Leonardo DiCaprio hace millonario donativo a ejército de Ucrania
Connect with us

Espectáculos

Leonardo DiCaprio hace millonario donativo a ejército de Ucrania

Publicado

on

Leonardo DiCaprio donativo Ucrania-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

El actor Leonardo DiCaprio, cuya abuela materna nació en Ucrania, se solidarizo con el pueblo ucraniano y donó al ejército de esa nación 9 millones de dólares a fin de apoyar los esfuerzos bélicos y humanitarios en el país.

 

La estrella de Hollywood es conocido por participar en diferentes causas y ser militante por el cuidado del medio ambiente; pero esta vez tiene un motivo personal: su abuela Helene Indenbirken; quien nació en Odessa.

En 1917 emigró con sus padres a Alemania, donde nació la madre de DiCaprio. Desde su infancia el actor estuvo muy cerca de su abuela, quien murió en 2008 y siempre apoyó su carrera desde el principio.

La agencia de prensa ucraniana Ukrinform, anunció que la colaboración del actor es “la donación individual; más importante hecha hasta ahora a Ucrania” desde la invasión rusa.

Cabe destacar que no es la primera vez que el actor hace donaciones por una causa; DiCapirio ha estado involucrado durante mucho tiempo en acciones dedicadas a combatir el cambio climático.

Sin ir más lejos, con tan solo 25 años fundó la Fundación Leonardo DiCaprio, que apoya el “desarrollo sostenible en todo el mundo”.

 

Otros artistas también se solidarizan con Ucrania

Es de mencionar que otras estrellas se han sumado a la recaudación de fondos a favor de Ucrania.

Una de ellas es Mila Kunis, nacida en la ciudad ucraniana de Chernovtsi, y su esposo, Ashton Kutcher, que tiene ascendencia checa e irlandesa.

Desde el inicio de la invasión rusa en Ucrania, ambos mostraron su solidaridad con esta nación y anunciaron que tenían como objetivo recaudar 30 millones de dólares.  Ayer la pareja reveló que ya van por 20 millones.

Otra estrella de Hollywood nacida en Ucrania es la actriz y modelo Milla Jovovich; quien ha mostrado su dolor por lo que está pasando en su país de origen e incluso ha recordado que su padre ya sufrió la guerra de Yugoslavia y “el trauma y el terror que vivieron”.

Con información: ACN/CNN/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Película! «Jezabel» aborda la crisis moral en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jay Wheeler lanza “S.O.S.” su primer tema de este año

Publicado

on

Jay Wheeler S.O.S
Compartir

La voz favorita del género urbano, Jay Wheeler dice estar listo para seguir sorprendiendo a su fanaticada en este nuevo año con nuevos proyectos, nueva música y su primera gira mundial.

Ahora, el intérprete ha anunciado oficialmente el estreno de “S.O.S.”, su primer tema y video musical del 2023 que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Manteniendo su distintiva esencia romántica, “S.O.S.” es precisamente un llamado de emergencia. El tema cuenta la historia de un amor que terminó, pero que mantiene a una de las dos partes aún inquieta; extrañando, recordando lo vivido y deseando una nueva oportunidad.

De la mano de su disquera Dynamic Records y Flow Music, Wheeler produjo un sonido influenciado con pinceladas de la música de los años 80, creando así una melodía moderna y refrescante que promete agradar a sus seguidores manteniendo su característico estilo romántico.

Jay Wheeler lanza “S.O.S.” su primer tema de este año

“Estoy bien feliz con todo lo que está pasando en mi carrera y estaba loco ya de poder empezar a sacar música nueva e ir poco a poco mostrándole a la gente todo lo nuevo que viene. Este tema es parte de lo que hemos estado trabajando; porque no nos detenemos ni un segundo. S.O.S. es un tema que la gente va a disfrutar porque es parte de mi esencia y de lo que quieren escuchar quienes siguen mi música».

«Es romántico, pero movido. Mantengo mi estilo, pero también combinó un sonido retro con lo moderno y el video me encanta. Espero que la gente lo disfrute, lo cante y lo dedique”, comentó el artista.

De manera simultánea los fans podrán disfrutar del video musical de “S.O.S.” grabado en Miami, Florida y dirigido por José Sagaro de Filmheads (https://www.youtube.com/watch?v=LQIm0ItSQh8)

Jay Wheeler se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera tras un exitoso 2022 con el lanzamiento de “Emociones” su más reciente producción discográfica y sus cuatro presentaciones sold out en el Coliseo de Puerto Rico.

Ahora, el también compositor, se prepara para lo que será su primera gira mundial por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa comenzando el Día del Amor y la Amistad con una esperada presentación en Orlando, Florida.

“Me siento muy entusiasmado con el apoyo del público a mi gira Emociones World Tour. En los países donde ya estamos a la venta vamos super bien; de hecho, ya abrimos una segunda función en el Movistar Arena de Chile porque la primera función fue un rápido sold out».

«Estamos listos para esta experiencia mundial y para provocar muchas emociones en cada función. Soy bendecido por estar en esta posición”, dijo Wheeler.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce al team Chicas Polar 2023 de Polar Pilsen

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.