Jon Lester abrirá Juego Inaugural por Cachorros de Chicago - ACN
Connect with us

Deportes

Jon Lester abrirá Juego Inaugural por Cachorros de Chicago

Publicado

on

Jon Lester abrirá Juego Inaugural por Cachorros de Chicago - ACN
Será la séptima apertura en juegos inaugurales para el experimentado lanzador | Foto: Las Mayores
Compartir
  • 4
    Compartidos

El manager de los Cachorros de Chicago, Joe Maddon, confirmó este martes que el estelar zurdo Jon Lester será el abridor elegido para el partido del Día Inaugural de la nueva temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Lester, que hará la séptima apertura inaugural de su carrera y su tercera con los Cachorros, tendrá que enfrentarse este año a los renovados Miami Marlins el próximo 29 de marzo.

El zurdo de 34 años, también abrió en el Día Inaugural por Chicago en el 2015 y 2017. El resto de las veces lo hizo cuando militaba con los Medias Rojas de Boston.

El experimentado lanzador, que tuvo marca de 13G-8P con 4.33 de efectividad en 32 aperturas por los Cubs la temporada pasada, realizó este martes su primera salida en los partidos de exhibición de la Liga del Cactus.

Lee también: Rafael Nadal abandonó el Torneo de Acapulco

Maddon declaró que parte de la decisión tuvo que ver con premiar a Lester por lo que considera ha sido un comportamiento ejemplar como líder del resto del cuerpo de lanzadores.

Al abrir el Día Inaugural, Lester también quedará en línea para iniciar el primer duelo de los Cubs en su campo, el Wrigley Field de Chicago, el 9 de abril contra los Piratas de Pittsburgh, siempre que no haya cambios debido al mal tiempo.

El estratega también adelantó que ya planeó el resto del orden de la rotación junto con el coach de pitcheo Jim Hickey, pero no quieren darlo a conocer todavía.

“Sabemos qué queremos hacer, pero deseo asegurarme de hablar primero con todo el mundo”, valoró Maddon. “Los primeros que deben saberlo son los propios jugadores”.

Con información de Las Mayores | ACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Freddy Galvis volvió volar la barda y Anthony Santander productivo (+ vídeo)

Publicado

on

Galvis sonó cuarto jonrón - noticiasACN
El falconiano se une a otros criollos con cuatra vuelacercas en lo que va de campaña.
Compartir

El venezolano Freddy Galvis sonó cuarto jonrón de la temporada, el segundo en días corridas y el primero parado al lado derecho del plato; pero no pudo evitar la caída de su equipo Rojos de Cincinnati ante Piratas de Pittsburgh 9-6.

Adam Frazier conectó el primero de tres jonrones ante Anthony DeSclafani; para apoyar la causa bucanera, que venía de un parón de tres juegos; tras la suspensión de los desafíos con Cardenales de San Luis.

DeSclafani (1-1) no ha vencido a Pittsburgh en sus últimos siete intentos; en sus primeras dos aperturas de la campaña, no había tolerado carrera.

Sin embargo, Frazier le encontró su segundo lanzamiento; para que Piratas tomara una ventaja de 9-0 después de dos innings.

El 17 de junio de 2018 marca la última vez que DeSclafani derrotó a los Piratas, en el PNC Park; desde entonces, el lanzador tiene una foja de 0-5 en siete aperturas -todas victorias de Pittsburgh. En ese tramo ha permitido 29 carreras durante 32 innings y un tercio.

Los Piratas ganaron apenas por segunda vez en sus últimos 12 duelos. Colin Moran bateó también un cuadrangular en el primer inning; para llegar a seis en la temporada.

Galvis sonó cuarto jonrón y va rumbo a los 100

El nacido en Punto Fijo, estado Falcón. sonó su batazo de vuelta completa en la parte baja del séptimo inning; sin compañeros a bordo, para ser junto a Salvador Perez, Jesús Aguilar, Asdrúbal Cabrera, Ronald Acuña Jr. y Anthony Santander como los criollos con cuatro bambinazos en lo que va de temporada regular.

Además, se acerca poco a poco a los 100 tablazos en las Mayores; al pescar el 92 de su carrera.

Por Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, anotada; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (4), anotada y empujada.

https://twitter.com/Comandante81/status/1294158763017019392?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1294158763017019392%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FComandante812Fstatus2F1294158763017019392widget%3DTweet

Santander produjo tres

Por su parte, el criollo Anthony Santander sigue produciendo para la causa oropéndola al remolcar tres; en la victoria de Orioles de Baltimore ante Filis de Filadelfia 11-4, suficiente para pasar la escoba.

Santander, ligó doblete para remolcar tres, en cinco viajes al plato; Renato Núñez de 3-2, anotada.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Susto! Español Fernando Alonso «hace lena» su bólido y sale ileso (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído