Leopoldo López: “Espero que Capriles no se arrodille ante Maduro”
Connect with us

Política

Leopoldo López: “Espero que Capriles no se arrodille ante Maduro”

Publicado

on

Leopoldo López sobre Capriles
Compartir

“Espero que Henrique Capriles no sea una foca ni se arrodille ante Nicolás Maduro”, expresó el dirigente opositor Leopoldo López en una entrevista para Infobae, sobre Capriles, luego de que el chavismo instara al exgobernador de Miranda a participar en las elecciones regionales.

“Yo esperaría que personas tan importantes para lo que ha sido la historia de nuestra lucha como Henrique Capriles, como Vicente Díaz; que fueron aludidos en la rueda de prensa de Jorge Rodríguez de hace dos días, como los interlocutores que tiene Jorge Rodríguez, yo esperaría que ellos no estén en esta agenda de aplaudir a Nicolás Maduro como focas. Yo espero que ellos no estén en la agenda de someterse; de arrodillarse a Nicolás Maduro. Yo espero que Henrique Capriles haga honor a la confianza que le depositaron millones de personas para hacer la alternativa al chavismo, la alternativa a Maduro“, mencionó López.

Leopoldo López sobre Capriles

López, exiliado en Madrid, piensa que “sería muy triste” que Capriles; “se sume a ser parte del coro, del teatro que está apoyando a Nicolás Maduro para que se convierta en una oposición a la medida de la dictadura”.

«Si eres líder, lánzate de una vez, lanza a tus candidatos Capriles, lanza tus candidatos a gobernador, ¿cuál es tu candidato (en el estado) en Miranda; cuál es tu candidato en Aragua, Carabobo, Zulia?, le dijo el líder del chavismo, Nicolás Maduro, a Henrique Capriles, el pasado miércoles durante durante un acto trasmitido por el canal estatal VTV.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Ratifican privativa de libertad para Freddy Guevara y El Helicoide como sitio de reclusión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Política

Rafael Lacava respaldó a Castañeda en reelección en Guacara

Publicado

on

Rafael Lacava Guacara
Compartir

El precandidato a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, recorrió este lunes el sector Aragüita del municipio Guacara.

El político invitó a toda la militancia del Psuv a participar activamente en las elecciones internas del partido el próximo 08 de agosto.

Acompañado por el precandidato a la alcaldía de Guacara, Johan Castañeda, y voceros del poder popular organizado, Lacava destacó la importancia de las primarias de la tolda roja, ya que a su juicio, demuestran la democracia plena que se vive en Venezuela.

“Todos debemos salir a votar el 08 de agosto. Este será un proceso de alegría, de respeto, en el que demostraremos la firmeza de este pueblo que no se ha rendido, ni se va a rendir».

Primarias del PSUV son el 8 de agosto

Destacó que de ser reelecto a la gobernación seguirá trabajando incansablemente para defender los logros alcanzados en revolución.

«Y consolidar a Carabobo como un estado donde la esperanza siga brillando«.

En ese sentido, pidió a los asistentes velar para que los comicios internos se realicen en paz y con infinito sentimiento patrio.

Pidió ser garantes de que este proceso se efectúe sin contratiempos.

«Si trabajamos organizados podemos garantizar la victoria de Lacava y Castañeda. De ser así, esta dupla dará un revolcón en las elecciones de noviembre”, sentenció.

Rafael Lacava Guacara

Sin medidas respetar el distanciamiento físico, guacareños respaldaron a Lacava y a Castañeda

Iris Nadales, habitante de la comunidad Santa Bárbara I, aseveró que el próximo 08 de agosto se resteará con la dupla de precandidatos a la reelección.

Rafael Lacava Guacara

Entre tanto, Alexis González, integrante de la Comuna Guerrera de Tacarigua, indicó que es necesario apoyar con votos al candidato de su preferencia.

«Ya que solo así se puede consolidar la revolución en Carabobo».

Nota de prensa

No dejes de leer

Más de 100 detenidos por falsificar cédulas y pasaportes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.