Leones buscará quitarse el yugo de Magallanes - ACN
Connect with us

Deportes

Leones buscará quitarse el yugo de Magallanes

Publicado

on

Leones-Magallanes-ACN
Foto: archivo
Compartir

Leones del Caracas recibe esta noche la visita de los Navegantes del Magallanes en el Estadio Universitario de la UCV, en el cuarto partido de la temporada 2017-2018 entre »Los Eternos Rivales».

La Nave turca ha ganado los tres encuentros previos con resultados de 9-3 (en Valencia el 19/10); 6-3 (en Caracas el 25/10), y 4-1 (en Valencia el 27/10), siendo el conjunto melenudo el rival que más ha dominado en la presente campaña junto a Cardenales y Tiburones.

Ambos equipos llegan a este duelo con cuatro triunfos de forma consecutiva, y comparten la segunda posición del campeonato con 13 victorias y 10 derrotas para estar a solo 3.5 juegos de los líderes Tigres de Aragua.

El diestro Luis Díaz será el encargado de abrir el partido por Caracas. El lanzador valenciano tiene forja de 2-0 con efectividad de 4.20 y viene de lanzar dos excelentes salidas de por lo menos cinco entradas.

Por su parte, los eléctricos, que visitan por segunda ocasión en la zafra a su eterno rival, tendrán al estadounidense Drew Gagnon en el montículo. El norteamericano tiene marca de 0-2 y 3.12 de average.

La voz de play ball se escuchará a las 7:00 pm. Será el único compromiso de la jornada en la LVBP.

Puntos claves

El dominicano Jesús Valdez ha sido la gran amenaza de los capitalinos, de los ocho jonrones que tiene le jardinero, cuatro los ha mandado a volar ante Leones para ser el equipo al que el toletero caribeño más le ha bateado.

Valdez es líder de bateo de la pelota criolla con promedio de .382, en carreras impulsadas (28), y segundo en cuadrangulares (8) a solo uno del slugger de los Tigres, José Vargas.

Por los melenudos se espera el debut del receptor Carlos Pérez, que pertenece a los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim en el béisbol de Las Mayores.

No dejes de leer: Diego Armando Maradona está en Venezuela

Auto Europe Car Rental

Deportes

Muere Jack Charlton, leyenda del Leeds y campeón del mundo con Inglaterra

Publicado

on

Fallece Jack Charlton- noticiasACN
"La jirafa" Jack Charlton (C) con la copa Jules Rimet junto a su hermano Bobby (D).
Compartir

Fallece Jack Charlton, hermano del mito Bobby Charlton, leyenda del Leeds United y campeón del mundo con la selección inglesa en 1966; anunció su familia.

Charlton, de 85 años de edad, murió ayer. pero en los últimos años padecía de linfoma y demencia, fue también seleccionador de Irlanda durante diez años.

«Jack ha muerto en paz el viernes 10 de julio a los 85 años. Estaba en su casa en Northunberland, al lado de su familia»; dice parte del comunicado familiar.



«No podemos expresar lo orgullosos que estamos de la extraordinaria vida que ha tenido y todas las alegrías que dio a mucha gente de diferentes países; era una buena persona, honesta, divertida y genuina, que siempre tenía tiempo para la gente», agregó.

Fallece Jack Charlton

Como jugador, Jack Charlton, apodado «La jirafa» por su estatura (1’91 m); pasó toda su carrera en el Leeds United, donde jugó 773 partidos y marcó 96 goles pese a jugar como defensa central.

En el Leeds ganó una liga inglesa; una Copa de Ferias, una Copa de la Liga, una FA Cup y una Supercopa inglesa.

Con la selección inglesa, además de levantar la Copa del Mundo en 1966, junto a su hermano Bobby; participó en el Mundial de 1970 en México.

Llevó a cuartos a Irlanda en Italia 90

Tras su retirada, comenzó una carrera en los banquillos que le llevó por el Middlesbrough, el Sheffield Wednesday y el Newcastle United.

De 1986 a 1995 dirigió a la selección irlandesa; a la que llevó a la Eurocopa de 1988 y alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Italia 1990. 

Toda una leyenda también en su país y fuera de él, quizás un poco a la sombra de su hermano Bobby, pero igual es considerado una leyenda con ese título mundial en casa, donde alzaron lo que se conocía para entonces la copa Jules Rimet.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Max Verstappen avisa con los mejores cronos en Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído