Lewandowski anuncia salida del Bayern Múnich y Barcelona sería su casa
Connect with us

Deportes

Lewandowski hace un anuncio en la concentración polaca

Publicado

on

Lewandowski anuncia salida del Bayern - noticiacn
Robert Lewandowski quiere irse al Barcelona.
Compartir

El delantero polaco Robert Lewandowski anuncia salida del Bayern Múnich; por lo menos así lo hizo saber este lunes 30 de mayo, en la concentración que tiene con su selección

Para el artillero, lo mejor para ambas partes un traspaso sería el mejor resultados para todos; por lo que los rumores de su llegada al Barcelona de Xavi Hernández se está «cocinando» a fuego medio.

«Desde hoy, es seguro que mi historia con el Bayern Munich ha terminado y no puedo imaginar una mayor cooperación con el club después de lo que sucedió en los últimos meses. Creo que el traspaso será lo mejor para ambas partes»; indicó Lewandowski, cuyo contrato con el club bávaro se extiende por una temporada más.

«Creo que el Bayern no me detendrá (a la fuerza) solo porque tiene la oportunidad»; agregó.

Lewandowski anuncia salida del Bayern

Lewandowski habló en Varsovia antes del partido de la Liga de Naciones de Polonia contra Gales; el delantero de 33 años señaló previamente a la emisora polaca Eleven Sports que sería «difícil saber si seguiré jugando para el Bayern la próxima temporada».

Según reportes, el agente de Lewandowski, Pini Zahavi, y Barcelona acordaron verbalmente un contrato de tres años; pero Bayern se ha mantenido firme en su postura de que el jugador no está a la venta.

Club bávaro espera terminé su contrato

Es improbable que las declaraciones de Lewandowski, las más fuertes hasta el momento, no sean bien recibidos en Múnich; donde el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidžić y el presidente ejecutivo Oliver Kahn han sostenido que el jugador cumplirá su contrato.

Lewandowski ha anotado 312 goles en 384 partidos de la Bundesliga con el Bayern y su exclub Borussia Dortmund; marcó 35 goles en 34 apariciones en la liga la temporada pasada para convertirse en el máximo goleador de la Bundesliga por quinta campaña consecutiva y la séptima en total.

El delantero rompió el antiguo récord de goles de la Bundesliga en una temporada con 41 el año pasado; en este es también uno de los candidatos para ir por el Balón de Oro, serio oponente para el favorito Karim Benzema, campeón en España y el pasado sábado de la Champions.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Academia Puerto Cabello y Carabobo FC pinchan en la 14ª jornada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Mundial Catar 2022

Conviasa inaugura ruta directa Maiquetía – Qatar

Publicado

on

Conviasa ruta directa Maiquetía-Qatar-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La aerolínea venezolana Conviasa inauguró este sábado una ruta directa, desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” Maiquetía a Doha, capital de Qatar.

El ministro de Trasporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que viajeros podrán disfrutar de vuelos semanales; como parte de la oferta de paquetes turísticos para viajar al Mundial de Qatar 2022.

“Es un vuelo directo Caracas-Doha, excelente oportunidad para conectar a dos pueblos hermanos donde se va a permitir todo lo que es el intercambio cultural; comercial, turístico y donde este puente va a formalizar las relaciones, aún más estrechas, que existen entre nuestros gobiernos”, afirmó el ministro.

Así mismo, Velásquez precisó que se trata de una oferta económica, en comparación con otras líneas aéreas.

Además, refirió que se proponen mantener la conexión para el año 2023.

Conviasa inauguró vuelos directos a Qatar

Por su parte, el embajador catarí en Caracas, Rashid Mohsin Fetais, se mostró complacido con la inauguración de la ruta directa.

Al tiempo, aseguró que se trata de una conexión favorable para ambos pueblos en el ámbito turístico.

“Estamos informando que próximamente esperamos que Qatar Airways, este volando desde Catar a Venezuela; y eso será también un gran afianzador para la economía venezolana y catarí”, dijo diplomático qatarí.

De acuerdo a un anuncio publicado en la página web de la aerolínea venezolana; un billete de ida y vuelta de Caracas a Doha tiene un costo de 1.990 dólares, en clase económica, y 2.599, en clase ejecutiva.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Batalla por un puesto entre leones ingleses y senegaleses

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.