Lesionados ocho ocupantes de una buseta en un siniestro vial - ACN
Connect with us

Sucesos

Lesionados ocho ocupantes de una buseta en un siniestro vial

Publicado

on

Lesionados ocho ocupantes de una buseta - acn
El vehículo se salió de la vía y se encunetó. (Foto: @Jacobo_Vidarte)
Compartir
  • 3
    Compartidos

Lesionados ocho ocupantes de una buseta en un siniestro vial en el sector El Salto, municipio Naguanagua. El vehículo de transporte público se salió de la vía y se encunetó. Impactó contra un cerro.

La información la dio Jacobo Vidarte Donaire, vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos Carabobo. A través de las redes sociales dio a conocer del hecho vial.

Se registró a eso de las 3:30 de la tarde del viernes. El conductor de la buseta iba por la carretera vieja sentido norte- sur, cuando por razones que se desconocen se salió de la vía e impactó por la parte lateral izquierda contra la montaña.

El vehículo involucrado en el incidente es marca carrocerías Andinas, modelo Mini Bus, color plata con franjas verdes, placa AA 0952.

Tanto el conductor como lo demás ocupantes salieron lesionados. En total fueron ocho. Todos presentaron politraumatismo generalizado.

Lesionados ocho ocupantes de una buseta - acn

A los lesionados los llevaron al Hospital Carabobo, Naguanagua. (Fotos: @Jacobo_Vidarte)

Lista de los lesionados

En la lista que aportó el Vicepresidente del Sistema Integrado protección Civil y Bomberos Carabobo, las personas lesionadas son: Andrés Núñez, de 64 años de edad; Armando Gallego, de 66; Eddy Gallegos, de 41; Luisa de Sayago, de 51;  Gabriel Palencia de 15 años; Carliet Palencia, de 27; Amílcar González, de 28, y el conductor de la unidad, aún no identificado.

Los funcionarios trasladaron a los lesionados a la emergencia del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL) también conocido como Hospital Carabobo, en Naguanagua.

Al lugar del siniestro acudieron comisiones de diversos organismos, entre estos: Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos, Policía Nacional Bolivariana (PNB); Policía de Carabobo.

También hicieron acto de presencia la Policñia Municipal de Naguanagua, Guardia nacional Bolivariana (GNB), Brigada de Rescate y Auxilios Médicos (BRAM)  y el Grupo de Rescate Carabobo; entre otros.

ACN/@Jacobo_Vidarte

También puedes leer: Localizaron un cadáver en la vía principal de Parque Valencia

Sucesos

Abatido uno de los delincuentes más buscados en Carabobo

Publicado

on

Abatido El Eliezer
Compartir

Un integrante del grupo delictivo «Los Chorreros», alias El Eliezer, fue abatido este domingo, durante un enfrentamiento con una comisión de la Policía de Naguanagua, en el barrio Las Flores, calle La Línea, adyacente a Carialinda y el sector Los Chorros.

El comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, informó que en horas de la tarde los efectivos recibieron una denuncia por parte de vecinos; manifestando que varios sujetos armados, a bordo de un vehículo Aveo, color gris, estaban amedrentando a comerciantes del sector.

“Luego de recibir la denuncia la comisión salió al lugar, verificando que todo se encontraba aparentemente tranquilo. No obstante, al realizar un recorrido por zonas adyacentes; avistaron a unos ciudadanos y un vehículo con características similares a las descritas por los denunciantes. Al percatarse de la presencia policial los sujetos accionaron sus armas contra los uniformados, presentándose un intercambio de disparos”, explicó.

Abatido El Eliezer

Los antisociales bajaron del carro para intentar escapar por una canal. Durante la persecución resultó herido; Eliezer José Urumina Urbano, apodado «El Eliezer», quien fue trasladado al Hospital Universitario Ángel Larralde, y falleció momentos más tarde. El resto de grupo de antisociales logró escabullirse.

Las autoridades confirmaron que el occiso era uno de los diez delincuentes más buscados en Carabobo.

Estaba solicitado por el Tribunal Octavo en función de Control del estado Carabobo; por el delito de homicidio calificado por motivos innobles, y agavillamiento.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¡Escenario de terror! La Vega amanece con nuevo enfrentamiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.