Leonardo Dicaprio protagoniza de nuevo con Tarantino | ACN
Connect with us

Espectáculos

Leonardo Dicaprio protagoniza de nuevo con Tarantino

Publicado

on

Compartir

El cineasta norteamericano Quentin Tarantino confía nuevamente en el actor Leonardo Dicaprio para que protagonice su próximo film donde se tocará la vida del criminal Charles Manson. A Dicaprio lo acompañará la actriz Margot Robbie.

El medio especializado Deadline hizo publico este viernes que Dicaprio aprobó el guión y en los próximos días firmará el contrato. Se estima que esta película se estrene el 9 de agosto de 2019.

Hasta ahora se desconoce qué papel desarrollará el hermoso rubio pero esta sería la segunda oportunidad en la que trabaja al lado de Tarantino. Antes lo hizo en «Django Desencadenado» en el año 2012.

De esta nueva película no se sabe mucho, aun no se filtra información a la prensa y medios digitales. Al parecer se recreará en el verano de 1969 pero se desconoce si la trama girará completa en torno a los mismos años en que Charles Manson comenzaba a ser conocido por sus ideologías y la serie de crímenes que instigó.

Charles Manson fue un famoso criminal y músico estadounidense, conocido por liderar lo que se conoció como «La Familia Manson». En 1971, fue declarado culpable de conspiración por los asesinatos de siete personas: la actriz Sharon Tate y otras cuatro personas en la casa de Tate, en Beverly Hills.

No dejes de leer: Familia de Gianni Versace desata controversia por serie

Este criminal falleció en la cárcel el pasado 19 de noviembre de 2017 a la edad de 83 años mientras cumplía cadena perpetua.

@SilvEuge

 

 

Espectáculos

El Rey León se estrenará este viernes en cines de Venezuela

Publicado

on

El Rey León estreno Venezuela. ACN
Foto: Infobae
Compartir

En tan solo dos días, los fánaticos podrán disfrutar de la más reciente producción de Disney «El Rey León«; que se estrenará en la sala de cine de 4DX de Cinex, en Venezuela.

Este viernes 19 de julio, debuta en Venezuela el Live-Action del clásico animado de Disney de 1994, que cuenta la historia del león Simba. Jon Favreau, el mismo director de El libro de la selva; es el responsable en llevar nuevamente la historia de Simba a la gran pantalla.

El elenco de voces es encabezado por Donald Glover (Simba); James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar) y Beyoncé (Nala).

En la sala 4DX de Cinex y desde sus asientos multisensoriales; las personas podrán disfrutar de una aventura sin igual, que narra historia de Simba; un león cachorro que vive en la selva quien, junto con su familia y su padre Mufasa, rey de la manada, deberá huir luego de una terrible tragedia.

Solo y perdido en la jungla, el pequeño león se cruza en su camino con Timón (Billy Eichner) y Pumba (Seth Rogen),  un suricato y un facóquero; respectivamente, que volverán a llenar de alegría su vida. Sin embargo, con el pasar de los años y ya convertido en un león adulto, Simba tendrá que enfrentar su pasado para recuperar lo que por derecho le pertenece.

También llega a las salas la historia del cantante y músico ecuatoriano Julio Jaramillo; con el documental “Si yo muero primero”, dirigido por Rodolfo Muñoz.

Gracias a su inconfundible voz, el ecuatoriano, que en un principio no fue profeta en su tierra; recorrió el continente convirtiéndose en una verdadera estrella en países como Venezuela, Colombia, México, Argentina y Chile. Grabó más 4000 canciones en todos los géneros musicales. Con información: ACN/EN

No deje leer: Game of Thrones rompe récord de nominaciones en Emmy 2019

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído