Leche condensada Natulac cubre con calidad y nutrición a toda Venezuela
Connect with us

Economía

Leche condensada Natulac cubre con calidad y nutrición a toda Venezuela

Publicado

on

Leche condensada Natulac
Compartir

La leche condensada es uno de los ingredientes dulces preferidos por los venezolanos.

Pues está vinculada a la preparación de deliciosos postres tradicionales, a los recuerdos de la infancia y con el compartir en familia.

Para conocer un poco más sobre las leches condensadas en Venezuela, se consultó a Manuel Fitt, gerente de planta de Industrias Maros, C.A., fabricante de la marca Natulac, y una de las empresas mejor posicionadas en el mercado nacional con este producto.

“Actualmente, nuestra leche condensada azucarada es la marca fabricada en el país con mayor y continua presencia en el país».

«Y nos ceñimos estrictamente a la norma Covenin 2179:1977, que contempla las directrices para su elaboración”, afirmó Fitt.

Elige seguro, elige la leche condensada Natulac

El gerente de planta de Natulac destacó que, los procesos que se realizan en la industria para la elaboración de esta leche condensada son rigurosos, respetando los ingredientes principales de este dulce que son leche y azúcar, asegurando la calidad del producto y la salud del consumidor con una materia prima óptima sin conservantes ni aditivos.

“Nuestros envases son herméticos y estériles, y la presión osmótica del azúcar inhibe el crecimiento microbiano durante la vida útil de un año”, acotó.

El dulce en tamaño perfecto

Entre las bondades que ofrece la leche condensada Natulac están la practicidad, versatilidad y variedad en sus presentaciones, las cuales pueden encontrarse en tiendas y supermercados, permitiendo a los consumidores la oportunidad de escoger entre la merienda rápida o el acompañante ideal para realizar un postre de calidad para toda la familia.

Fitt recordó que Natulac tiene cuatro presentaciones del producto:

La lata de 397 g, las de Tetra Pak (tecnología suiza) de 340g y 100g, y el tubito de 50g.

«Nuestro sueño es poder estar en las despensas de cada hogar y ser partícipes de postres hechos con amor por cada venezolano; este amor en la fabricación ha sido retribuido por la aceptación y la fidelidad de los venezolanos”, expresó.

Nota de prensa

No dejes de leer

TED Conferences: 7 mujeres que influyen suben al escenario para compartir sus historias de valor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Economía

Gobierno anuncia reactivación de créditos bancarios para sector turístico

Publicado

on

Maduro anunció reactivación de créditos - noticiacn
Foto: vtv.gob.ve.
Compartir

El presidente Nicolás Maduro anunció reactivación de créditos bancarios para sector turístico, este martes 29 de noviembre; en la clausura de la Feria Internacional del Turismo del país (Fitven), la reactivación de la cartera de créditos para este sector.

«Anuncio que vamos a reactivar y reavivar, de manera especial, la cartera de inversiones de la banca para el turismo, la cartera de turismo con créditos en moneda internacional (…) en todas las monedas», señaló el mandatario en un acto televisado.

Agregó que esta reactivación del financiamiento involucra a la banca pública y la privada.

«El nivel de morosidad en el pago de los créditos en Venezuela, en bolívares y en dólares, es casi cero. Ese es otro indicador económico de primer nivel, la gente está prestando, está recibiendo créditos y la gente está pagando porque está prosperando económicamente»; apostilló.

“Esta es la mejor Fitven que se ha realizado en el país, por ser la más completa y por haber obtenido los mejores resultados”; indicó el jefe del Ejecutivo.

Por otra parte, señaló que la feria dejó una nueva experiencia positiva que le da energía al Motor Turismo. “En este estado se aprecia el crecimiento que está viviendo el país, su recuperación económica”; al mismo tiempo anunció que aprobó recursos para la ejecución de proyectos turísticos en el estado Anzoátegui.

Maduro reactivación anunció de créditos bancarios para sector turístico

A principios de noviembre, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) afirmó que la financiación en Venezuela aumentó un 101% en septiembre respecto al mismo mes de 2021; debido a la flexibilización de las medidas aplicadas por el Gobierno para frenar la inflación.

En septiembre pasado, la cartera de créditos alcanzó, al cambio oficial, los 616,74 millones de dólares; cuando en el mismo mes del año pasado estaba en 305,43 millones de dólares.

El economista Giorgio Cunto, miembro de la firma Ecoanalítica, dijo recientemente a EFE que la cartera de créditos, aunque ha crecido, «sigue siendo muy baja respecto al tamaño de la economía en general».

Solo «el sector privado venezolano requiere alrededor de 6.000 millones de dólares»; aseguró.

ACN/MAS/EFE/VTV

No deje de leer: Comenzó la entrega del bono “Año Victorioso” este #28Nov

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.