Leones tomó la delantera ante Caribes en las semifinales
Connect with us

Deportes

Leones tomó la delantera ante Caribes en las semifinales

Publicado

on

Leones-ACN
Foto: AVS PHOTO REPORT
Compartir

Leones del Caracas sabía que su próximo paso sería enfrentar a los inspirados Caribes de Anzoátegui. Pero los melenudos aprobaron la primera prueba, y vencieron a la tribu por 4-3 en el Estadio Universitario de la UCV para adelantarse 1-0 en la serie de semifinales.

Hasta el noveno inning los aborígenes ejercieron presión a los capitalinos, al montar una seria amenaza con dos corredores en circulación, situación de peligro que consiguió resolver el cerrador Gregory Infante para acabar el intenso enfrentamiento.

Con la victoria, Caracas mantiene su invicto en casa en la presente postemporada, tras dominar a los Tigres de Aragua en tres oportunidades en la ronda pasada.

Leones a pesar que contó con apenas siete imparables, Ramón Cabrera guió la ofensiva al terminar de 3-2 con par de impulsadas, incluyendo un cuadrangular solitario en la parte baja del segundo episodio. Por su parte, El cubano Félix Pérez remolcó una rayita con un doble, jugada donde anotó Jesús Guzmán desde la segunda almohadilla.

Caribes propinó 12 incogibles pero no dio el batazo clave en el noveno episodio que les hubiese dado la ventaja.

No dejes de leer: Cardenales arrancó con victoria las semifinales ante Magallanes

El dominicano Robinson Leyer (1-0) se acreditó el triunfo, mientras que Yeiper Castillo (0-1) fue el lanzador derrotado. Infante se complicó en su salida en el noveno capítulo en la responsabilidad de proteger la carrera de la diferencia, aunque hizo temblar de los nervios a la fanaticada, finalmente pudo resolver y sacar ese valioso out 27 que aventajó a los melenudos en las semifinales del campeonato.

«Me siento muy contento por esta victoria que logramos hoy, empezamos arriba que es lo más importante y aunque me compliqué un poco, pude resolver y salir del inning», indicó Infante. «El manager nos da mucha confianza, me preguntó si podía seguir, le dije que sí y gracias a Dios salieron las cosas».

Por su lado, el mánager Mike Rojas, tuvo una visión más general y recalcó el trabajo en equipo. «Lanzamos muy bien, bateamos bien y ganamos por una carrera. Fue un tremendo esfuerzo de nuestro equipo. Los lanzadores hicieron su trabajo. En una serie de 7 juegos das más de 27 outs y vas a tener problemas, a ellos les pasó y ganamos».

La serie entre caraquistas y anzoatiguenses continuará este viernes en la UCV para el segundo compromiso de la serie. El choque iniciará a las 7:00 pm.

Deportes

Caribes venció a Cardenales 5-1 en el tercer juego de la final

Publicado

on

caribes cardenales- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En el tercer juego de la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); Caribes de Anzoátegui venció a Cardenales de Lara 5 carreras por 1.

Ya finalizando la temporada 2019-2020, los indígenas de oriente lograron hoy mantenerse adelantados; pues de los tres encuentros disputados han ganado dos, mientras que los pájaros rojos suman uno.

Durante el juego, Caribes madrugó al abridor de Cardenales Williams Pérez; con tres carreras en el primer inning. Al final, el lanzador triunfador fue Félix Doubront (1-0) y el derrotado Pérez (0-1).

Además, los orientales lograron conectar nueve hits y Cardenales Lara cuatro. Vale resaltar, que la única carrera anotada por el perdedor fue producto de un jonrón de Luis Jiménez.

Es así, como Anzoátegui toma ventaja en la Final ante Lara con estadística de 2-1.

Con información: El Fildeo/Foto: Cortesía

Lee también: Pena máxima contra hombre por abusar de sus hijos y un niño

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído