León Jurado: "Nuestra campaña es de hechos, no de promesas" - ACN
Connect with us

Carabobo

León Jurado: «Nuestra campaña es de hechos, no de promesas»

Publicado

on

León Jurado inicio de campaña 1
Compartir
  • 10
    Shares

El candidato a la Alcaldía del municipio San Diego,  por el partido ConEnzo, León Jurado, inició este jueves su campaña electoral promoviendo la continuidad de la gestión actual que considera exitosa, además de incentivar el voto como herramienta única para lograr los cambios que requiere el país  y la defensa de los espacios conquistados con el trabajo.

Acompañado por la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano; el ex alcalde y líder de la oposición, Enzo Scarano; un grupo de jóvenes, amas de casa, dirigentes sociales y vecinales, el candidato León Jurado entregó revistas en los semáforos donde se resaltan los logros alcanzados en la jurisdicción, y los nuevos proyectos que ofrece a los sandieganos, entre los que resalta la facilitación de microcréditos afianzados por la banca privada.

El candidato del partido ConEnzo resaltó que la población votante debe ejercer su derecho al sufragio el próximo 10 de diciembre por lo que hizo un llamado a asistir ese día a los centros electorales donde un contingente de personas estará pendiente del sufragio.

León Jurado inicio de campaña

«Ante las dificultades debemos resistir y persistir pues aun cuando nos pongan todas las trabas nunca abandonaremos a nuestro municipio, a lo bueno hay que darle continuidad, y a lo nuevo darle cabida, yo vengo con propuestas concretas, nuestra campaña por San Diego es de hechos, no de promesas. Con la ayuda de los sandieganos somos y seguiremos siendo el municipio modelo de Carabobo», expresó.

No dejes de leer: Resultados del 23-11-2017 en el béisbol venezolano.

El plan de Gobierno del candidato opositor estará dirigido a la profundización de las políticas públicas implementadas en el ayuntamiento sandiegano, sobre todo la educación a los niños y en el deporte, para garantizar una sociedad con capacidad plena de salud, derecho y  garantías para todos por igual.

León  Jurado pidió a los sandieganos que salgan y llamen a sus familiares y vecinos a votar, por el bien del municipio. “No dejemos que San Diego se vista de rojo, es y seguirá siendo la punta de lanza y ejemplo de progreso”.

Para finalizar, añadió que la lucha debe continuar. “Ustedes van a decidir con sus votos, abandonar y entregar a San Diego para nosotros nunca será una opción”, concluyó.

Nota de Prensa

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Reportaron en Carabobo primer fallecido por COVID-19

Publicado

on

primer afallecido por covid-19 carabobo- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Este viernes 3 de julio, en Carabobo se reportó el primer fallecido a causa del COVID-19, sumando a la estadística nacional 59 decesos en total.

Así lo anunció, el ministro Jorge Rodríguez, quien detalló que la señora residente en el municipio Diego Ibarra, Mariara estado Carabobo; es una de los dos fallecidos de hoy junto a un hombre de 49 años habitante del municipio Maracaibo en el estado Zulia.

Ambos se agregan a la cifra que llega a 59 y al día de hoy aumentan a 264 los casos entre comunitarios e importados; para un total de 6.537 en el día 110 del reporte de la pandemia en Venezuela.

primer fallecido por covid-19 carabobo- acn

Primer fallecido por COVID-19 en Carabobo

En el anuncio de hoy, se reportaron dos fallecidos, un hombre y una mujer. El masculino de 49 años ubicado en el municipio Maracaibo, sin antecedentes médicos; pero al ser contagiado presentó deficiencia respiratoria severa y luego falla multiorgánica.

En el caso de Carabobo, presentó su primer fallecido por COVID-19 y se trata de una adulta mayor de 67 años; habitante de la parroquia Aguas calientes de Mariara. Ella, se encontraba en estado grave desde ayer y tenía antecedentes médicos. De acuerdo a Rodríguez, en junio mantuvo contacto con un viajero y el 20 de junio comenzó con los síntomas.

Sobre las personas recuperadas, Rodríguez indicó que son 2.100 lo que equivale de acuerdo a su reporte al 32%; y resaltaron que es el mayor número de pacientes recuperados desde que detectaron el primer caso.

Precisó que de los 6.537 casos positivos en el país, 2.530 son comunitarios y 4.007 son importados; provenientes de Colombia 2.839 y de Ecuador 77, entre otros países como Brasil y Perú.

Al día de hoy, ya suman 14 los estados de Venezuela que presentan personas contagiadas con el nuevo coronavirus.

Focos de contagio importantes

Actualmente, el Zulia tiene el mayor número de casos, 51, a raíz del foco de contagio detectado en el Mercado de Las Pulgas; además en el corredor Wayú y en la frontera con Colombia, en el Casco Central de la Ciudad y en un municipio fuera del foco.

En el Distrito Capital, llegan a 41 personas infectadas divididas entre Catia, El Valle, La Vega, San Pedro, El Paraiso; Santa Rosalía, La Pastora, 23 de Enero, Altagracia, Catedral Coche y San José.

También, en el estado Bolívar hay hasta el momento 27 casos ubicados en La Gran Sabana, Caroní y El Callao. En el estado Miranda son 21 entre los municipios Sucre, Baruta y Brión.

De igual manera, el estado Falcón no se queda atrás con 15 personas infectadas en dos municipios. En Amazonas existen 11, todos pertenecientes al sector salud.

En el caso de Carabobo, aunado al reporte del primer fallecido por COVID-19; se sumó un contagiado más en el municipio Puerto Cabello para llegar a un total de 102.

Con información: ACN/VTV/Foto: Cortesía

Lee también: A finales de 2020 esperan comprobar eficacia de vacuna contra el COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído