Tres lesionados en choque múltiple contra árbol que cayó en la ARC | ACN
Connect with us

Sucesos

Tres lesionados en choque múltiple contra árbol que cayó en la ARC

Publicado

on

Lesionados-acn
Compartir
  • 1
    Share

Tres lesionados y daños en varios vehículos dejó un árbol que cayó la mañana del martes en la Autopista Regional del Centro (ARC). El obstáculo agarró de imprevisto a los conductores.

El siniestro vial ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana de acuerdo al reporte que dieron las autoridades del hecho.

Lesionadas-acn

Los lesionados fueron atendidos en el lugar del hecho. (Foto: @CCCarabobo)

Por su parte, el vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo, Jacobo Vidarte Donaire, informó que la mañana de este martes un árbol cayó sobre varios vehículos en la Autopista Regional del Centro.

Los lesionados fueron atendidas

A través de las redes sociales, entre ésta Twitter, reseñó por: @CCCarabobo y @Jacobo_Vidarte, que los lesionados fueron atendidos por las autoridades que se encuentran en el sitio.

El árbol caído sobre vehículos la ARC fue a unos cinco kilómetros del peaje de Guacara,m tramo San Joaquín sentido hacia Caracas.

La situación causó retraso vehicular en ambos sentido, en el de Valencia- Maracay, por el hecho, y en los canales Maracay- Valencia porque algunos de los conductores se acercaron para ofrecer su ayuda, pero otros aminoraban la marcha por simple curiosidad.

Ledionadas-acn

(Foto: @Jacobo_Vidarte)

Asimismo, los usuarios de esta vía aprovecharon la oportunidad para pedirle al o los organismos que le compete el mantenimiento de la ARC, para que revisen los árboles que  presenten peligro para los que a diario transitan por esta vía.

Por otra parte, se desconoce la gravedad de las lesiones que sufrieron los ocupantes de los vehículos que impactaron contra el árbol que se desplomó sobre la ARC.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía de Guacara, San Joaquín y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

No dejes de leer: Abatido integrante de Los Sanguinarios tras enfrentar a Policarabobo

ACN/@CCCarabobo/@Jacobo_Vidarte

 

 

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído