Ley contra el Odio será aplicada a medios de comunicación | ACN
Connect with us

Política

Ley contra el Odio será aplicada a medios de comunicación

Publicado

on

ley-constituyente-Andrés-Eloy-Méndez-ACN
Compartir

El constituyente Andrés Eloy Méndez explicó que la Ley contra el Odio permitirá tipificar los discursos o hechos de odio en redes sociales, en medios de comunicación o de actuaciones individuales y colectivas.

Indicó que ante cualquier irregularidad con los medios sobre el tema de la intolerancia y odio debe ser investigado por Conatel y en el caso de ser una concesión sustanciar todos los elementos para posteriormente llevarlo a los órganos jurisdiccionales.

Aseguró durante en entrevista a Venevisión que todos los actos que realice la Asamblea Nacional mientras se mantenga en desacato son nulos.

Adicionalmente manifestó que los comportamientos de los partidos políticos serían revisados por  el CNE siendo su instancia administrativa.

Dijo con toda responsabilidad que los oficialistas no permiten que a través de su discurso instigue al odio. «Eso jamás va a suceder».

No dejes de leer: Columna Ágora Charito Rojas: A llorar pa’l valle

Sobre el caso de Freddy Guevara dijo que dejó un profundo daño de incitación al odio a los venezolanos.

@VanesaRojasVe.

Política

Juan Guaidó: La oposición venezolana no está jugando

Publicado

on

juan guaidó- acn
Juan Guaidó y simpatizantes en Valencia. Foto: @AsambleaVe
Compartir

Desde las calles de Carabobo, el presidente de la Asamblea Nacional, (AN) Juan Guaidó; informó que ante la crisis que padece el país, la oposición venezolana «no esta jugando».

Asimismo, garantizó que el camino seguirá siendo «liberar a Venezuela» en ofensiva; para solucionar los problemas más graves que afectan a todos los venezolanos.

«Nosotros no estamos enamorados de ningún mecanismo. Para los dos ningún mecanismo es el fin de si mismo. El objetivo de nosotros es liberar a Venezuela, es la democracia, es que regrese nuestra familia, es estar en la calle», manifestó Juan Guaidó.

A tempranas horas, el presidente de la AN, realizó una caminata junto a los simpatizantes carabobeños por el boulevard Constitución de Valencia; ésta como parte del inicio de una etapa de «mayor presión, organización y movilización».

Luego de iniciado el recorrido por la Gran Valencia, un piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); intentó detener la caminata dirigida por Juan Guaidó acompañado de sus seguidores.

De igual manera, una multitud oficialista quiso impedir el paso de los manifestantes; quienes iban liderados por políticos y dirigentes de la derecha.

Asimismo, a través de las redes sociales, Juan Guaidó hizo un llamado a dirigentes de los diferentes partidos de oposición; a salir a las calles en respaldo a las exigencias de los ciudadanos de cada región, sector y comunidad.

ACN/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: A emerger sin Zlatan es la misión de SUECIA(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído