Lewis Hamilton puso orden al ganar en Hungría para afianzarse en la F1
Connect with us

Deportes

Lewis Hamilton ganó GP Hungría y se fue de vacaciones con amplia ventaja

Publicado

on

Lewis Hamiton puso orden - noticiasACN
El podio celebra con Lewis Hamilton (C), Max Verstappen (L) y Sebastian Vettel. (Foto: EFE)
Compartir

Lewis Hamilton puso orden, luego de no terminar en el podio primera vez en la temporada, ganó el Gran Premio de Hungría, la duodécima carrera del temporada para ampliar su ventaja en lo más alto de la tabla de pilotos.

El inglés de Mercedes, actual líder y quintúple campeón del mundo, fue escoltado por el holandés Max Verstappen (Red Bull); quien había salido desde la pole y cerró el podio el alemán Sebastian Vetell (Ferrari) que por segundo premio lo hace.

Lewis Hamilton puso orden

No era para menos, pero esta vez Lewis Hamilton puso orden gracias a la estrategia impuesta en la pista Hungaroring; donde logró su séptimo lauro para amplir su hegemonía en Budapest, además de su octavo triunfo del año, 81 en su historias que lo coloca a 10 del máximo ganador, el alemán Michael Schumacher.

Pero los triunfos no vienen solo, esta vez la estrategia funcionó a la perfeccion, solo dos paros para cambiar cauchos, mientras que Verstappen lo hizo una vez y terminó casi en el ring, al punto que a falta de tres giros, Hamilton lo pasó para luego cruzar en la vuelta 70 con los brazos en alto.

«Siento haber dudado de vuestra estrategia. Fue una gran decisión. Os agradezco haberla tomado» dijo por la radio Hamilton agradeciéndole a su equipo.

Se afianza y huele a campeón

Lewis Hamiton puso orden y se consolidó en el liderato de pilotos. Se va de vacaciones oliendo a campeón, que será su sexta corona que lo colocaría a una de Schumacher.

Tiene 250 puntos, 62 por arriba de su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, quien ganó en Australia y Azerbaiyán.

Tercero esta el holandés Max Verstappen, sin duda el animador de una temporada que parecía iba ser aburrida por el dominio de las «flechas plateadas».

El joven de 21 años, es tercero en la general a 69 puntos, que incluyen sus dos triunfos en Austria y Alemania.

Sebastian Vettel conforme

Lewis Hamiton puso orden - noticiasACNCuarto es el cuatro veces campeón de la Fórmula uno, el alemán Sebastian Vettel, quien no gana una carrera desde hace un año, casualmente en el Gran Premio de Bélgica, en Spa-Francorchamps- donde se reanudará la competencia del 30 de agosto al primero de septiembre,

Su cuarto lugar (162 puntos) en la general no es malo, si vemos los grandes problemas que ha corrido con su Ferrari, mientras que el debutante y compañero el moneguesco Charles Leclerc, quinto (152).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Nadadores carabobeños en competencia nocturna de aguas abiertas

Deportes

Cristiano Ronaldo besa a Paulo Dybala y causa revuelo en las redes

Publicado

on

Cristiano Ronaldo besó a Dybala
Compartir

Cristiano Ronaldo besó a Paulo Dybala, por su excelente asistencia durante el partido. Esto causo revuelo en las redes sociales.

El futbolista portugués, que este domingo anotó los dos goles de la Juventus en la victoria de su equipo (2-1) ante el Parma, acumula siete jornadas consecutivas marcando y ya suma 16 dianas en el presente campeonato italiano.

El segundo de sus dos tantos al Parmavino precedido de una magnífica asistencia de Paulo Dybala, al que corrió a abrazar rápidamente para agradecérselo después de haber marcado.

Ambos corrieron hacia un córner del Juventus Stadium para festejar con los aficionados ‘bianconeros’ el tanto que a la postre le daría la victoria a la Juve. En un momento de la carrera,

Cristiano  Ronaldo besó a Dybala

Cristiano giró su cabeza para decirle algo aDybala, justo en el momento en que el argentino también había volteado su rostro hacía el cinco veces Balón de Oro.

¿El resultado? Un beso en la boca fortuito al que pusieron fin los dos jugadores prontamente, abrazándose y esperando la llegada de sus compañeros para seguir la celebración del gol.

Cristiano Ronaldo besó a Dybala anteriormente en alguna otra ocasión, frente a la cámaras.

Un tanto que sitúa a la Juventus líder de la Serie Acuatro puntos por encima del Inter de Milán de Antonio Conte, que este fin de semana se dejó dos puntos en su visita al Lecce (1-1).

https://twitter.com/DiarioOle/status/1180986855984177152?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1180986855984177152&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.caraotadigital.net%2Fdeportes%2Fdybala-incendio-las-redes-al-besarse-con-cristiano-ronaldo

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: Dybala facturó un ‘Hat-trick’ en triunfo de Juventus sobre Benevento

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído