Leonardo Di Caprio ve a Greta Thunberg como un modelo de líder mundial
Connect with us

Espectáculos

Leonardo Di Caprio ve a Greta Thunberg como la líder de nuestros tiempos

Publicado

on

Leonardo Di Caprio ve a Greta Thunberg como la líder de nuestros tiempos
Foto: fuentes.
Compartir

El actor norteamericano Leonardo Di Caprio confesó que quedó muy impresionado cuando conoció a la adolescente activista del medio ambiente Greta Thunberg.

El actor compartió una foto de sí mismo con el activista del cambio climático en Instagram.

Escribió que esperaba que «el mensaje de Greta es una llamada de atención a los líderes mundiales en todas partes» y que «el tiempo para la inacción ha terminado».

También elogió a la adolescente por su trabajo y dijo que debido a ella es «optimista sobre lo que depara el futuro».

Leonardo y Greta en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There are few times in human history where voices are amplified at such pivotal moments and in such transformational ways – but @GretaThunberg has become a leader of our time. History will judge us for what we do today to help guarantee that future generations can enjoy the same livable planet that we have so clearly taken for granted. I hope that Greta’s message is a wake-up call to world leaders everywhere that the time for inaction is over. It is because of Greta, and young activists everywhere that I am optimistic about what the future holds. It was an honor to spend time with Greta. She and I have made a commitment to support one another, in hopes of securing a brighter future for our planet. #FridaysforFuture #ClimateStrike @fridaysforfuture

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

La imagen ha tenido casi 4 millones de Likes desde que se publicó hace casi un día.

Greta Thunberg ha ayudado a iniciar un movimiento juvenil internacional contra el cambio climático.

El adolescente sueco organizó por primera vez una «huelga escolar por el clima» frente al Parlamento sueco en agosto del año pasado.

Su huelga ha inspirado a estudiantes de todo el mundo, llevando a decenas de miles de estudiantes de Alemania, Japón, Reino Unido, Australia y muchos más a unirse a sus demostraciones de #FridaysforFuture.

Leo escribió: «Hay pocas ocasiones en la historia humana en las que las voces se amplifican en momentos tan cruciales y de formas tan transformadoras, pero @GretaThunberg se ha convertido en un líder de nuestro tiempo.

«La historia nos juzgará por lo que hacemos hoy para ayudar a garantizar que las generaciones futuras puedan disfrutar del mismo planeta habitable que tan claramente hemos dado por sentado».

Con información de: ACN|BBC|Reuters

No dejes de leer: Un grito en la ONU: ¡Estamos al comienzo de la extinción!

Espectáculos

¿Realmente Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993? (+Video)

Publicado

on

Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993
Foto: fuentes.
Compartir

Con la llegada del nuevo coronavirus desde la localidad de Wuhan en China meridional, se encendieron las alarmas de salud global y la epidemia se ha convertido en la principal tendencia en todas las redes sociales.

Los usuarios de la red social twitter, fueron los primeros en viralizar el contenido de una escena del episodio 21 de la serie de dibujos animados Los Simpson, que guarda varias analogías con la actual infección por el coronavirus.

Entre los memes, comentarios y opiniones, relacionados con este virus, varios usuarios mencionaron que Los Simpson, habían predicho nuevamente y con mucho éxito la epidemia del virus asiático; mientras que otros tantos se limitaron a criticar a los tradicionales “conspiracionistas” y “supersticiosos” de las redes.

Y es que en el episodio 21 de la cuarta temporada, cuando Homero encarga un «exprimidor de cítricos» fabricado en un país asiático (Japón), ocurre que uno de los empleados de la fábrica, al empacar el producto le estornuda encima y deja el virus sellado dentro de la caja; lo cual desencadena toda una infección en Springfield.

Fragmento del episodio 21 de Los Simpsons publicado en twitter

El episodio, que se salió al aire originalmente en el año 1993, está dando mucho de qué hablar en las redes, porque parece ser otra predicción exitosa de la larga lista que se le atribuyen a la serie (por casualidad, afirman algunos).

Recordemos que el coronavirus chino, infección identificada por la OMS como SARS CoV 2020, actualmente se está propagando por el mundo, después de que se originó a fines de 2019 en el centro de China.

El coronavirus chino causa una especie de neumonía, que ha dejado decenas de muertos y cientos de pacientes infectados en el mundo.

Debe recordarse que no es la primera vez que Los Simpson predicen eventos importantes.

Entre las prediciones acertadas que se le atribuyen a la famosa serie de TV se cuentan: La lesión de Neymar en la Copa del Mundo 2014, la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos, la victoria de Alemania sobre Brasil en la copa del mundo, la fusión del negocio de entretenimiento de Disney y Fox, entre otros eventos que se destacan en las redes.

Con información de: ACN|En24.com|Redes

No dejes de leer: Los Simpson se quedan sin la voz de APU

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído