Leones del Caracas remontó ante la nave y aún vive; Caribes líder solitario
Connect with us

Deportes

Leones remonta para vencer a su eterno rival y aún vive (+ vídeo)

Publicado

on

Leones del Caracas remontó - noticiacn
Compartir

El séptimo de la suerte y ante los dos lanzadores más fuertes del revelo turco, Leones del Caracas remontó, rugió y aún vive en la semifinal del Round Robin al vencer a Navegantes del Magallanes 6-3, en estadio Universitario.

Tercer triunfo, segundo al hilo, pero las nueve derrotas mantienen a los «melenudos» en la cornisa a nivel de milagro, aún en la última casilla; mientras que la caída de nauta (7-5), sumada a la victoria de Caribes de Anzoátegui (8-4) ante Cardenales de Lara (7-5), bajan al segundo escaño junto a los «pájaros rojos» y la tribu lidera en solitario.

Magallanes que tuvo día libre el lunes, amaneció en la primera posición junto a crepusculares y orientales, tras el lauro de Anzoátegui versus los larenses y Leones salió del mal bache a expensas de Tigres, lo que deja la mesa servida para una recta final de infarto.

Leones del Caracas remontó y rugió ante Magallanes

Dos blanqueos en esta semifinal sumaban a favor de los filibusteros, Caracas rompió la seguidilla de 18 ceros en la parte baja del primer tramo, con el sencillo de José Flores que remolcó a Alexander Sepúlveda.

Los eléctricos reaccionaron en la parte alta del quinto episodio, con par de anotaciones que salieron de los bates de Ángel Reyes y Leonardo Reginatto que engomaron a Cade Gotta y Alberto González para irse arriba 2-1.

Reacción con una «manito» de carreras

El mismo Ángel Reyes vino en el séptimo tramo para remolcar con sencillo a Gabriel Noriega, le dieron respiro a los filibusteros.

Wilfredo Romero siguió con su guión, trajo en el cierre del mismo inning, primero a Wilking Rodríguez y luego a Anthony Vizcaya, los mejores preparadores (set up) del campeonato; pero esta vez la historia fue otra.

Rodríguez solo pudo sacar un out y la fabricaron tres; al segundo las otras dos, tras los indiscutibles de José Flores, Maykel Serrano, César Valera y Johnny Pereda.

Para el octavo José Alguacil envió a la lomita a Jesús Zambrano, que recibió un imparable y ponchó a uno y el noveno fue para Silvino Bracho; quien no dio ningún tipo de chance retirando a los tres y celebrar que Leones rugió y aún vive.

La nave regresa a su puerto valenciano este miércoles 12 de enero para medirse al descansado Tigres de Aragua, que ahora lo tiene a dos juegos; mientras que los esperanzados «melenudos» reciben al otro segundo de la tabla, Cardenales.

Ganó Ricardo Rodríguez (2-1); perdió Wilking Rodríguez (0-1); salvó Silvino Bracho (2).

A saber

  • Nellie Rodríguez debió viajar a Estados Unidos para atender complicaciones de salud de su esposa; según informó la gerencia de Magallanes a través del departamento de prensa. El neoyorquino no fue retirado del roster nauta porque existe la posibilidad de que regrese en el transcurso de los próximos días, aunque ya el club se encuentra en búsqueda de un nuevo bateador en el Caribe.
  • Rotación turca para los próximos tres juegos; Erick Leal ante Tigres el miércoles en Valencia; Junior Guerra y Yohander Méndez contra Caribes jueves y viernes en Puerto La Cruz.
  • Leones del Caracas remontó, pero debe ganar cada uno de los cuatro juegos restantes del calendario y esperar que tanto Magallanes como Cardenales, pierdan sus últimos choques para forzar un cuádruple empate con récord de 7-9 junto a Tigres.
  • De darse se tendría que disputar una jornada doble de desempate para definir al acompañante de Caribes en la final.
  • Con el triunfo, Caracas igualó la serie particular histórica en Round Robin contra sus Eternos Rivales a 32 triunfos; ambos equipos cerrarán la postemporada el domingo en Valencia.
  • Anthony Vizcaya no permitía tres carreras limpias desde el primer juego de la campaña, contra Águilas

Caribes barre y lidera en solitario

Tres carreras en la parte alta del séptimo inning fueron suficientes para que el actual campeón de la LVBP, Caribes de Anzoátegui pasaran la escoba ante Cardenales de Lara, ahora por pizarra de 5-2, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Dos triunfos que lo dejan solo en la azotea y ahora tendrán su día libre, para esperar jueves y viernes a Magallanes; cerrar sábado y domingo, también en Puerto La Cruz versus los «pájaros rojos».

Balbino Fuenmayor (2), Rafael «Balita» Ortega (2) y Asdrúbal Cabrera fueron las grúas aborígenes; mientras que el relevo lanzó pelota de 4.1 de solo dos imparables para lograr así el octavo lauro.

Ganó Jean Toledo (1-0); perdió Luis Madero (1-1); salvó Esteban Haro.

(1).

Leones del Caracas remontó - noticiacn

Balbino Fuenmayor fletó dos de las cinco. (Foto: LVBP)

Así marcha el Round Robin

Resultados del martes 11-01

  • Leones 6, Magallanes 3
  • Caribes 5, Cardenales 2

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE DIF. Racha
Caribes 12 8 4 .667 G2
Magallanes 12 7 5 .583 1 P1
Cardenales 12 7 5 .583 1 P2
Tigres 12 5 7 .417 3 P1
Leones 12 3 9 .250 5 G2

Juegos del miércoles 12-01

Hora Visitante Local Escenario         TV
6:00 pm Tigres Magallanes Valencia BYM Inter/IVC
6:00 pm Cardenales Leones Caracas STV/TLT

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Rachel Balkovec será la primera mujer manager en el sistema de MLB

 Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Xavier Quevedo gana en Barinitas y es nuevo líder de la Vuelta

Publicado

on

Xavier Quevedo ganó la tercera etapa - noticiacn
Compartir

A la tercera fue la vencida. Xavier Quevedo ganó la tercera etapa de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, resultado lo catapultó al primer lugar de la clasficacación general del giro andino.

Quevedo del equipo Venezuela País Futuro agenci 3 horas, 13 minutos y 19; en distancia de 131,8 kilómetros en terreno llano, desde Socopó hasta Barinitas.

Xavier Quevedo ganó la tercera etapa

Quevedo de 30 años, sumó su segundo podio tercero en tres  fracciones, segundo fue Daniel Abreu de JHS Grupo Moya  y del colombiano Juan Alcides Espinel de JB-Calzado Power-Arroz Zulia fue tercero.

La tercera jornada con una fuga de seis hombres conformada por el colombiano Andrés Camilo Pedroza del Team Herrera Sport  y por los venezolanos Kevin Roa de Lotería del Táchira, Carlos Torres del Deportivo Táchira JHS  y Gregory Guevara del Team Revivir Produgar Caracas, Xavier Quevedo de   Venezuela País Futuro y Daniel Abreu de JHS Grupo Moya sobre el final fueron capturados por el pelotón.

Así marcha la Vuelta

Llegada de la tercera etapa

1  Xavier Antonio Quevedo Venezuela Pais Futuro 3:13:19”
2  Daniel Abreu JHS – Grupo Moya MT
3  Juan Alcides Espinel *Colombia JB – Calzado Power – Arroz Zulia MT
4  David Mendoza MU Training – Banesco a :07
5  Cristian Ríos *Colombia Team Corratec América a :36
6  Jhonny Alexander Araujo Venezuela Pais Futuro ,MT
7  Jonathan Camargo Fundación Ángeles Hernandez a :45
8  Johan Antonio Colon Orgullo Paisa MT
9  Juan Pablo Restrepo Herrera Orgullo Paisa MT
10  Didier Merchán Drone Hopper – Androni Giocattoli MT

Clasificación General

1  Xavier Antonio Quevedo Venezuela Pais Futuro 9:56:43”
2  Daniel Abreu JHS – Grupo Moya 0:18
3  Juan Alcides Espinel JB – Calzado Power – Arroz Zulia 0:20
4  David Mendoza MU Training – Banesco ,,
5  Jhonny Alexander Araujo Venezuela Pais Futuro 1:00
6  Cristian Ríos Team Corratec América ,,
7  Johan Antonio Colon Orgullo Paisa 2:53
8  Dušan Rajović Team Corratec ,,
9  Didier Merchán Drone Hopper – Androni Giocattoli 3:06
10  Reinaldo Arocha Gran Misión Transporte Venezuela ,,

ACN/MAS

No deje de leerCaribes dio primer golpe en la final de la LVBP (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.