León Jurado: "Nuestra campaña es de hechos, no de promesas" | ACN
Connect with us

Carabobo

León Jurado: «Nuestra campaña es de hechos, no de promesas»

Publicado

on

León Jurado inicio de campaña 1
Compartir
  • 10
    Shares

El candidato a la Alcaldía del municipio San Diego,  por el partido ConEnzo, León Jurado, inició este jueves su campaña electoral promoviendo la continuidad de la gestión actual que considera exitosa, además de incentivar el voto como herramienta única para lograr los cambios que requiere el país  y la defensa de los espacios conquistados con el trabajo.

Acompañado por la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano; el ex alcalde y líder de la oposición, Enzo Scarano; un grupo de jóvenes, amas de casa, dirigentes sociales y vecinales, el candidato León Jurado entregó revistas en los semáforos donde se resaltan los logros alcanzados en la jurisdicción, y los nuevos proyectos que ofrece a los sandieganos, entre los que resalta la facilitación de microcréditos afianzados por la banca privada.

El candidato del partido ConEnzo resaltó que la población votante debe ejercer su derecho al sufragio el próximo 10 de diciembre por lo que hizo un llamado a asistir ese día a los centros electorales donde un contingente de personas estará pendiente del sufragio.

León Jurado inicio de campaña

«Ante las dificultades debemos resistir y persistir pues aun cuando nos pongan todas las trabas nunca abandonaremos a nuestro municipio, a lo bueno hay que darle continuidad, y a lo nuevo darle cabida, yo vengo con propuestas concretas, nuestra campaña por San Diego es de hechos, no de promesas. Con la ayuda de los sandieganos somos y seguiremos siendo el municipio modelo de Carabobo», expresó.

No dejes de leer: Resultados del 23-11-2017 en el béisbol venezolano.

El plan de Gobierno del candidato opositor estará dirigido a la profundización de las políticas públicas implementadas en el ayuntamiento sandiegano, sobre todo la educación a los niños y en el deporte, para garantizar una sociedad con capacidad plena de salud, derecho y  garantías para todos por igual.

León  Jurado pidió a los sandieganos que salgan y llamen a sus familiares y vecinos a votar, por el bien del municipio. “No dejemos que San Diego se vista de rojo, es y seguirá siendo la punta de lanza y ejemplo de progreso”.

Para finalizar, añadió que la lucha debe continuar. “Ustedes van a decidir con sus votos, abandonar y entregar a San Diego para nosotros nunca será una opción”, concluyó.

Nota de Prensa

 

Carabobo

Actividades deportivas ofrecieron a las sobrevivientes del cáncer de mama

Publicado

on

cáncer de mama- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Para cerrar la semana rosa en celebración del Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de mama; la Alcaldía de Naguanagua organizó varias actividades deportivas; dirigidas a las sobrevivientes de esta enfermedad y a mujeres sanas.

Esta jornada se llevó a cabo este sábado 19 de octubre en el municipio; donde se efectuó una caminata que partió desde el ambulatorio Miguel Franco hasta el complejo deportivo Don Bosco.

Allí, participaron más de 500 mujeres junto al alcalde Gustavo Gutierrez y su esposa; quienes recorrieron con entusiasmo y contagiando de alegría a los transeúntes.

cáncer de mama- acn

Mujeres compartieron con el Alcalde y la primera Dama. Foto: Cabrera / Alcaldía de Naguanagua

Sobrevivientes del cáncer de mama disfrutaron de la bailoterapia

Al llegar a la cancha techada de la sede de Imdenagua, las mujeres sobrevivientes del cáncer de mama; compartieron con la primera dama del municipio, Diana Caicedo de Gutierrez durante las clases de bailoterapia.

En este sentido Caicedo expresó, que «hoy nos reunimos con las sobrevivientes de cáncer de mama; y con las que están sanas y están recibiendo una charla informativa. Ellas han participado en foros y todas las actividades que hemos organizado este mes en el municipio».

Asimismo agregó, que para todas éstas actividades, contaron con el apoyo de Insalud, la Fundación Acción Social y la Secretaria para la Mujer de la Gobernación de Carabobo.

En este contexto detalló, la gestión de Gutierrez ha llevado charlas informativas sobre el cáncer de mama a mujeres y hombres de varias comunidades de la localidad.

«Es importante para las que aún no manejan la información. Es por eso que llevamos adelante la campaña ‘Tócate para que no te toquen’”, precisó la primera dama.

cáncer de mama- acn

Parte de los equipos que participan en el campeonato. Foto: Cabrera / Alcaldía de Naguanagua

Inauguración del beisbol menor industrial

Al mismo tiempo, se realizó la inauguración del distrital de beisbol menor de la Liga Industrial de Carabobo; donde participarán 19 divisas y donde la organización Guaritos fungió como anfitrión.

En el inicio de la inauguración Gutierrez informó, que en este campeonato participarán más de 1.500 atletas; con edades comprendidas entre 4 y 18 años.

Añadió, que «se hacen presenten gracias a los Guaritos de Naguanagua; organización que tiene 36 años formando peloteros y buenos ciudadanos».

Cabe resaltar, que en el transcurso de la actividad deportiva; se entregaron reconocimientos a varias personalidades por su aporte al desarrollo del deporte en el municipio.

ACN/Nota de prensa Alcaldía de Naguanagua/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: Mujeres embarazadas fueron atendidas en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído