Leipzig derrotó a un irreconocible Napoli en Europa League
Connect with us

Deportes

Leipzig derrotó a un irreconocible Napoli en Europa League

Publicado

on

Leipzig-ACN
El líder de la Serie A italiana sufrió un inesperado revés en us casa / Foto: EFE
Compartir

El club alemán Leipzig remontó una desventaja de un gol, y dejó en evidencia al Napoli (1-3), uno de los favoritos para llevarse la Europa League

Líder de la Serie A, el conjunto transalpino fue incapaz de mantener la ventaja que le dio el argelino Adam Ounas. Dos goles de Timo Werner y otro del portugués Bruma dieron la vuelta a la situación y pusieron al cuadro alemán al borde de octavos.

Luego una primera mitad bastante igualada, el Napoli tomó ventaja en el marcador al minuto 52 con un gol de Adam Ounas, quien definió tras un gran pase de Marko Rog.

Sin embargo, la respuesta de Leipzig no tardó mucho en llegar. 10 minutos más tarde Timo Werner igualó el partido, y cuando faltaban 15 minutos para terminar el partido, Bruma consiguió darle vuelta al marcador.

Lee también: Jesús Valdez suspendido por violar programa antidopaje de LVBP

La estocada final la dio Werner con su gol en el tiempo agregado. Esto pone cuesta arriba la clasificación al Napoli, quien tendrá que visitar al Leipzig y vencerlo por diferencia de 2 goles para poder avanzar de ronda.

EFE

Deportes

«El Rey» en busca de su truno en Grandes Ligas

Publicado

on

Félix Hernández tendrá - noticiasACN
El valenciano abrirá su cuarto juego en las menores.
Compartir

Félix Hernández tendrá esta noche el gran reto de convencer a Marineros de Seattle que está al cien por ciento de regresar al equipo grande, cuando salga a la lomita con la sucursal Trple A Tacoma.

El carabobeño ya tiene luz verde para regresar a los nautas el próximo fin de semana, según lo dio a conocer el manager marinero Scott Servais, pero es vital también que termine su rehabilitación con buen juego.

Tres meses se ha perdido «El Rey» por sus problemas en el hombro derecho y esta será su cuarto juego como estelar en las ligas menores, ahora contra el Salk Lake, en el Cheney Stadium.

El pasado miércoles tuvo una actuación de 4.0 entradas en blanco, en Clase-A Short-Season Everett, que lo llega de optimismo tanto al valenciano como a su club.

Félix Hernández tendrá su chance

“Esperamos que pueda lanzar cinco entradas. Eso sería grandioso. Su última presentación fue positiva. Se sintió bien, especialmente después de ésta. Tenemos los dedos cruzados para que siga por buen camino” dijo a la MLB el timonel Scott Servais.

Marineros tiene una vacante lista para el derecho carabobeño es significa que Félix Hernández tendrá su chance en la recta final de la temporada regular.

“Me encantaría tenerlo de regreso en nuestra rotación en algún momento durante la siguiente estadía en casa” soltó el manager.

Resaltó que sería grandioso, siempre y cuando en su salida se sienta bien. Necesitamos a un abridor extra. Quizás sea el sábado o el domingo, algo así”.

Sería ante Azulejos

Félix Hernández tendrá oportunidad posiblemente el próximo fin de semana cuando Marineros reciba a Azulejos de Toronto que irán a Seattle a una serie de tres juegos.

Si no es así, pues tendrá un reto mayor, porque el próximo rival de los nautas será Yanquis de Nueva York.

En esta temporada el criollo tuvo ocho salidas, dejó foja de 1-4, efectividad de 5.52 y no lanza desde el primero de mayo cuando fue brutalmente castigado por Medias Rojos de Boston.

Cabe recordar que este el último año de contrato con Marineros, el 15° con la divisa, donde está cobrando 27 millones de dólares y podría ser el último a sus 33 años de edad.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Regañado y todo! Ronald Acuña sumó otra distinción

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído