Lewis Hamilton saldrá desde la pole en el Gran Premio de Mónaco - ACN
Connect with us

Deportes

Lewis Hamilton saldrá desde la pole en el Gran Premio de Mónaco

Publicado

on

Compartir

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno; saldrá desde la ‘pole’ en la carrera del domingo, del Gran Premio de Mónaco.

Hamilton, batió por 86 milésimas de segundo a su compañero de equipo; el finlandés Valtteri Bottas, con un nuevo récord de la pista: 1:10.116.

Las dos flechas plateadas, volvieron a plasmar su superioridad y se posicionaron para conseguir su sexto doblete, en otros tantos grandes premios.

Lewis Hamilton y Bottas se repartieron los triunfos en las cinco citas precedentes de la temporada y aspiran a prorrogar su hegemonía en Mónaco.

No pudieron luchar por la pole

Ni el holandés Max Verstappen (Red Bull) ni el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) pudieron luchar por la pole. Se quedaron a 0.475 y 0.781 segundos de Lewis Hamilton, respectivamente.

Ferrari, además, perdió una baza para la carrera por un grave error en la estrategia seguida con el joven monegasco Charles Leclerc. Un inocente fallo de cálculo le dejó fuera en la primera ronda de calificación (Q1).

“No entiendo qué ha pasado. Había tiempo de sobra para volver a pista, por lo que estoy muy decepcionado”; dijo Leclerc tras verse en el decimosexto lugar de la clasificación.

El corte de la Q1 y de la Q2 sí lo superó, en cambio, el español Carlos Sainz. El madrileño dejó su McLaren en la novena posición, entre los Toro Rosso del ruso Daniil Kvyat y del tailandés Alexander Albon.

ACN/EFE/Foto: EFE

No dejes de leer Charles Leclerc saldrá en la cuerda de Sakhir

Deportes

¡Ella es la afortunada! Se casó el Canelo Álvarez y así fue la boda

Publicado

on

Se casó Canelo Álvarez 
Compartir

Tras una ruptura y poco más de tres años de romance, el púgil azteca, Saúl Canelo Álvarez, se casó este sábado con Fernanda Gómez; con quien tiene una hija de tres años (María Fernanda Álvarez).

La pareja se unió por lo civil a través de una emotiva y privada ceremonia realizada en Punta de Mita, en Nayarit, México. 

De momento, ni Canelo ni Fernanda han hecho oficial la noticia, sin embargo; los invitados a su boda ya han comenzado a postear en redes sociales algunos de los mejores momentos de la unión.

Se casó Canelo Álvarez 

De acuerdo a la información filtrada por los invitados; la ceremonia contó con estrictos filtros de salubridad para evitar posibles contagios de coronavirus.

Cabe destacar, que al lugar solo se podía ingresar con invitación y una vez que los invitados llegaban a este; eran trasladados en carritos de golf hasta el salón principal.

La ceremonia dio inicio alrededor de las 19:00 hrs (hora local); al ritmo de ‘Cásate conmigo’ de Nicky Jam y Silvestre Dangond.

El mejor libra por libra vistió un traje de color beige acompañado de una camisa blanca y zapatos negros.

Por su parte, Fernanda lució un espectacular vestido blanco en compañía de un velo traslúcido y una diadema de plata.

 El vestuario estuvo a cargo del diseñador mexicano, Benito Santos.

Una vez que el juez los declaró oficialmente marido y mujer; la celebración continuó con un banquete, mismo que estuvo amenizado por nada más y nada menos que por Mon Laferte.

ACN/0800

No dejes de leer: Fútbol venezolano recibe vacunas donadas por Conmebol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.