Leones buscará quitarse el yugo de Magallanes - ACN
Connect with us

Deportes

Leones buscará quitarse el yugo de Magallanes

Publicado

on

Leones-Magallanes-ACN
Foto: archivo
Compartir

Leones del Caracas recibe esta noche la visita de los Navegantes del Magallanes en el Estadio Universitario de la UCV, en el cuarto partido de la temporada 2017-2018 entre »Los Eternos Rivales».

La Nave turca ha ganado los tres encuentros previos con resultados de 9-3 (en Valencia el 19/10); 6-3 (en Caracas el 25/10), y 4-1 (en Valencia el 27/10), siendo el conjunto melenudo el rival que más ha dominado en la presente campaña junto a Cardenales y Tiburones.

Ambos equipos llegan a este duelo con cuatro triunfos de forma consecutiva, y comparten la segunda posición del campeonato con 13 victorias y 10 derrotas para estar a solo 3.5 juegos de los líderes Tigres de Aragua.

El diestro Luis Díaz será el encargado de abrir el partido por Caracas. El lanzador valenciano tiene forja de 2-0 con efectividad de 4.20 y viene de lanzar dos excelentes salidas de por lo menos cinco entradas.

Por su parte, los eléctricos, que visitan por segunda ocasión en la zafra a su eterno rival, tendrán al estadounidense Drew Gagnon en el montículo. El norteamericano tiene marca de 0-2 y 3.12 de average.

La voz de play ball se escuchará a las 7:00 pm. Será el único compromiso de la jornada en la LVBP.

Puntos claves

El dominicano Jesús Valdez ha sido la gran amenaza de los capitalinos, de los ocho jonrones que tiene le jardinero, cuatro los ha mandado a volar ante Leones para ser el equipo al que el toletero caribeño más le ha bateado.

Valdez es líder de bateo de la pelota criolla con promedio de .382, en carreras impulsadas (28), y segundo en cuadrangulares (8) a solo uno del slugger de los Tigres, José Vargas.

Por los melenudos se espera el debut del receptor Carlos Pérez, que pertenece a los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim en el béisbol de Las Mayores.

No dejes de leer: Diego Armando Maradona está en Venezuela

Deportes

Cristiano niega un acuerdo con el Al-Nassr de Arabia Saudita

Publicado

on

Cristiano desmintió acuerdo con Al-Nassr
Foto: Cortesía
Compartir

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, desmintió que llegó a un acuerdo con el equipo Al Nassr para irse a jugar a Arabia Saudita cuando finalice el Mundial de Qatar, como lo publicaron recientemente diversos medios de comunicación.

El exdelantero del Manchester United; hizo la aclaratoria a los periodistas al término del encuentro entre Portugal y Suiza que finalizó con marcador 6-1 a favor del conjunto luso.

Cristino dijo en la zona mixta del estadio de Lusail que su fichaje con Al Nassr, “No es cierto”.

Además, el también exdelantero del Real Madriddeseó una pronta recuperación a Pelé: “Mejoría para Pelé. Nuestro rey tiene que mejorar, es lo que queremos”.

Cristiano desmintió acuerdo con Al-Nassr

Al ser preguntado si su sueño es ser campeón del mundo, el goleador luso dijo que «claro que sí».

Vale mencionar que el diario Marca publicó que CR7 estaba muy cerca de ser jugador del Al-Nassr a partir del 1 enero; para las próximas dos temporadas a cambio de unos 200 millones de euros por curso.

Por el momento, se desconoce cuál va a ser el siguiente equipo de Cristiano Ronaldo, de 37 años, centrado ahora en el Mundial de Qatar.

Con información: ACN/Mundo Deportivo

No deje de leer:

Portugal y un joven juegan tenis con Suiza y pasan a cuartos (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.