Veinte lesionados al volcar un expreso ejecutivo en la ARC | ACN
Connect with us

Sucesos

Veinte lesionados al volcar un expreso ejecutivo en la ARC

Publicado

on

Lesionados-acn
Compartir
  • 16
    Shares

El vuelco de una unidad tipo ejecutivo perteneciente a la empresa Aerorutas Barinas,  con destino a Caracas, arrojó al  menos 20 pasajeros lesionados.

El hecho vial ocurrió a eso de las 2:30 de la madrugada de hoy lunes en el kilómetro 141 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia- Mariara.

El siniestro lo reportó el Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos Carabobo a través de su cuenta Twitter @PCCarabobo.

Manifestó la fuente, que recibieron información  del personal de la unidad M-04 y M-011,  indicando que fue positivo el vuelco lateral derecho con al menos 20 lesionados.

El vehículo involucrado es modelo Isuzu, marca Volvo  de color blanco, placa 048A4G, con capacidad de 48 puestos sentados.

El conductor fue identificado como Rafael Veliz de 44 años de edad y su ayudante como Álvaro Guédez, de 33 años. Ambos resultaron ilesos.

Entre algunos de los lesionados están: Jesús Salazar, de 23 años, con traumatismo frontal; Néstor Campos de 39 años; Tania Chirinos, de 21 años.

En la lista figuran Sadas González, de 51 años, con politraumatismo craneoencefálico, León Alvarado de 41, con traumatismo de tórax cerrado; Jorge García, de 32 años; Eddy Sequera,  de 32, con herida abierta;  Mercedes Hernández, de 63, quien presenta traumatismo frontal y fractura de codo.

También entre los heridos están María León, de 31, José Torrealba, de 55 años de edad y Leonel Rosellón de 52 Años. Presentaron traumatismo generalizado y traumatismo de tórax cerrado.

Lesionados llevados al hospital de Mariara y a la CHET

A diez de los lesionados los llevaron al  Hospital Simón Bolivar de Mariara, mientras que la sexagenaria fue remitida a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Igualmente se tiene conocimiento de varios lesionados trasladados por la unidad de los Bomberos de San Joaquín y seis lesionado que trasladaron en vehículo particular.

Actuaron comisiones del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos  Carabobo; Bomberos Guacara y Bomberos de San Joaquín.

El hecho vial está en etapa de investigaciones por parte de las autoridades que les compete llevar el caso, sostuvo una fuente extraoficial.

No dejes de leer: Policía mató a dos invitados en una fiesta de cumpleaños

ACN/Rubén Bolívar

 

Sucesos

Tiroteados por un cuerpo policial mueren dos delincuentes

Publicado

on

Tiroteados - acn
Presuntamente estaban hurtando pollos en una granja. (Foto: Redes)
Compartir

Tiroteados en un enfrentamiento mueren dos presuntos delincuentes. Aunque familiares de los caídos sostienen, que no hubo ninguna confrontación entre los funcionarios de la Policía Aragua y el par de jóvenes.

A uno lo identificaron como Ronald Alexander Mejías, un adolescente de 15 años. Tenía una condición especial leve. Del otro no revelaron la identidad.

 La fuente policial indica que una comisión adscrita a este ente de seguridad enfrentó a los supuestos maleantes cuando cometían un hurto en el sector de Punta de Monte, parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas.

Cuando los uniformados les dieron la voz de alto, los delincuentes aparentemente se resistieron a la autoridad. Fueron tiroteados por los uniformados.

 Mientras los parientes de Ronald Alexander aseguran, que en ningún momento hubo enfrentamiento, que lo que sí está claro, que están al frente de un ajusticiamiento policial.

Dijeron que el adolescente estaba desaparecido desde la tarde del sábado. No  sabían nada hasta que les notificaron que lo habían matado en el sector Punta de Monte.

La madre del menor aseguró que su hijo tenía una condición especial muy leve. “Por ese motivo él estudiaba en una institución de educación especial”, pero no que quiso seguir estudiando.

Entre tanto aseveró, “lo único que sabemos que al parecer Ronald junto a otro muchacho ingresaron a una granja en busca de comida por la situación que estamos atravesando en el país“.

Ronald Alexander Mejías vivía con sus padres en el barrio Tamborito de Cagua municipio Sucre.

Los jóvenes al parecer, ingresaron a una granja a hurtar pollos. Cuando estaban en plena faena fueron sorprendidos por efectivos de la Policía de Aragua.

Al verse descubiertos se enfrentaron a los funcionarios, quienes repelieron la acción. En la residencia a la autoridad ambos fallecieron tiroteados.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Dieciocho muertos y 30 heridos en volcamiento de bus en el Zulia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído