Lewis Hamilton se divierte en la pista del Gran Premio de Rusia - ACN
Connect with us

Deportes

Lewis Hamilton se divierte en la pista del Gran Premio de Rusia

Publicado

on

Se divierte
El inglés Lewis Hamilton y los Mercedes dieron la hora en el primer día de prácticas. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Compartir

Se divierte. El británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas plasmaron la supremacía de Mercedes este viernes, en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno.

Un tiempo de 1:33.385 ubicó al tetracampeón y actual líder del Campeonato del Mundo en la primera posición de la clasificación, con su compañero Bottas a 199 milésimas.

Territorio de Mercedes

Convertido en ‘territorio Mercedes’ desde la edición inaugural disputada en 2014, el Autódromo de Sochi volvió a presentarse como un escenario hecho a medida de las flechas plateadas en el turno vespertino tras haber escondido sus cartas en la ronda matinal.

Se divierte en Soshi

Ni Hamilton ni Bottas resultaron alcanzables para los Red Bull del holandés Max Verstappen (+0.442) y el australiano Daniel Ricciardo (+0.459).

Ambos caerán, sin embargo, hasta la parte trasera de la parrilla de salida de la carrera del domingo al haber sido sancionados por cambiar varios elementos del motor. Por ahí dijeron que Hamilton se divierte en el circuito ruso.

Esa modificación tuvo su incidencia en su ritmo, ya que ambos finalizaron los Libres 2 en la tercera y la cuarta posiciones, por delante de los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y el también finlandés Kimi Raikkonen.

El español Fernando Alonso (McLaren), penalizado por la misma razón, fue decimoséptimo.

Su compatriota Carlos Sainz (Renault), que como el asturiano no tomó parte en la primera sesión de entrenamientos libres, finalizó; esta segunda ronda en la duodécima plaza.

Buscará un mejor sábado

«Ha sido un buen día para nosotros», dijo el líder del Mundial tras encabezar un nuevo doblete de Mercedes. Con su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, en la segunda posición de los Libres 2,

Hamilton manifestó su deseo de que el sábado sea también una jornada provechosa para las flechas plateadas.

«Sochi ha sido un circuito donde he tenido debilidades en el pasado, particularmente el pasado año. Así que he hecho un trabajo minucioso para entender el balance y ver dónde podía mejorar. Hoy ha sido un buen día en ese sentido», sostuvo Hamilton.

Se divierte

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Camisetas de José Altuve y Ronald Acuña Jr. entre las más vendidas en la MLB

Deportes

Medias Rojas vencieron a los Astros con su tercer grand slam de la Serie

Publicado

on

Medias Rojas vencieron a los Astros
Compartir

Con un Grand Slam del toletero Kyle Schwarber, los Medias Rojas de Boston vencieron este lunes 12×3 a los Astros de Houston, para poner la serie de campeonato en la Liga Americana 2-1 a su favor.

Los bates de los Medias Rojas volvieron a desatarse contra el pitcheo de los Astros con cuatro cuadrangulares.

El manager Alex Cora, quien celebró su cumpleaños 46, fue uno de los más emotivos con la actuación de su club; y en especial con el trabajo del serpentinero venezolano Eduardo Rodríguez, quien tuvo una salida de calidad y se apuntó su primera victoria de la postemporada (1-1).

Los toleteros patirrojos se hicieron sentir desde el inicio del compromiso para colocarse al frente en la serie 2-1.

En esa decisiva segunda entrada, Alex Verdugo recibió base por bolas luego de un out, J.D.Martínez despachó doble; Hunter Renfroe negoció boleto, Christian Vásquez pegó sencillo que trajo a la goma a Verdugo y Christian Arroyo se embasó por error de José Altuve.

Después llegó el poder de Kyle Schwarber, quien despachó jonrón con las bases llenas por el jardín derecho para colocar la pizarra 6-0; una ventaja que no perderían en el resto del compromiso.

Este martes, Red Sox y Astros se vuelven a ver las caras, teniendo como duelo monticular el choque entre Zack Greinke y Nick Pivetta.

ACN/ Séptima Entrada

No dejes de leer: Con dos grand slams, Medias Rojas hacen historia y empatan la Serie de Campeonato

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.