Levi's se inspira en Venezuela | ACN
Connect with us

Espectáculos

Levi’s se inspira en Venezuela

Publicado

on

Levi's-venezuela-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

El Centro Comercial Sambil fue el espacio escogido por la marca Levi’s para presentar 15 piezas inéditas juntos a los diseñadores de joyas Voyage en el marco de la celebración mundial de 5 décadas de su icónica Trucker Jacket tipo III.

Rodolfo Velásquez y Jesús López son dos ingenieros venezolanos que luego de un viaje a tierras parisinas, descubrieron que su verdadera pasión era la moda, es así como nace la firma Voyage, una marca que confecciona diseños de joyas; y que en marco de esta celebración se junta a  Levi’s para presentar al público una serie de propuestas fuera de serie.

No dejes de leer: Iniciarán distribución de Pernil e ingredientes para hallacas

Bajo la conducción de la conocida animadora Valeria Valle, los presentes pudieron disfrutar de una mañana llena de brillo y moda donde los transeúntes se dejaron cautivar por piezas categóricas inspiradas en distintos estados de Venezuela. La región Insular, fue una de las protagonistas de este encuentro con una pieza caracterizado por una serie de especies marinas debidamente elaboradas en canutillo, lentejuelas y cristales que haciendo alusión a la Perla del Caribe.

Rindiendo tributo a uno de los estados con mayor arraigo religioso del país, Táchira también fue partícipe de esta intervención donde se pudo apreciar una serie de customizaciones que aludían al Santo Cristo de la Grita, uno de sus símbolos más importantes.

No dejes de leer: Diana Croce segunda finalista en el Miss International

Miranda estuvo representado por una pieza que hacía referencia a la flora y la fauna que se puede evidenciar a lo largo de esta región elaborados en strass de cristal y mostacilla.

Con un toque tropical, esta alianza resume la originalidad e irreverencia que desde inicios de su fundación han caracterizado a la marca Levi’s. Estas piezas estarán disponibles en la nueva tienda Back & Forth del Centro Comercial Tolón ubicado en la ciudad capitalina. Síguelos por las redes sociales de Twitter e Instagram como @levis_ve.

Espectáculos

Seguidores de Lady Gaga la critican por olvidar «Artpop»

Publicado

on

artpop- acn
Foto: Getty Images.
Compartir

Durante los últimos días, la cantante Lady Gaga, una de las divas pop del siglo XXI; fue criticada por su seguidores luego de publicar en Twitter que no se acuerda de Artpop.

Este, es el nombre del tercer disco de su carrera, el cual el 6 de noviembre cumplió seis años de haber salido al mercado.

Sobre este tipo de comentarios, muchos y muchas «little monster» consideran; que Lady de Gaga trata de trollear a sus fans.

¿Gaga se olvidó de Artpop?

Luego de la publicación, los usuarios en Twitter se molestaron y aprovecharon las redes; para echarle en cara a la artista que diga eso de su propio trabajo.

En alguno de los twett que ha generado esta confesión de la diva, se lee; «Gaga, no me tatué ‘ARTPOP‘ para esto». Otros, «Gaga diciendo que no se acuerda de ARTPOP cuando es su mejor disco».

Grabación del disco

Vale recordar, que cuando Lady Gaga grabó este disco, vivía una crisis musical; en la cual tenía dudas si ser una artista más seria (después grabó un disco de jazz) o una estrella pop.

Aunado a ello, fue su época más loca, pues se veía en los aeropuertos marcando un performance; o visitando lugares públicos y premiaciones con vestidos muy fuera de lo común.

Sin embargo, todas esas anécdotas parecen que actualmente fueron olvidadas; incluso se presume no recuerda algunos de los éxitos de los disco lanzados en 2013 como Venus o Applause.

¿Ésto quiere decir, que ya no volverá a cantar las canciones de este disco conciertos?; solo ella lo sabrá. Mientras, los seguidores quedan en incertidumbre.

ACN/Los40/Foto: Los40

Lee también: Marjorie de Sousa enloquece a sus seguidores con un bikini de infarto(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído