Leonardo Dicaprio protagoniza de nuevo con Tarantino - ACN
Connect with us

Espectáculos

Leonardo Dicaprio protagoniza de nuevo con Tarantino

Publicado

on

Compartir

El cineasta norteamericano Quentin Tarantino confía nuevamente en el actor Leonardo Dicaprio para que protagonice su próximo film donde se tocará la vida del criminal Charles Manson. A Dicaprio lo acompañará la actriz Margot Robbie.

El medio especializado Deadline hizo publico este viernes que Dicaprio aprobó el guión y en los próximos días firmará el contrato. Se estima que esta película se estrene el 9 de agosto de 2019.

Hasta ahora se desconoce qué papel desarrollará el hermoso rubio pero esta sería la segunda oportunidad en la que trabaja al lado de Tarantino. Antes lo hizo en «Django Desencadenado» en el año 2012.

De esta nueva película no se sabe mucho, aun no se filtra información a la prensa y medios digitales. Al parecer se recreará en el verano de 1969 pero se desconoce si la trama girará completa en torno a los mismos años en que Charles Manson comenzaba a ser conocido por sus ideologías y la serie de crímenes que instigó.

Charles Manson fue un famoso criminal y músico estadounidense, conocido por liderar lo que se conoció como «La Familia Manson». En 1971, fue declarado culpable de conspiración por los asesinatos de siete personas: la actriz Sharon Tate y otras cuatro personas en la casa de Tate, en Beverly Hills.

No dejes de leer: Familia de Gianni Versace desata controversia por serie

Este criminal falleció en la cárcel el pasado 19 de noviembre de 2017 a la edad de 83 años mientras cumplía cadena perpetua.

@SilvEuge

 

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

El actor Mads Mikkelsen reemplaza a Johnny Depp en «Animales Fantásticos»

Publicado

on

El actor Mads Mikkelsen reemplaza a Johnny Depp en "Animales Fantásticos"
Foto: Cortesía/ Fox News
Compartir

El actor danés Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en la próxima película de «Animales Fantásticos» de Warner Bros.

La compañía Warner Bros Pictures, anunció el pasado miércoles que la estrella de 55 años, conocida por sus papeles en la película de James Bond «Casino Royale», «Hannibal» y «Rogue One: A Star Wars Story», ha sido elegida para interpretar al mago oscuro Gellert Grindelwald.

La tercera entrega de «Animales fantásticos», se está produciendo fuera de Londres. Su fecha de lanzamiento está fijada para el 15 de julio de 2022.

El casting de Mikkelson, se produce pocas semanas después de que la Warner Bros confirmara la partida de Johnny Depp como el villano de la precuela de «Harry Potter». Por ende, Mads Mikkelsen asumirá el papel de Gellert Grindelwald en «Animales fantásticos», en sustitución de Johnny Depp.

Mikkelsen reemplazará a Depp en «Animales Fantásticos»

“Johnny Depp dejará la franquicia de ‘Animales fantásticos’. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha ”, dijo el estudio en un comunicado. “’Animales fantásticos 3′ está actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será refundido. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022”.

Por su parte, Johnny Depp también confirmó la noticia, explicando en un comunicado en las redes sociales que aceptó una solicitud de renuncia.

«Deseo hacerles saber que Warner Bros me pidió que renunciara a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud», escribió Depp.

“Me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han conmovido y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días», agregó Depp.

“Finalmente, deseo decir esto. El juicio surrealista [sic] de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento”, Concluyó Depp.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: Israel se prepara para un posible ataque militar de EEUU contra Irán

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.