Tres lesionados en choque múltiple contra árbol que cayó en la ARC | ACN
Connect with us

Sucesos

Tres lesionados en choque múltiple contra árbol que cayó en la ARC

Publicado

on

Lesionados-acn
Compartir
  • 1
    Share

Tres lesionados y daños en varios vehículos dejó un árbol que cayó la mañana del martes en la Autopista Regional del Centro (ARC). El obstáculo agarró de imprevisto a los conductores.

El siniestro vial ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana de acuerdo al reporte que dieron las autoridades del hecho.

Lesionadas-acn

Los lesionados fueron atendidos en el lugar del hecho. (Foto: @CCCarabobo)

Por su parte, el vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo, Jacobo Vidarte Donaire, informó que la mañana de este martes un árbol cayó sobre varios vehículos en la Autopista Regional del Centro.

Los lesionados fueron atendidas

A través de las redes sociales, entre ésta Twitter, reseñó por: @CCCarabobo y @Jacobo_Vidarte, que los lesionados fueron atendidos por las autoridades que se encuentran en el sitio.

El árbol caído sobre vehículos la ARC fue a unos cinco kilómetros del peaje de Guacara,m tramo San Joaquín sentido hacia Caracas.

La situación causó retraso vehicular en ambos sentido, en el de Valencia- Maracay, por el hecho, y en los canales Maracay- Valencia porque algunos de los conductores se acercaron para ofrecer su ayuda, pero otros aminoraban la marcha por simple curiosidad.

Ledionadas-acn

(Foto: @Jacobo_Vidarte)

Asimismo, los usuarios de esta vía aprovecharon la oportunidad para pedirle al o los organismos que le compete el mantenimiento de la ARC, para que revisen los árboles que  presenten peligro para los que a diario transitan por esta vía.

Por otra parte, se desconoce la gravedad de las lesiones que sufrieron los ocupantes de los vehículos que impactaron contra el árbol que se desplomó sobre la ARC.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía de Guacara, San Joaquín y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

No dejes de leer: Abatido integrante de Los Sanguinarios tras enfrentar a Policarabobo

ACN/@CCCarabobo/@Jacobo_Vidarte

 

 

Sucesos

Rafael Isea: de exgobernador de Aragua a caletero de Amazon (Video)

Publicado

on

Rafael Isea - ACN
Compartir

El polémico Rafael Isea, exgobernador de Aragua y exministro de Finanzas de Hugo Chávez, ahora es caletero en Estados Unidos.

En un video divulgado en las redes sociales se aprecia al también expresidente del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes) cuando transporta en una carretilla.

Usuarios de la plataforma Twitter reaccionaron de inmediato. Isea se gana la vida como caletero para Amazon. Algunos atribuyeron la información a una guerra de chavistas.

Sin embargo, ex gobernador investigado por presuntos hechos de corrupción no ha desmentido la labor que desempeña como estibador. Al parecer el exfuncionario es uno de los encargados de cargar las cajas para la compañía estadounidense.

Rafael Isea dejó su cargo como gobernador de Aragua en julio de 2013. De inmediato compañeros del partico Psuv lo acusaron de estar comprometido en presuntos hechos de corrupción.

Luego medios periodísticos indicaron que huyó a Estados Unidos donde se mantiene como testigo protegido de la DEA. Se asegura que Isea colabora en varios expedientes que vinculan a funcionarios chavistas con el narcotráfico.

Rafael Isea con la DEA

Un año después el diario estadounidente The Wall Street Journal reseñó que Rafael Isea funge como “informante”. Al parecer Fiscales federales investigan a funcionarios que convirtieron a Venezuela en “en un centro global de tráfico de cocaína y lavado de dinero”. Uno de los colaboradores para desentrañar la trama sería el exgobernador aragüeño. En su contra figura una solicitud por Interpol.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1162471130994790400?s=20

Hace algunas semanas también se divulgó un video de Gabriela Ramírez, la Defensora del Pueblo entre 2007 y 2014. La ex funcionaria apareció mientras lavaba platos en un restaurante. Ramírez después admitió que se gana la vida como cocinera.

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído