Jon Lester abrirá Juego Inaugural por Cachorros de Chicago | ACN
Connect with us

Deportes

Jon Lester abrirá Juego Inaugural por Cachorros de Chicago

Publicado

on

Jon Lester abrirá Juego Inaugural por Cachorros de Chicago - ACN
Será la séptima apertura en juegos inaugurales para el experimentado lanzador | Foto: Las Mayores
Compartir
  • 4
    Shares

El manager de los Cachorros de Chicago, Joe Maddon, confirmó este martes que el estelar zurdo Jon Lester será el abridor elegido para el partido del Día Inaugural de la nueva temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Lester, que hará la séptima apertura inaugural de su carrera y su tercera con los Cachorros, tendrá que enfrentarse este año a los renovados Miami Marlins el próximo 29 de marzo.

El zurdo de 34 años, también abrió en el Día Inaugural por Chicago en el 2015 y 2017. El resto de las veces lo hizo cuando militaba con los Medias Rojas de Boston.

El experimentado lanzador, que tuvo marca de 13G-8P con 4.33 de efectividad en 32 aperturas por los Cubs la temporada pasada, realizó este martes su primera salida en los partidos de exhibición de la Liga del Cactus.

Lee también: Rafael Nadal abandonó el Torneo de Acapulco

Maddon declaró que parte de la decisión tuvo que ver con premiar a Lester por lo que considera ha sido un comportamiento ejemplar como líder del resto del cuerpo de lanzadores.

Al abrir el Día Inaugural, Lester también quedará en línea para iniciar el primer duelo de los Cubs en su campo, el Wrigley Field de Chicago, el 9 de abril contra los Piratas de Pittsburgh, siempre que no haya cambios debido al mal tiempo.

El estratega también adelantó que ya planeó el resto del orden de la rotación junto con el coach de pitcheo Jim Hickey, pero no quieren darlo a conocer todavía.

“Sabemos qué queremos hacer, pero deseo asegurarme de hablar primero con todo el mundo”, valoró Maddon. “Los primeros que deben saberlo son los propios jugadores”.

Con información de Las Mayores | ACN

Deportes

Bio Mercados lista para su 5ta Carrera 10K-Caminata 5K

Publicado

on

Compartir

El domingo 24 de noviembre se llevará a cabo la esperada 5ta Carrera Bio 10K – Caminata 5K, a propósito del aniversario número 5 de la empersa de alimentos, señalaron a través de nota de prensa que se estima contar este año con una asistencia aproximada de 4500 mil participantes, entre ellos corredores profesionales y aficionados, así como también para el goce y disfrute de toda familia.

 

Bajo el sello de” Retos Info”, la plataforma multideportiva más grande de Venezuela, enfocados en descubrir nuevas experiencias y emociones a través de aventuras, enmarcados en un ambiente de profesionalismo este evento competitivo ícono en la región premiará a más de 20 categorías de corredores que van desde la Élite hasta la Master F y ganadores absolutos entre femenino y masculino.

 

Es importante destacar que este año la carrera está avalada por la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) que incluye certificado internacional y en la meta contaremos con la gran cascada de espuma, para culminar la caminata familiar con una experiencia de otro nivel, llena de mucha alegría y diversión.

 

La ruta para ambas modalidades se mantiene igual que en ediciones anteriores, recorriendo las principales avenidas del municipio Naguanagua, para retornar nuevamente al punto de partida denominada ”La Zona”, en donde se llevarán a cabo las premiaciones finales.

Las inscripciones están abiertas a través de la página web: www.retos.info o visitandoel stand en sede Mañongo de lunes a sábado.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído