Lewis Hamilton saldrá desde la pole en el Gran Premio de Mónaco | ACN
Connect with us

Deportes

Lewis Hamilton saldrá desde la pole en el Gran Premio de Mónaco

Publicado

on

Compartir

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno; saldrá desde la ‘pole’ en la carrera del domingo, del Gran Premio de Mónaco.

Hamilton, batió por 86 milésimas de segundo a su compañero de equipo; el finlandés Valtteri Bottas, con un nuevo récord de la pista: 1:10.116.

Las dos flechas plateadas, volvieron a plasmar su superioridad y se posicionaron para conseguir su sexto doblete, en otros tantos grandes premios.

Lewis Hamilton y Bottas se repartieron los triunfos en las cinco citas precedentes de la temporada y aspiran a prorrogar su hegemonía en Mónaco.

No pudieron luchar por la pole

Ni el holandés Max Verstappen (Red Bull) ni el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) pudieron luchar por la pole. Se quedaron a 0.475 y 0.781 segundos de Lewis Hamilton, respectivamente.

Ferrari, además, perdió una baza para la carrera por un grave error en la estrategia seguida con el joven monegasco Charles Leclerc. Un inocente fallo de cálculo le dejó fuera en la primera ronda de calificación (Q1).

“No entiendo qué ha pasado. Había tiempo de sobra para volver a pista, por lo que estoy muy decepcionado”; dijo Leclerc tras verse en el decimosexto lugar de la clasificación.

El corte de la Q1 y de la Q2 sí lo superó, en cambio, el español Carlos Sainz. El madrileño dejó su McLaren en la novena posición, entre los Toro Rosso del ruso Daniil Kvyat y del tailandés Alexander Albon.

ACN/EFE/Foto: EFE

No dejes de leer Charles Leclerc saldrá en la cuerda de Sakhir

Copa América 2019

Estos son los cruces de cuartos de final de Copa América

Publicado

on

cuartos de final de Copa América 2019 - acn
Compartir

Luego de los últimos dos partidos de la fase de grupos quedaron definidos los encuentros de la próxima instancia del certamen.

Argentina vs. Venezuela, el primer duelo confirmado.

Se terminó la fase de grupos de la Copa América de Brasil. Ya habían quedado definidas las dos primeras zonas pero todavía restaba que exista una resolución en el marco del Grupo C, el cual culminó este lunes.

Chile y Uruguay chocaron para resolver quien ocupaba el primer puesto del mismo y quién se quedaba con el segundo escalón. Al mismo tiempo, Ecuador y Japón se midieron con la misión de clasificar y sacar de competencia a Paraguay.

¡Uruguay nomás! Cavani se vistió de héroe y le dio el primer puesto ante Chile

Finalmente, Uruguay se quedó con una agónica victoria por la mínima diferencia y relegó a Chile al segundo puesto de la zona. Por ello, los de Tabárez irán contra Perú y los de Rueda frente a Colombia.

Se terminaba el partido pero apareció Cavani, metió la cabeza y puso a Uruguay primero

Por otra parte, Paraguay festejó a lo grande, ya que, con el empate entre Ecuador y Japón, el seleccionado comandado tácticamente por Eduardo Berizzo clasificó con apenas dos puntos y se topará con Brasil.

¡Los cruces de los cuartos de final de la Copa América!

Estos son los días y horarios (locales) de los cuartos de final de la #CopaAmerica.

Todos los cruces de los cuartos de final:

Brasil vs. Paraguay – Jueves 21 en Porto Alegre

Venezuela vs. Argentina – Viernes 22 a las 4 de la tarde en el Maracaná

Colombia vs. Chile – Viernes 22 a las 8 de la noche en San Pablo

Uruguay vs. Perú – Sábado 23 a las 4 de la tarde en Salvador

ACN/SC

No deje de leer: Neymar gran baja de Brasil para Copa América y en medio del huracán

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído