Lewis Hamilton puso orden al ganar en Hungría para afianzarse en la F1
Connect with us

Deportes

Lewis Hamilton ganó GP Hungría y se fue de vacaciones con amplia ventaja

Publicado

on

Lewis Hamiton puso orden - noticiasACN
El podio celebra con Lewis Hamilton (C), Max Verstappen (L) y Sebastian Vettel. (Foto: EFE)
Compartir

Lewis Hamilton puso orden, luego de no terminar en el podio primera vez en la temporada, ganó el Gran Premio de Hungría, la duodécima carrera del temporada para ampliar su ventaja en lo más alto de la tabla de pilotos.

El inglés de Mercedes, actual líder y quintúple campeón del mundo, fue escoltado por el holandés Max Verstappen (Red Bull); quien había salido desde la pole y cerró el podio el alemán Sebastian Vetell (Ferrari) que por segundo premio lo hace.

Lewis Hamilton puso orden

No era para menos, pero esta vez Lewis Hamilton puso orden gracias a la estrategia impuesta en la pista Hungaroring; donde logró su séptimo lauro para amplir su hegemonía en Budapest, además de su octavo triunfo del año, 81 en su historias que lo coloca a 10 del máximo ganador, el alemán Michael Schumacher.

Pero los triunfos no vienen solo, esta vez la estrategia funcionó a la perfeccion, solo dos paros para cambiar cauchos, mientras que Verstappen lo hizo una vez y terminó casi en el ring, al punto que a falta de tres giros, Hamilton lo pasó para luego cruzar en la vuelta 70 con los brazos en alto.

«Siento haber dudado de vuestra estrategia. Fue una gran decisión. Os agradezco haberla tomado» dijo por la radio Hamilton agradeciéndole a su equipo.

Se afianza y huele a campeón

Lewis Hamiton puso orden y se consolidó en el liderato de pilotos. Se va de vacaciones oliendo a campeón, que será su sexta corona que lo colocaría a una de Schumacher.

Tiene 250 puntos, 62 por arriba de su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, quien ganó en Australia y Azerbaiyán.

Tercero esta el holandés Max Verstappen, sin duda el animador de una temporada que parecía iba ser aburrida por el dominio de las «flechas plateadas».

El joven de 21 años, es tercero en la general a 69 puntos, que incluyen sus dos triunfos en Austria y Alemania.

Sebastian Vettel conforme

Lewis Hamiton puso orden - noticiasACNCuarto es el cuatro veces campeón de la Fórmula uno, el alemán Sebastian Vettel, quien no gana una carrera desde hace un año, casualmente en el Gran Premio de Bélgica, en Spa-Francorchamps- donde se reanudará la competencia del 30 de agosto al primero de septiembre,

Su cuarto lugar (162 puntos) en la general no es malo, si vemos los grandes problemas que ha corrido con su Ferrari, mientras que el debutante y compañero el moneguesco Charles Leclerc, quinto (152).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Nadadores carabobeños en competencia nocturna de aguas abiertas

Deportes

José Altuve comandó la artillería criolla en otro jornada (+vídeo)

Publicado

on

José Altuve la botó - noticiasACN
El "Astroboy" esta a dos vuelacercas de romper su registro que en dos ocasiones es de 24.
Compartir

José Altuve la botó para colocarse a dos jonrones de romper su marca personal en una temporada y Astros de Houston venció a Tigres de Detroit 6-3.

El aragüeño la envió a la grada en su primer turno, cuando estaba con cuenta favorable de dos bolas y cero strike, para completar el «bat to bat» porque antes la desapareció por la barda derecha George Springer, con su cuadrangular 27 del año.

Los felinos abrieron la pizarra en la misma primera entrada con el primer vuelacerca de la campaña del venezolano Víctor Reyes.

El mismo Altuve regresó al cierre del segundo tramo para dar sencillo por tercera y remolcó a Martín Maldonado.

José Altuve botó el 23

El «Astroboy» José Altuve la botó por 23ra. ocasión de temporada y con otros dos imparable llegó a 150  juegos dando 3′ más cohetes, la mayor cantidad para cualquier pelotero desde su debut en 2011.

José Altuve la botó y es su tercera campaña con 20 o más bambinazos y sobrepasó de nuevo el potro de los .300 de average (.302), que de terminar así será su sexta ocasión que lo logra.

Por Astros, José Altuve de 5.3, jonrón (23), dos anotadas, par de impulsadas (56).

Por Tigres, Miguel Cabrera de 4-2, remolcada; Víctor Reyes de 4-2, cuadrangular /(1), dos anotadas, producida. 

Galvis la sonó por segundo día corrido

Otro que parece le cayó bien el cambio de equipo es a Freddy Galvis para que segundo juego consecutivo la sacó del parque y 21 del año, en la victoria de Rojos de Cincinnati contra Padres de San Diego 3-2.

Además el batazo de cuatro esquinas fue con un compañero a bordo en la parte baja del sexto capítulo, que a la postre le dio el triunfo a la divisa escarlata.

Por Rojos, Freddy Galvis de 4-1 bambinazo (21), anotada, dos remolcadas (60); Eugenio Suárez de 3-0.

Quinto de Rengifo

Finalmente, Luis Rengifo conectó su 5° estacazo, este de dos rayitas, en el triunfo de Angelinos de Los Ángeles a expensas de Rangers de Texas 5-1, en el primero de una doble cartelera.

Por Angelinos, Luis Rengifo de 2-1, cuadrangular (5), anotada, dos impulsadas; Wilfredo Tovar de 4-0.

Por Rangers, Rougned Odor de 4-1.

https://twitter.com/Comandante81/status/1164072441318137858

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Otero en plan estelar! Atlético Mineiro remontó ante Equidad en la Sudamericana (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído