Leocenis García se lanzó al ruedo: anunció su candidatura | ACN
Connect with us

Política

Leocenis García se lanzó al ruedo: anunció su candidatura

Publicado

on

Compartir
  • 9
    Shares

Un nuevo rival político se le sumó al pastor evangelista, Pablo Bertucci y al presidente Nicolás Maduro. El comunicador Leocenis García, anunció este viernes su candidatura presidencial para las elecciones de este 22 de abril, durante un acto celebrado en Caracas.

El periodista fue preciso al hablar sobre su propuesta de Gobierno, plantea la liberación del dólar en base a su valor real, la privatización de las empresas que han si expropiadas y recurrir a deuda externa. Con estas acciones García ofrece atacar el índice inflacionario que padecen los venezolanos.

Su proyecto que lo calificó de «duro, drástico pero necesario» incluye la reducción del 35% del gasto público. “La solución no pasa por ajustes de precios y tarifas, en algunos habrá que hacerlos. La vía correcta es la privatización de las empresas que no funcionan en manos del estado», insistió el comunicador.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Claudio Fermín retiro candidatura “por incurable conducta abusiva del gobierno”

 

Política

Revisan discurso de Guaidó en el exterior para enjuiciarlo

Publicado

on

Compartir

El presidente Nicolás Maduro ordenó revisan discurso de Guaidó en el exterior para enjuiciarlo.

«Luchamos contra un conglomerado criminal»;  afirma el presidente interino de la oposición y presidente de la Asamblea Nacional;  a lo que el presidente Nicolás Maduro pide a la justicia venezolana; revisar el discurso de Juan Guaidó en el exterior.  Su mensaje:  el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres.

¿Ha decepcionado la lucha de Juan Guaidó?¿Cómo Juan Guaidó y otros perseguidos políticos salen de Venezuela?.  Un año de la proclamación aún no consolida a Juan Guaidó, ¿bueno, malo o regular?

Un año de Juan Guaidó

Nicolás Maduro hizo un llamado enérgico a la Justicia venezolana;  para que revise el mensaje que está entregando su opositor Juan Guaidó en el exterior que, según él;  atenta contra los intereses soberanos de Venezuela.

En su discurso pronunciado desde el “Balcón del Pueblo” en el Palacio de Miraflores, Maduro criticó a sus opositores por lo que llamó un “fracaso absoluto de su aventura golpista” refiriéndose al año que se cumple este 23 de enero desde que Juan Guaidó se proclamó presidente de Venezuela y pidió a la justicia venezolana tomar nota del mensaje que Guaidó está exportando.

La crítica oficial a un año de juramentarse como presidente encargado de Venezuela

“Ahora se fue de viaje el bobolongo mayor a llevar su fracaso en Venezuela a hacerlo fracaso mundial. Yo aspiro que la Justicia venezolana esté haciendo seguimiento de todos los llamados a intervención militar y a sanciones contra Venezuela y se tomen las decisiones que hay que tomar para hacer justicia, aspiro como jefe de Estado que así sea”, dijo Maduro.

En ese mismo discurso Maduro envió su propio mensaje desde Caracas hacia el exterior, insistiendo en que está dispuesto a dialogar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. “Si Donald Trump algún día tuviera una iluminación de sensatez y se cansara de las mentiras y del fracaso de Mike Pompeo y de Elliot Abrams, Nicolás Maduro Moros y el pueblo bolivariano, estamos listos a dialogar con respeto, con altura, con los Estados Unidos de Norteamérica para buscar relaciones de igualdad, de cooperación, de ganancia mutua”, agregó Maduro.

ACN/CNN/Juliana González

No deje de leer: Gobernador Lacava sugiere privatizar el servicio eléctrico(Opens in a new browser tab)

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído