Leones del Caracas no tiene vida con Magallanes | ACN
Connect with us

Deportes

Leones del Caracas no tiene vida con Magallanes

Publicado

on

leones-magallanes-acn
Foto: Magallanes BBC
Compartir

A los Leones del Caracas los dejaron en el terreno de juego y en su propia casa. Navegantes del Magallanes les ganó 10 carreras por 6  en el Estadio Universitario de Caracas.

El primer tercio del encuentro fue bastante movido en cuanto a carreras se refiere para ambos conjuntos, un rally de tres rayitas en la primera entrada adelantó a los Leones y posteriormente los eléctricos voltearon la pizarra con par de anotaciones en la segunda y tercera entrada.

En la cuarta entrada, la ofensiva filibustera pisó en cinco ocasiones el plato, Loiger Padron dio boleto aJesús Valdez y golpeó a Mario Lissón con las bases llenas, posteriormente en el turno de Luis Torrensun wild pitch trajo otra al plato y José Tábata disparó sencillo para fletar dos más.

La actuación de Drew Gagnon y de Dedgar Jiménez frenó los bates del cuadro caraqueño del cuarto al octavo episodio. Precisamente abriendo la octava entrada fue cuando Mario Lissón disparó un sencillo que impulsó a Ronny Cedeño para darle cifras definitivas al encuentro.

En la novena la reacción de los caraquistas llegó con tres anotaciones, no obstante, la situación fue controlada por el derecho Enderson Franco y la pizarra final fue de 10 carreras por 6.

No dejes de leer: Altuve es finalista al premio MVP de la Liga Americana

El lanzador Drew Gagnon, quien fue el encargado de abrir, recibió tres carreras en la primera entrada para luego colgar cuatro ceros consecutivos. En total sumó tres rayitas permitidas, un boleto y siete ponches luego de cinco entradas completas para sumar su primer triunfo. Posteriormente fue relevado por Dedgar Jiménez que trabajó por espacio de 3.2 entradas en las que concedió tres rayitas y abanicó a tres rivales.

Por otro lado Mario Lissón (de 4-3 con tres impulsadas y dos anotadas) y Ronny Cedeño (de 5-4 con tres anotadas) fueron los principales exponentes de la ofensiva magallanera durante la jornada.

Fuente: Magallanes BBC.

Deportes

Maduro pedirá a la OPEP precios justos para recuperar economía

Publicado

on

Maduro pedirá a OPEP precios justos - noticiasACN
Nicolás Maduro junto Cilia Flores. (Foto: EFE)
Compartir

El presidente Nicolás Maduro pedirá a OPEP precios justos, expuso este martes en cadena, cuando daba el parte médico del COVID-19 en el país y otros puntos.

«De manera directa he estado en contacto con gobiernos de Rusia, Arabia Saudita y con todos nuestros socios de la OPEP preparando la videoconferencia del próximo jueves 9 de abril» adelantó el mandatario.

Agregó que se va a buscar un consenso para la recuperación del mercado petrolero «para precios justos y estables que permitan la recuperación económica y financiera del mundo».

Maduro pedirá a OPEP precios justos

En su opinión, los países que forman la OPEP están «en buen camino» porque «hay buenos criterios» y «sobre la mesa hay propuestas».

«He insistido mucho con nuestros socios de la OPEP y con nuestros socios extraopep que tenemos que tener una gran capacidad de negociación, de flexibilidad: oír bien; poner sobre la mesa propuestas clave y avanzar de manera certera», aseguró el mandatario.

Por eso, Maduro se mostró optimista con la videoconferencia del jueves y con los acuerdos de la OPEP+ (países integrantes y aliados); «que devuelvan la estabilidad al mercado petrolero» y de ese modo vuelva «la estabilidad económica y financiera al mundo».

«Lo he dicho y lo repito: desde Venezuela, la estabilidad y la recuperación futura de la economía y las finanzas mundiales dependen de los acuerdos de la OPEP+»; afirmó antes de agregar que «a buen entendedor pocas palabras bastan».

Dejar desestabilizar

Por todo ello, reclamó a «a los expertos del mundo» que «no se siga jugando más nunca a la desestabilización del mercado petrolero»; así como «a golpear» los precios del crudo.

El pasado jueves, Arabia Saudí pidió una reunión de urgencia de la OPEP y sus aliados tras una llamada previa del presidente estadounidense, Donald Trump; al príncipe heredero, Mohamed bin Salman.

El objetivo es el de poner fin a varias semanas de caída en picado de los precios del petróleo por la pandemia de COVID-19; y con el barril de crudo en mínimo históricos.

Por su parte, el Gobierno saudí invitó a los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo más sus aliados (OPEP+) a una reunión urgente «con el fin de procurar llegar a un acuerdo justo y recuperar el equilibrio deseado en los mercados de petróleo».

Cabe recordar que el barril de petróleo promedió al cierre de pasado viernes 3 de abril en 13,74 dólares; 2,19 menos que la anterior y en menos de un mes, bajó de  los 30 dólares.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Dólar paralelo traspasa barrera de los 100 mil bolívares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído