Leonardo Di Caprio ve a Greta Thunberg como un modelo de líder mundial
Connect with us

Espectáculos

Leonardo Di Caprio ve a Greta Thunberg como la líder de nuestros tiempos

Publicado

on

Leonardo Di Caprio ve a Greta Thunberg como la líder de nuestros tiempos
Foto: fuentes.
Compartir

El actor norteamericano Leonardo Di Caprio confesó que quedó muy impresionado cuando conoció a la adolescente activista del medio ambiente Greta Thunberg.

El actor compartió una foto de sí mismo con el activista del cambio climático en Instagram.

Escribió que esperaba que «el mensaje de Greta es una llamada de atención a los líderes mundiales en todas partes» y que «el tiempo para la inacción ha terminado».

También elogió a la adolescente por su trabajo y dijo que debido a ella es «optimista sobre lo que depara el futuro».

Leonardo y Greta en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There are few times in human history where voices are amplified at such pivotal moments and in such transformational ways – but @GretaThunberg has become a leader of our time. History will judge us for what we do today to help guarantee that future generations can enjoy the same livable planet that we have so clearly taken for granted. I hope that Greta’s message is a wake-up call to world leaders everywhere that the time for inaction is over. It is because of Greta, and young activists everywhere that I am optimistic about what the future holds. It was an honor to spend time with Greta. She and I have made a commitment to support one another, in hopes of securing a brighter future for our planet. #FridaysforFuture #ClimateStrike @fridaysforfuture

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

La imagen ha tenido casi 4 millones de Likes desde que se publicó hace casi un día.

Greta Thunberg ha ayudado a iniciar un movimiento juvenil internacional contra el cambio climático.

El adolescente sueco organizó por primera vez una «huelga escolar por el clima» frente al Parlamento sueco en agosto del año pasado.

Su huelga ha inspirado a estudiantes de todo el mundo, llevando a decenas de miles de estudiantes de Alemania, Japón, Reino Unido, Australia y muchos más a unirse a sus demostraciones de #FridaysforFuture.

Leo escribió: «Hay pocas ocasiones en la historia humana en las que las voces se amplifican en momentos tan cruciales y de formas tan transformadoras, pero @GretaThunberg se ha convertido en un líder de nuestro tiempo.

«La historia nos juzgará por lo que hacemos hoy para ayudar a garantizar que las generaciones futuras puedan disfrutar del mismo planeta habitable que tan claramente hemos dado por sentado».

Con información de: ACN|BBC|Reuters

No dejes de leer: Un grito en la ONU: ¡Estamos al comienzo de la extinción!

Espectáculos

Joker superó a Avengers como el film comics más rentable de la historia

Publicado

on

joker superó a avengers- acn
Joker la película basada en comics más rentable de la historia. Foto: Hipertextual.com
Compartir

El Joker superó a Avengers como la película de comics más rentable de la historia cinematográfica.

De acuerdo a información publicada en la revista Forbes, Avengers no es el único film; que romperá récords de taquilla en 2019, pues a pesar de sus 2,798 miles de millones, ha sido superada por el Joker.

Además de considerarse la más rentable en la actualidad; también logró ser la película con clasificación R más taquillera.

Joker superó a Avengers

La revista indicó, que Joker superó a Avengers al ir en camino de alcanzar $957 millones de dólares en todo el mundo.

También vale resaltar, que para esta cinta realizaron una inversión en el presupuesto de producción de 62.5 millones de dólares. Es decir, que Joker habría ganado 15.3 veces más de lo que costó hacerla.

Este logro, la coloca por delante del último que alcanzó el récord, The Mask en 1994.

Para llegar a esta conclusión, la revista Forbes investigó sobre las estadísticas de todas las películas de cómics más rentables; donde incluyó a Teenage Mutant Ninja Turtles de 1990, Batman, Venom y Deadpool.

joker superó a avengers- acn

Ambas películas fueron basadas en comics. Foto: La República.

Lista de películas más rentables

En la lista, se detallan los montos de recaudación y los presupuestos de producción utilizados; aspectos que aclaran todos los escenarios.

En el caso de Joker reunió $957 millones de dólares brutos; en comparación a los $62.5 millones de presupuesto invertido, lo que da una ganancia de 15.31 millones $.

Por su parte, The Mask ($351 millones de dólares brutos / $23 millones de presupuesto = 15.26); Teenage Mutant Ninja Turtles ($200 millones de dólares brutos / $13.5 millones de presupuesto = 14.81).

También, está Deadpool ($783 millones de dólares brutos / $58 millones de presupuesto = 13.50); Batman ($411 millones de dólares brutos / $35 millones de presupuesto = 11.74) y Venom ($854 millones de dólares brutos / $90 millones de presupuesto = 9.49)

Igualmente, la revista aseguró que Joker superó a Avengers al estar actualmente; cerca de cruzar los mil millones de dólares en las próximas dos semanas.

Esto significa, que se convertirá en la cuarta película de DC Comics en lograr esa cifra; después de The Dark Knight, The Dark Knight Rises y Aquaman.

Bueno para uno pero para otros no

Para el personaje protagonista interpretado por Joaquin Phoenix, significa un gran éxito de taquilla; por lo que estará disfrutando que el Joker superó a Avengers.

Sin embargo, no a todas las grandes franquicias de Hollywood les fue como lo esperaban este mes; pues si bien Terminator: Dark Fate venció a Joker en la taquilla la semana pasada, disminuyó muy por debajo de las expectativas; por lo que podría perder hasta $100 millones para Paramount, Skydance y Disney.

ACN/La República de Perú/Foto: La República.

Lee también: Trabajadores de Alcasa denunciaron irregularidades en pagos(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído