Tres lesionados en choque múltiple contra árbol que cayó en la ARC - ACN
Connect with us

Sucesos

Tres lesionados en choque múltiple contra árbol que cayó en la ARC

Publicado

on

Lesionados-acn
Compartir

Tres lesionados y daños en varios vehículos dejó un árbol que cayó la mañana del martes en la Autopista Regional del Centro (ARC). El obstáculo agarró de imprevisto a los conductores.

El siniestro vial ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana de acuerdo al reporte que dieron las autoridades del hecho.

Lesionadas-acn

Los lesionados fueron atendidos en el lugar del hecho. (Foto: @CCCarabobo)

Por su parte, el vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo, Jacobo Vidarte Donaire, informó que la mañana de este martes un árbol cayó sobre varios vehículos en la Autopista Regional del Centro.

Los lesionados fueron atendidas

A través de las redes sociales, entre ésta Twitter, reseñó por: @CCCarabobo y @Jacobo_Vidarte, que los lesionados fueron atendidos por las autoridades que se encuentran en el sitio.

El árbol caído sobre vehículos la ARC fue a unos cinco kilómetros del peaje de Guacara,m tramo San Joaquín sentido hacia Caracas.

La situación causó retraso vehicular en ambos sentido, en el de Valencia- Maracay, por el hecho, y en los canales Maracay- Valencia porque algunos de los conductores se acercaron para ofrecer su ayuda, pero otros aminoraban la marcha por simple curiosidad.

Ledionadas-acn

(Foto: @Jacobo_Vidarte)

Asimismo, los usuarios de esta vía aprovecharon la oportunidad para pedirle al o los organismos que le compete el mantenimiento de la ARC, para que revisen los árboles que  presenten peligro para los que a diario transitan por esta vía.

Por otra parte, se desconoce la gravedad de las lesiones que sufrieron los ocupantes de los vehículos que impactaron contra el árbol que se desplomó sobre la ARC.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía de Guacara, San Joaquín y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

No dejes de leer: Abatido integrante de Los Sanguinarios tras enfrentar a Policarabobo

ACN/@CCCarabobo/@Jacobo_Vidarte

 

 

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.