Levi's se inspira en Venezuela - ACN
Connect with us

Espectáculos

Levi’s se inspira en Venezuela

Publicado

on

Levi's-venezuela-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

El Centro Comercial Sambil fue el espacio escogido por la marca Levi’s para presentar 15 piezas inéditas juntos a los diseñadores de joyas Voyage en el marco de la celebración mundial de 5 décadas de su icónica Trucker Jacket tipo III.

Rodolfo Velásquez y Jesús López son dos ingenieros venezolanos que luego de un viaje a tierras parisinas, descubrieron que su verdadera pasión era la moda, es así como nace la firma Voyage, una marca que confecciona diseños de joyas; y que en marco de esta celebración se junta a  Levi’s para presentar al público una serie de propuestas fuera de serie.

No dejes de leer: Iniciarán distribución de Pernil e ingredientes para hallacas

Bajo la conducción de la conocida animadora Valeria Valle, los presentes pudieron disfrutar de una mañana llena de brillo y moda donde los transeúntes se dejaron cautivar por piezas categóricas inspiradas en distintos estados de Venezuela. La región Insular, fue una de las protagonistas de este encuentro con una pieza caracterizado por una serie de especies marinas debidamente elaboradas en canutillo, lentejuelas y cristales que haciendo alusión a la Perla del Caribe.

Rindiendo tributo a uno de los estados con mayor arraigo religioso del país, Táchira también fue partícipe de esta intervención donde se pudo apreciar una serie de customizaciones que aludían al Santo Cristo de la Grita, uno de sus símbolos más importantes.

No dejes de leer: Diana Croce segunda finalista en el Miss International

Miranda estuvo representado por una pieza que hacía referencia a la flora y la fauna que se puede evidenciar a lo largo de esta región elaborados en strass de cristal y mostacilla.

Con un toque tropical, esta alianza resume la originalidad e irreverencia que desde inicios de su fundación han caracterizado a la marca Levi’s. Estas piezas estarán disponibles en la nueva tienda Back & Forth del Centro Comercial Tolón ubicado en la ciudad capitalina. Síguelos por las redes sociales de Twitter e Instagram como @levis_ve.

Espectáculos

Brio The Dúo, un éxito a bordo

Publicado

on

Brio The Dúo - noticiacn
Compartir

Brio The Dúo, un éxito a bordo. Djane Tosty y Luna vivieron un verano 2022 indiscutiblemente mágico; una nueva experiencia que tuvieron el privilegio de vivir, durante cuatro meses en su gira por Europa, a bordo del “Costa Luminosa”; perteneciente a la empresa de cruceros más grande de este continente, siendo ellas las únicas artistas venezolanas dentro de la naviera.

Brio, ha dejado en alto el nombre de Venezuela, bajo la perfecta fusión del Symphonic House; una mezcla dirigida por la viola conocida como instrumento sinfónico y el beat del house en el discplay, siendo esto una combinación inédita, que cautivó maravillosamente al público europeo, consagrando un nuevo logro profesional, reconocidas por su talento y versatilidad musical.

La Gira del Dúo, comprendió importantes países como Croacia, España, Francia, Italia, Grecia, Portugal y Kotor.

Brio The Dúo, un éxito a bordo

Brio The Dúo - noticiacn“De mucho aprendizaje este Tour por Europa” expresó Luna, quien se destacó en la ejecución de la Viola, en el escenario del Teatro Principal de la Nave conocido como “Extralive”: por su parte, la afamada Djane Tosty, tuvo la responsabilidad de liderar durante innumerables jornadas los encuentros más esperados del barco, conocidos como “Silent”, una fiesta temática que hizo vibrar de emociones a los asistentes expresó la Djane.

Sin duda es un nuevo reto cumplido y oportunidad de crecimiento para este par de soñadoras; quienes se preparan para la nueva temporada de Otoño 2022.

Esta vez en el “Costa Fortuna”, otro de los Cruceros de esta misma corporación turística, en donde tendrán la oportunidad de visitar por primera vez, nuevos países de Latinoamérica; entre ellos, Brasil, Argentina y Uruguay, además de las principales ciudades de Europa, durante seis meses ininterrumpidos.

Embajadoras del Symphonic House

Brio The Dúo - noticiacnActualmente en su visita a su país natal, dan a conocer los nuevos proyectos que traen para la industria de la música, como Brio The Duo; así como también materializan importantes reconocimientos a su trayectoria musical, con su participación en la edición especial al 67 Aniversario de la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional, pautada para el próximo 12 de octubre, en la ciudad de Lecheria.

Recordemos que este dúo, fue nominado a los Premios Pepsi en su 9na Edición, con el estreno de su primer tema inédito “Autana”.

También, como parte de su booking han recorrido importantes países como Panamá, República Dominicana, México, Chile, Perú, Colombia, razón que ha permitido dar a conocer cada vez más, esta novedosa propuesta musical, resaltó Olga Lira Business.

Brio The Dúo - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Espuma Fest apuesta a la recreación familiar en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.