va a dar mucha fuerza a nuestro lineup y bueno vamos a contar con él desde el 15 de noviembre»; agregó el dirigente.

Podrían tener luz verde de la OFAC

Otra buena nueva que dio a conocer Branger fue que elaboran la documentación pertinente para que la LVBP le otorgue las licencias de la OFAC; que le permitirá a a Magallanes poder contratar jugadores de las organización de la MLB.

«Esta semana estamos introduciendo por parte de la Liga (LVBP) toda la documentación solicitada por ellos y bueno, vamos a esperar esa buena noticia en las próximas semanas no la den, podamos también contar con esa licencia de la OFAC»; manifestó.

Aunque sabe que será de gran aporte contar con esa licencia, también resaltó que Magallanes tiene un roster completo de muchos niveles. «Creo que eso nos ayudaría también, pero contamos con los muchachos, muchachos de ese cantera que nos van a ayudar este año»; finalizó.

Pablo Sandoval regresa a los Navegantes - noticiacn

A saber

  • Pablo Sandoval debutó en la LVBP el 15 de diciembre de 2006.
  • Será su sexta temporada con la divisa eléctrica (2006-07; 2007-08; 2008-09; 2009-10; 2012-13).
  • Su average vitalicio es de .364 (343-125), en 99 juegos suma 22 dobles; tres triples, 16 jonrones, 63 anotadas y 60 impulsadas.
  • Suma par de coronas con los turnos, ante Cardenales de Lara (2012-13);, que le valió el título de «Más Valioso», tras ligar para .333 (30-10) en siete juegos, de tres tubeyes, tres cuadrangulares y nueve fletadas.
  • En la 2013-2014 se unió al equipo sn el postemporada y aportó para lograr lo que ha sido el último campeonato de la nave al vencer a Caribes de Anzoátegui; bateó para .350 (22-7), dos dobles, jonrón y cinco producidas.
  • Acumula 14 campañas en Grandes Ligas con Gigantes de San Francisco donde logró tres anillos de Serie Mundial (2010-2012-2014) y «Mas Valioso del «Clásico de Otoño» en 2012, que incluyeron tres jonrones en un mismo juego ante Tigres de Detroit, emulando a Babe Ruth, Reggie Jackson y Albert Pujols.
  • También pasó por Medias Rojas de Boston y su última escuadra fue Bravos de Atlanta.

ACN/MAS

No deje de leer: Tres importados se uniformaron de eléctricos para temporada 2021-2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.