Lesionados ocho ocupantes de una buseta en un siniestro vial | ACN
Connect with us

Sucesos

Lesionados ocho ocupantes de una buseta en un siniestro vial

Publicado

on

Lesionados ocho ocupantes de una buseta - acn
El vehículo se salió de la vía y se encunetó. (Foto: @Jacobo_Vidarte)
Compartir
  • 3
    Shares

Lesionados ocho ocupantes de una buseta en un siniestro vial en el sector El Salto, municipio Naguanagua. El vehículo de transporte público se salió de la vía y se encunetó. Impactó contra un cerro.

La información la dio Jacobo Vidarte Donaire, vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos Carabobo. A través de las redes sociales dio a conocer del hecho vial.

Se registró a eso de las 3:30 de la tarde del viernes. El conductor de la buseta iba por la carretera vieja sentido norte- sur, cuando por razones que se desconocen se salió de la vía e impactó por la parte lateral izquierda contra la montaña.

El vehículo involucrado en el incidente es marca carrocerías Andinas, modelo Mini Bus, color plata con franjas verdes, placa AA 0952.

Tanto el conductor como lo demás ocupantes salieron lesionados. En total fueron ocho. Todos presentaron politraumatismo generalizado.

Lesionados ocho ocupantes de una buseta - acn

A los lesionados los llevaron al Hospital Carabobo, Naguanagua. (Fotos: @Jacobo_Vidarte)

Lista de los lesionados

En la lista que aportó el Vicepresidente del Sistema Integrado protección Civil y Bomberos Carabobo, las personas lesionadas son: Andrés Núñez, de 64 años de edad; Armando Gallego, de 66; Eddy Gallegos, de 41; Luisa de Sayago, de 51;  Gabriel Palencia de 15 años; Carliet Palencia, de 27; Amílcar González, de 28, y el conductor de la unidad, aún no identificado.

Los funcionarios trasladaron a los lesionados a la emergencia del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL) también conocido como Hospital Carabobo, en Naguanagua.

Al lugar del siniestro acudieron comisiones de diversos organismos, entre estos: Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos, Policía Nacional Bolivariana (PNB); Policía de Carabobo.

También hicieron acto de presencia la Policñia Municipal de Naguanagua, Guardia nacional Bolivariana (GNB), Brigada de Rescate y Auxilios Médicos (BRAM)  y el Grupo de Rescate Carabobo; entre otros.

ACN/@Jacobo_Vidarte

También puedes leer: Localizaron un cadáver en la vía principal de Parque Valencia

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído