Leones contrató a Reynaldo Rodríguez para la próxima temporada
Connect with us

Deportes

Reynaldo Rodríguez se dejará crecer la melena

Publicado

on

Leones contrató a Reynaldo Rodríguez - noticiacn
El colombiano Reynaldo Rodríguez retorna a la LVBP. (Foto: : AVS PHOTO REPORT)
Compartir

Leones contrató a Reynaldo Rodríguez, inicialista y jardinero colombiano que vistió en la pelota criolla los uniformes de Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes.

Para el colombiano los últimos meses han sido tremendos, tras obtener el «Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe 2022 con Colombia», una magnífica temporada con Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Beisbol; además, ser parte del Juego de Estrellas de ese circuito.

Con esa actualidad, el inicialista y también jardinero ha firmado contrato con Leones del Caracas para la temporada 2022-2023; convirtiéndose así en el primer importado de la escuadra melenuda.

Leones contrató a Reynaldo Rodríguez

“Estamos armando un equipo competitivo. Esta inclusión debería fortalecer la parte media de la alineación”; señaló Juan Carlos Escobar, presidente de la franquicia melenuda.

“Además, nos da mucha profundidad. Es un jugador probado en la liga, siempre ha bateado .300 de average y creemos que nos va a ser de mucha ayuda. Espero que nos dé muchas alegrías la próxima temporada”; agregó.

Destaca en la Liga mexicana

Rodríguez es actualmente uno de los bateadores más peligrosos del exigente campeonato mexicano; en 84 juegos con Quintana Roo suma 19 cuadrangulares y 70 carreras remolcadas.

Posee .326 de promedio de bateo, .361 de embasado y .582 de slugging (.943 OPS); su figura siempre ha rendido en el beisbol invernal, tanto en su país, como en México y sobre todo en Venezuela.

Conoce muy bien la LVBP, pues la campaña que tendrá con el Caracas será la quinta para él en la liga. En las temporadas 2016-2017 y 2018-2019 destacó como uno de los mejores bateadores de Águilas del Zulia; luego, en los campeonatos de 2018-2019 y 2020-2021, fue figura ofensiva de Navegantes del Magallanes.

En cuatro temporadas en la LVBP, el oriundo de Cartagena de 36 años de edad, exhibe .340 de average: .396 de embasado y .496 de slugging (.878 OPS). Su poder también ha quedado demostrado, pues acumula 24 jonrones de por vida.

temporadas en la LVBP, el oriundo de Cartagena de 36 años de edad, exhibe .340 de average, .396 de embasado y .496 de slugging (.878 OPS). Su poder también ha quedado demostrado, pues acumula 24 jonrones de por vida.

ACN/MAS/Prensa Leones del Caracas

No deje de leer: Escuela Secasports inauguró Torneo Nacional Seca Cup 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

En duelos épicos se definieron campeones del Torneo Nacional Seca Cup 2022

Publicado

on

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn
Fotos: Prensa Secasports.
Compartir

En partidos electrizantes llenos de emoción, adrenalina y mucho fútbol se definieron campeones del Seca Cup 2022; organizado por la Escuela de Fútbol Menor Secasports, torneo nacional con la participación de más de 600 atletas de 21 equipos de academias y clubes de diferentes regiones del país.

Luego de tres días de sana competición, las finales se disputaron en el campo de Naguanagua Sport Park; donde los atletas de los 10 equipos finalistas lo dieron todo para adjudicarse la anhelada copa.

La jornada arrancó con la final de la categoría 2012, disputadas entre los jugadores de la Academia Élites de Anzoátegui y la Hermandad Gallega de Valencia, en un duelo que culminó 1-0 a favor de los orientales que se llevaron la Copa de Campeones del torneo, mientras que los del Cabriales se adjudicaron el título de Subcampeón.

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn

Definieron campeones del Seca Cup 2022

Seguidamente, se vino la final de la categoría 2013 entre el equipo de la Academia C10, de Mérida, y el de la Escuela Secasports; los de casa se mantuvieron firmes durante todo el partido, el cual culminó en tanda de penales a favor de los andinos, quienes rompieron la malla 3-1.

Los más pequeñitos de la categoría 2014 también dieron muestras de buen fútbol y pasión por este deporte. Familiares y amigos de casa apoyaron al equipo de Secasports que se enfrentó a su similar de Country Club FC, de Barquisimeto. Ambos equipos entregaron el alma y las ganas en la cancha y definieron al campeón de la justa desde la línea penal con resultado 5-4 a favor de los de Naguanagua.

La otra final cerrada de la categoría 2011 fue disputada por los atletas de Casa Italia Maracay y Fratelsa, de Caracas: quienes protagonizaron un verdadero choque de titanes que se definió por la mínima a favor de los aragüeños.

Para culminar la jornada final, se enfrentaron en cancha Fratelsa y Casa Portuguesa de Aragua; esta vez los capitalinos lograron una diana que les dio el título de Campeones de la Seca Cup 2022.

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn

Mejor Goleador y Valla menos vencida

Durante el torneo que se celebró durante cuatro días en Naguanagua Sport Park y el Complejo Verde Mágico, la magia, el talento y la humildad de los atletas se expresó en el campo; todos fueron ganadores en comportamiento, disciplina, respeto y admiración entre los equipos participantes, el público y la organización.

No obstante, destacaron como máximos goleadores Carlos Valero, de Fratelsa, categoría 2010; Nelson Faría, de la Escuela Secasports, categoría 2011; Enderson Serrano, de Academia Élites Anzoátegui, categoría 2012; Oziel Martínez, de la Escuela Secasports, categoría 2013; y Giuseppe Stilutto, de Country Club FC, categoría 2014.

Los porteros con vallas menos vencida del torneo fueron Emanuel Méndez, de Casa Portuguesa Maracay (2010); Jorkar Omaña, de Escuela Secasports (2011); Matías Méndez y Santiago Hernández, de la Hermandad Gallega de Valencia (2012); José Rodríguez de Academia C10, de Mérida (2013); y Jesús Colmenares, de Country Club FC de Barquisimeto (2014).

Al finalizar el torneo, Jorge Maldonado, vicepresidente de la Escuela de Fútbol Menor Secasports, agradeció a los equipos, familiares, trabajadores y aliados como Frigilux, Samsung CLX, Cerámicas Carabobo, Biomercados, Red Vital y Xiaomi Latinoamérica; por el apoyo y por creer en esta iniciativa que se realizó con el propósito de fomentar el desarrollo del fútbol base en Venezuela y convertir a Carabobo en referencia futbolística nacional.

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Liga española sube el telón: Madrid en defensa y un venezolano presente (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.