Lewis ensayó a toda velocidad en Gran Premio Francia
Connect with us

Deportes

Lewis ensayó a toda velocidad en Gran Premio Francia

Publicado

on

Ensayó
Lewis Hamilton volo en las dos primera prácticas. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

Lewis ensayó con el pie a fondo y mostró su firme intención de recuperar el liderazgo en el Mundial de; Fórmula uno al dominar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres para el GP de Francia, que regresa al circuito; Paul Ricard después de 28 años.

Lewis Hamilton solo ensayó para marcar el mejor tiempo por la mañana (1:32.231) y también por la tarde (1:32.539). El alemán Sebastian Vettel; (Ferrari), actual líder del campeonato, terminó quinto la sesión vespertina con 1:33.689.

Fernando Alonso prolongó su crisis

El equipo McLaren del español Fernando Alonso prolongó su crisis, que no acaba de remitir con el cambio al motor; Renault. El coche del asturiano fue 1,8 segundos más lento que el de Lewis Hamilton, la mayor diferencia de la; temporada. Para terminar, sufrió un trompo en el último minuto y acabó octavo con 1:34.400.

Un leve accidente

La temperatura ambiente continuó subiendo a lo largo de la jornada y en la sesión vespertina, estuvo en los 30; grados. La del asfalto, en los 50.

La vespertina comenzó con una ausencia, la del sueco Marcus Ericsson, que por la mañana, cuando terminó la FP1 estalló; su Sauber contra las barreras en la curva Beausset provocando un pequeño incendio en el coche, que quedó muy dañado; y hubo de ser retirado de la pista por la grúa.

Lewis Hamilton ensayó y tomó el mando

El británico Lewis Hamilton tomó enseguida la cabeza de la tabla de tiempos con 1:33.582. La pista, donde ensayó, pero según los técnicos; estaba más lenta que por la mañana, pero todavía mejoró hasta esos 1:32.539.

Un fallo mecánico en el garaje de Sergio Pérez (Force India) le hizo perder la rueda trasera izquierda, que salió; despedida en la sexta curva tras abandonar la calle de boxes cuando faltaban 47 minutos. Bandera roja. El coche del; mexicano fue retirado por la grúa, con el propio Checo a bordo, en el asiento del copiloto.

Tras la interrupción de diez minutos nadie puso en peligro el primer puesto de Lewis Hamilton, escoltado por Ricciardo a; siete décimas, y el holandés Max Verstappen (Toro Rosso) hizo el tercer mejor crono (1:33.271).

Vettel algo rezagado

Ferrari, con Sebastián Vettel -actual líder del campeonato- al frente, aspira a reanudar, 28 años después de la última carrera; de F1 disputada aquí, su racha ganadora en Paul Ricard, con el recuerdo de la victoria de su piloto francés; Alain Prost en 1990.

Vettel venía de obtener en Canadá su tercer triunfo de la temporada y lidera el Mundial con un solo punto; de ventaja sobre Lewis Hamilton que ensayó a la perfección.

La Federación Internacional (FIA) impuso una multa de 10.000 euros a Toro Rosso, suspendida un año, porque su piloto Pierre; Gasly se demoró en pista más del tiempo permitido antes de entregar el primer juego de neumáticos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Trotamundos a frenar la racha de Guaros

Deportes

¡Emparejó la Serie! Carlos Correa explotó el cielo de Houston ante Yanquis (+ vídeo)

Publicado

on

Compartir

Carlos Correa dio cuadrangular en la parte baja de la undécima entrada para dejar en el terreno a Yanquis de Nueva York 3-2 y emparejó (1-1) la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En un juego que se extendió por casi cinco horas, se convirtió en un duelo de lanzadores, sobre todo de relevistas, tras irse primero el abridor neoyorquino James Paxton (2.1 innings) y el local Justin Verlander (6.2).

Correa, quien ha tenido un bajón en esta postemporada, pues comenzó bien este juego al remolcar la primera carrera con un doblete y se vistió de héroe con su cuadrangular solitario.

El derecho Justin Verlander  trabajó 6.2 innings, de cinco hits, dos carreras, dio dos tranferencias y abanicó a siete.

Por su parte, Paxton solo  estuvo 2.1 entradas, recibió cuatro imparables, una rayita, concedió par de bases y ponchó a tres. 

Carlos Correa dio el cuadrangular del triunfo

Pero los relevistas de ambas novenas pudieron salir de varios atolladeros, hasta que Carlos Correa dio el cuadrangular por la pradera izquierda al envío de J.A. Happ.

El juego se extendió por 4 horas y 49 minutos, más por los movimientos en el montículo, tras los nueve lanzadores neoyorquinos y media docena sideral.

Correa abrió la pizarra en la parte baja del segundo capítulo con tubey que trajo a la goma a Alex Bregman.

Aaron Judge silenció al Minute Maid Park con jonron de dos en el cuarto episodio.

Nivelo las acciones por la misma vía del cuadrangular en el quinto George Springer que la sacó entre los jardines izquierdo y central.

Para dejar la mesa servida al boricua Carlos Correa que celebró llegando a la goma lanzando su casco como si fuese una pelota de baloncesto, rumbo a la cesta.

Carlos Correa dio cuadrangular - noticiasACN

Carlos Correa dándole la vuelta al cuadro. (Foto: EFE)

Se van a Nueva York

Este lunes descansan ambas novenas, pero el martes 15 de octubre se reanuda la Serie en el Yankee Stadium.

Gerrit Cole, quien no pierde en las últimas 24 salidas y en ese período marca de 18-0 se medirá al dominicano el dominicano Luis Severino.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-1. 

Por Astros, José Altuve de 4-2; Robinson Chirinos de 4-0. 

San Luis cuesta arriba visita a Washington

Este lunes se reanudará la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (7:38 pm), cuando Nacionales de Washington, con la serie a su favor 2-0 reciba a Cardenales de San Luis.

Será un duelo de diestros. Por la novena capitalina lanzará Stephen Strasburg y por los «pájaros rojos» Jack Flaherty.

https://twitter.com/LaGuerradelBSN/status/1183609083783536640

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Por otro victoria! Venezuela recibe a Trinidad y Tobago

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído