Levi's se inspira en Venezuela - ACN
Connect with us

Espectáculos

Levi’s se inspira en Venezuela

Publicado

on

Levi's-venezuela-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

El Centro Comercial Sambil fue el espacio escogido por la marca Levi’s para presentar 15 piezas inéditas juntos a los diseñadores de joyas Voyage en el marco de la celebración mundial de 5 décadas de su icónica Trucker Jacket tipo III.

Rodolfo Velásquez y Jesús López son dos ingenieros venezolanos que luego de un viaje a tierras parisinas, descubrieron que su verdadera pasión era la moda, es así como nace la firma Voyage, una marca que confecciona diseños de joyas; y que en marco de esta celebración se junta a  Levi’s para presentar al público una serie de propuestas fuera de serie.

No dejes de leer: Iniciarán distribución de Pernil e ingredientes para hallacas

Bajo la conducción de la conocida animadora Valeria Valle, los presentes pudieron disfrutar de una mañana llena de brillo y moda donde los transeúntes se dejaron cautivar por piezas categóricas inspiradas en distintos estados de Venezuela. La región Insular, fue una de las protagonistas de este encuentro con una pieza caracterizado por una serie de especies marinas debidamente elaboradas en canutillo, lentejuelas y cristales que haciendo alusión a la Perla del Caribe.

Rindiendo tributo a uno de los estados con mayor arraigo religioso del país, Táchira también fue partícipe de esta intervención donde se pudo apreciar una serie de customizaciones que aludían al Santo Cristo de la Grita, uno de sus símbolos más importantes.

No dejes de leer: Diana Croce segunda finalista en el Miss International

Miranda estuvo representado por una pieza que hacía referencia a la flora y la fauna que se puede evidenciar a lo largo de esta región elaborados en strass de cristal y mostacilla.

Con un toque tropical, esta alianza resume la originalidad e irreverencia que desde inicios de su fundación han caracterizado a la marca Levi’s. Estas piezas estarán disponibles en la nueva tienda Back & Forth del Centro Comercial Tolón ubicado en la ciudad capitalina. Síguelos por las redes sociales de Twitter e Instagram como @levis_ve.

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Ya nació! Aisha Stambouli dio a luz a su primer bebé

Publicado

on

Hijo de Aisha Stambouli - ACN
Compartir

Ya nació el hijo de Aisha Stambouli y Alberto Kauam el pasado domingo 31 de mayo.

Aisha Stambouli la viuda del fallecido Alberto Kauam, dio a luz a su primer hijo, tres semanas después de la polémica muerte del empresario. «Tu papi, donde esté, nos está cuidando», dijo Stambouli en Instagram, con una imagen en la que aparece con su bebé.

«No hay palabras. Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de éste torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados», escribió.

También se refirió a Alberto Kauam, su fallecido esposo.

«Tu papi desde donde esté, estuvo a nuestro lado cuidándonos a cada instante», apuntó.

Al final de la tarde de este domingo, la imagen sumaba más de 37 mil likes y centenares de comentarios y palabras de felicitación y apoyo para la artista.

Inmediatamente, la caja de comentarios se llenó de mensajes de sus seguidores deseándole suerte y brindándole apoyo en estos momentos tan difíciles que está atravesando. La actriz le agradeció a su equipo de médicos y fotógrafos que estuvieron en medio del nacimiento del niño.

https://www.instagram.com/p/CA2qbD7BUdP/

Muerte de Alberto Kauam

Kauam fue hallado muerto en su oficina en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.

Alberto K como era conocido en el mundo artístico presentó un disparo en la cabeza. En la oficina encontraron el arma de fuego. El caso está siendo investigado como un suicidio, sin descartar otras hipótesis.

ACN

 

ACN/ EL Cooperante

No dejes de leer: Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído