Leones logran vencer a Magallanes en extrainnings
Connect with us

Deportes

Leones logran vencer a Magallanes en extrainnings en un partido acalorado (+video)

Publicado

on

Leones vs Magallanes - acn
Compartir

 

La noche de este sábado los eternos rivales se enfrentaron, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia en un juego bastante cerrado y que al final estuvo marcado por una trifulca entre los jugadores. Finalmente, los Leones del Caracas lograron en diez innings imponerse por pizarra final de 6-5 a los Navegantes del Magallanes.

Los melenudos sufrieron los embates turcos con un juego enrarecido por una gran trifulca, pero pudieron sobreponerse y alcanzar el triunfo. Con este lauro, el Caracas pone la serie particular 3-1 a su favor.

Los melenudos se adelantaron en la parte alta de la propia primera entrada, con dos carreras producto de un elevado de sacrificio de José Rondón y sencillo de Lenyn Sosa. En la entrada siguente, hicieron tres más con un sencillo remolcador de dos por parte de Freddy Fermín y un largo doble de Jhonny Pereda. Sin embargo, el Magallanes reaccionaría.

José Altuve presente en el juego

Leones vs Magallanes

Foto: cortesía

José Altuve regresó a Venezuela, luego del triunfo de su equipo en la Serie Mundial ante los Phillies de Philadelphia. «Astroboy» se tomó el tiempo para visitar a los Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El criollo conversó con la prensa y aseguró que está dispuesto a jugar con el equipo en la LVBP, en el momento que se levanten las restricciones de MLB con el equipo turco.

Además, compartió con los fanáticos de la nave en las tribunas del estadio de Valencia y con los jugadores del equipo magallanero en la cueva.

Trifulca en el terreno de juego

Los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes se enfrascaron en una trifulca en la parte alta de la novena entrada. La refriega inició en la entrada anterior, cuando un pelotazo a Renato Núñez inició un conato de pelea. No obstante, lograron volver a los dogouts sin mayor eventualidad.

En la entrada siguiente Bruce Rondón entró a relevar y al retirar el tercer out de ese inning, mandó a callar de nuevo a la cueva de Leones. Inmediatamente salieron ambos equipos y se enfrascaron en una refriega que casi termina en el jardín derecho del Estadio José Bernardo Pérez.

Entre los expulsados, se cuenta al manager del Magallanes, Yadier Molina junto a José Rondón y el dominicano Isaías Tejeda. También el relevista Bruce Rondón.

 

Con información de Meridiano

No dejes de leer:

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Portugal y Cristiano a dar la hora ante la dura Suiza

Publicado

on

Portugal y Suiza se miden por un puesto - noticiacn
Cristiano Ronaldo (C) a romper la red suiza. (Foto: EFE).
Compartir

Portugal y Suiza se miden por un puesto en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 mañana martes 6 de diciembre (3:00 pm, hora venezolana) en el estadio Lusail.

El único jugador que ha marcado goles en cinco Mundiales sucesivos, Cristiano Ronaldo, alejado de su versión más imponente, que pertenece ya al pasado, aún es el centro de todo en Portugal, con cada gesto, con cada declaración; en cada lance, titular en los tres choques de la primera fase (sólo el portero Diogo Costa, el lateral derecho Joao Cancelo, el medio centro Ruben Neves y él) y goleador en la primera jornada frente a Senegal (3-2). Ahora lidera a una generación de futbolistas que apuntan muy, muy alto.

Porque Portugal no es sólo Cristiano. Es mucho más. Es Diogo Costa, un fenomenal portero; Joao Cancelo, Ruben Dias, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Joao Félix… Ni siquiera su derrota en la última jornada ante Corea del Sur (2-1); entre las rotaciones generalizadas en el equipo, altera la convicción del conjunto luso, cuyas aspiraciones siguen intactas, con la advertencia de ese tropiezo, pero con la confianza de sentirse capaz de todo, cuando está a su nivel.

Portugal y Suiza se miden por un puesto

Necesita los goles de Cristiano Ronaldo, que rebusca otro tanto para ponerse a la altura del mejor goleador de todos los tiempos de Portugal en un Mundial, Eusebio, con nueve tantos, por los ocho suyos y al que le falta el título de esta competición, la única gesta que le queda; pero también batir la portería contraria en las eliminatorias de la Copa del Mundo.

No lo ha hecho hasta ahora cada que rebasó la fase de grupos. Ni en los octavos de final de Rusia 2018, con derrota ante Uruguay (2-1); ni en esa misma ronda en Sudáfrica 2010, doblegado por España (1-0), ni en la secuencia de Alemania 2006 que llegó hasta la semifinal.

Ni en octavos ante Holanda (1-0); ni en cuartos ante Inglaterra (0-0); ni en semifinales ante Francia (0-1); ni en el choque por el tercer y cuarto puesto frente a Portugal, cuando perdió por 3-1.

Campeón europeo en 2016, Qatar 2022 también es un examen para Fernando Santos, más aún cuando se avecinan partidos tan decisivos, en los que la selección lusa debe dar un paso adelante para ejercer de verdad como aspirante; mientras está pendiente de la evolución de Otavio, que ya ultima su recuperación de la lesión muscular padecida contra Ghana, en la primera jornada, y que lo apartó de jugar frente a Uruguay y Corea del Sur. Ya se entrenó con el grupo en la sesión del domingo. Es duda.

Portugal y Suiza se miden por un puesto - noticiacn

Embolo (C) y compañía quieren dar el golpe. (Foto: EFE).

Helvéticos a dar el campanazo

Los cuartos de final son el límite hasta ahora en los Mundiales para Suiza, pero pertenecen a un pasado imperceptible, a otra época, a 1934, 1938 y 1954; no ha vuelto a llegar hasta ahí en la Copa del Mundo, eliminado en octavos en 1994, 2006, 2014 y 2018, que representan cuatro de sus últimas cinco participaciones; sin contar la actual, y que suponen un desafío para el grupo dirigido por Murat Yakin y para un bloque muy consolidado desde hace años.

Las tarjetas amarillas acechan a las dos selecciones. Hasta doce apercibidos contabilizan entre ambos equipos: cinco en Portugal (Ruben Dias, Bruno Fernandes, Joao Félix, Ruben Neves y Danilo Pereira, aunque este último será baja por lesión); siete en Suiza (Silvan Widmer, Nico Elvedi, Manuel Akanji, Granit Xhaka, Ruben Vargas, Fabian Schar y Fabian Rieder).

Una amonestación los apartaría de cuartos de final a cualquiera de ellos que siga adelante en la competición; que los esperará España o Marruecos.

Portugal y Suiza se miden por un puesto - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: La hora de España llega ante Marruecos, último representante africano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.